Colección de juegos arcade clásicos (6)
(hola) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Caijing 1945
Tipo: Juego de vuelo Idioma: No chino Seguridad: Sin virus, sin complementos Introducción: Una máquina arcade muy clásica. Captura de pantalla Tarifa: completamente gratis Fecha de lanzamiento: 2009-4-13 ============== Street Fighter II: World Fighter
Tipo: Juego de lucha Idioma: No chino Seguridad: Sin virus, sin complementos Introducción: "Street Fighter II: World Warrior" comenzó a aparecer en las salas de juegos de todo el mundo, lo que provocó una revolución en los juegos de arcade. . . Más>>(/ur l) (url=http://wap.7723.cn:80/wuza/logo.asp?myid=&idd=10&id=4165) captura de pantalla Tarifa: completamente gratis Tiempo de lanzamiento: 2009-5-3 || El Clan del Templo de Sangre
Tipo: Juego de lucha Idioma: Chino Seguridad: Sin virus, sin complementos Introducción: ¡Doce signos del zodíaco se elevan hacia el cielo! El juego de lucha alternativo popular en las salas de juegos finalmente ha aterrizado en los teléfonos móviles, con serpientes siniestras, cerdos violentos y poderosos... . . Más>>(/ur l) (url=http://wap.7723.cn:80/wuza/logo.asp?myid=&idd=10&id=238) captura de pantalla Tarifa: completamente gratis Tiempo de lanzamiento: 2009-3-26 =================== King of Fighters 2010
Tipo: Juego de lucha Idioma: Chino Seguridad: Sin virus, sin complementos Introducción: El juego ha sido XX, por razones de seguridad, juegue en modo fuera de línea. El juego de lucha más famoso "King of Fighters 2010" (King of Fighters... Más>> Captura de pantalla Tarifa: completamente gratis Fecha de lanzamiento: 2010-3-14
Respuestas (4)
ら⒈う○メM特来顶帖
Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬)Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
4. Simplemente perjudica a los niños que están vivos
¡En ese caso, solo Xiao Qiu puede decirlo! ¡Desprecio!
— Todas las respuestas cargadas —