"Fantasía" Capítulo 5 Guerra

El cartel original: Festival de verano: día lluvioso Vistas: 214 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-15 06:18:53
"¿Dónde está aquí?"
Ye Yu abrió mucho los ojos y miró las cosas extrañas frente a él en silencio, recordando cuidadosamente todo lo anterior, que parecía claro pero borroso.
"Recuerdo que ese viejo bastardo me arrojó aquí". Ye Yu aplaudió y el recuerdo confuso original volvió claramente a la mente de Ye Yu.
"Ejem, estás despierto ..."
En ese momento, un anciano entró desde afuera. No se puede decir que sea un hada. Su rostro estaba brillante, su largo cabello suelto y colgando sobre sus hombros, cubriendo la mayor parte de su rostro. Llevaba ropa raída con parches densos inimaginables. Se podría decir que este vestido estaba hecho con trapos, y en su mano izquierda había un muslo de pollo que seguía masticando, con manchas de aceite dorado corriendo por su barbilla. Lo más importante era que su mano derecha seguía rascándose la espalda, tocándose la cintura y tocando la baqueta de vez en cuando. Parecía que estaba disfrutando de la comida... Ye Yu no se atrevió a mirar más después de ver esto. Dios sabe si hará algo más repugnante... "Por favor... ¿puedo preguntar, dónde está este lugar?" Aunque era repugnante, Ye Yu aún lo contuvo. Después de todo, esto es lo que él quería hacer.
"Vaya, a primera vista pareces un extraño", dijo el anciano con deleite mientras todavía comía sus muslos de pollo. "Esto está dentro del alcance del Reino Chu. Pero, hablando de eso, eres bastante fuerte. No importa si caes desde una altura tan alta".
"Cielo ..." Ye Yu murmuró en silencio, "No es de extrañar que sienta dolor, resultó ser la caída desde arriba".
"Por cierto, ¿qué tipo de país es el estado de Chu?" Preguntó Ye Yu seriamente después de regañar al bastardo docenas de veces en su corazón. Tenía una vaga suposición en su corazón, esperando que no fuera verdad. El anciano miró a Ye Yu y dijo: "El estado de Chu es un país próspero con innumerables ministros leales y hombres justos. Lo más importante es que Yue Fei nació recientemente. Lo apodan el Dios de la guerra y es casi invencible". Ye Yu gritó en secreto "¡Oh, no!". Al escuchar las palabras del anciano, casi estuvo convencido de su suposición. ¡Cayó al mundo! ! ! ! !
Hay dos secciones en este mundo, una es el mundo del cultivo y la otra es el mundo humano. Las dos secciones no interfieren entre sí. Aunque las personas que cultivan el mundo son fuertes, no se les permite entrar al mundo humano. Una es que la energía espiritual del cielo y la tierra en el mundo humano es tan baja que resulta vergonzoso. Por otro lado, se dice que alguien una vez hizo un acuerdo... Esto es lo que escuchó de su padre... Recuerdo que su padre le dijo que no interviniera en ese momento, diciendo que el agua en el mundo humano está muy turbia y que el caos en el mundo del cultivo no se puede comparar con él... Ye Yu salió corriendo de inmediato.
El anciano lo detuvo, pero Naihe no pudo detenerlo en absoluto.
"Esto es..." Ye Yu respiró hondo. Afuera había humo por todas partes. Se podría decir que toda la ciudad fue una masacre. Había cadáveres por todas partes en el suelo y huesos hechos pedazos. No había lugar sin sangre. Estaba realmente horrorizado por no haber visto nunca antes una escena así. "Viejo, me mentiste, ¿no dijiste que el estado de Chu es muy bueno?"
El anciano miró los huesos y suspiró: "Esto solía ser cierto, pero desde que las dinastías Qin y Han atacaron conjuntamente a Chu al mismo tiempo, se ha vuelto así. Todo lugar por el que pasaron fue devastado y no creció hierba. Aunque yo, el Rey de Chu, fui sabio y el General Yue fue valiente, no pudieron salvarse". Después de hablar, suspiró profundamente.

Eso... accidentalmente me quedé dormido anoche... Escribiré con más pasión en los próximos capítulos...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba~,-~~
¡Publicas bastante rápido! Te apoyo
Solo soy un actor de reparto poderoso..
Frente,,,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta