<Sabi> Esta es la primera vez que odio tanto a alguien.
Hay una chica en mi escritorio que es extremadamente desvergonzada. Incluso me prestó un teléfono móvil desde la mañana hasta la noche durante una semana sin siquiera darme las gracias. Ahora a ella no le importa si le tomo prestado el teléfono móvil. Pide prestada una tarjeta de teléfono móvil por 500 millones. Usado la mitad por ella. ¿Realmente no sé qué hizo? No importa que no dije nada cuando pedí prestado algo. No podía entender cómo me sentía al buscarlo en mi escritorio. Nunca había visto a una persona de cara tan dura. Está a punto de realizar el examen de ingreso a la escuela secundaria. Esto le pasó a ella. Ella siempre me molesta en clase. Ella no estudia y viene a acosarme. Ahora me pidió prestados 10 yuanes y le dije que sólo tenía 5 yuanes (incluía una carta de 2 yuanes para que tomara el autobús). De hecho, me pidió que le prestara el monto total y me dedicó una sonrisa tonta. Estoy realmente sin palabras. Nota: Solía ser mi compañero de clase en la escuela primaria, ¿por qué lo odio tanto ahora?
Respuestas (20)
Romperle el ano, hacerla sufrir…
No me des asco más, ahora al mirarla, cada vez me resulta más desagradable. Incluso al caminar la evito, ahora estoy preparando pedirle al profesor que me cambie de asiento.
Si es una mujer hermosa. Son cosas pequeñas
Si fuera una mujer hermosa, definitivamente lo haría con gusto.
No importa si no es una belleza. Mientras no sea fea. Pídele que te presente a algunas bellezas para conocerse y discutir un poco sobre la vida y esas cosas. Jeje
Eh, tu pensamiento es tan malvado.
¿Qué estás esperando, llama rápido y explota el trasero! ¿Qué?, sí, no escuchaste mal, es para explotar a tu compañero de escritorio, ¡ve! ¡Saca tu pene y adelante! ¡Directo al agujero!
Es mejor que las chicas conozcan más gente, después de todo, solo es la escuela secundaria. Quizás después de unos años se convierta en una belleza, pero tampoco es seguro.
Luz de la luna, ¿sabes quién es? Sigues siendo tan despreciable. Ay, ~todos en el mundo están borrachos y yo estoy sobrio, sería mejor no estarlo.
En realidad, en nuestra clase pedir prestadas cosas siempre es así, especialmente los que tienen buena relación simplemente toman las cosas, y entre los compañeros nadie se enoja por este tipo de cosas pequeñas.
Parece que estoy siendo tacaño, para ser honesto. No sé por qué, simplemente la odio. Tal vez es que no se preocupa por mis sentimientos. (Odio a este tipo de personas)
Cuando, unos años después, estés en la escuela secundaria y recuerdes estas cosas, sentirás que algunas cosas que hacías en la escuela intermedia eran muy infantiles.
Juventud imprudente, ¿no solías ser así?
No estoy diciendo que seas tacaño, quizás esa chica haya sido un poco excesiva, pero todo esto fue sin intención, no te lo tomes demasiado en serio. Además, en unos días nos graduaremos, quizás en el futuro no tengamos otra oportunidad de encontrarnos, así que aprovecha este tiempo para valorar esta amistad.
No estoy diciendo que seas tacaño, quizás esa chica fue un poco excesiva, pero todo esto fue sin intención, no le des demasiada importancia. Sin embargo, en pocos días nos graduaremos, y tal vez después ya no tengamos oportunidad de vernos, así que durante este tiempo aprecia esta amistad (yo también voy a presentar el examen de ingreso a la secundaria).
(A ella le gustas) Lo que dijo el autor realmente es... ese día, en la calle, me encontré con Lou Zhu, solo vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, *bajar los pantalones, sacar su cosa... grité emocionado '¡Lou Zhu, qué estás haciendo?' Lou Zhu sonrió y dijo 'estoy tonteando' ayudándose a pisar el pequeño! Pollo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬) Lo que dijo el autor realmente es... ese día, en la calle, me encontré con Lou Zhu, solo vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, *bajar los pantalones, sacar su cosa... grité emocionado '¡Lou Zhu, qué estás haciendo?' Lou Zhu sonrió y dijo 'estoy tonteando' ayudándose a pisar el pequeño! Pollo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
Si es bonito…
Debería rechazar...
She like you
Recházala...
— Todas las respuestas cargadas —