<Silencio> Por favor ayuden, entren todos, es urgente.
La maestra me pidió que llenara un formulario para graduados destacados. No sé cómo escribir los hechos principales en él. ¿Alguien sabe cómo escribirlo? ¿Puedes darme algunas ideas? Gracias. Antes de las 18:00 horas. Muchas gracias.
Respuestas (6)
(No entiendo) Lo que dice el autor realmente es... Ese día me encontré con el 'lóu zhū' en la calle, vi a 'lóu zhū' desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su herramienta... Yo emocionado grité: '¿Lóu zhū, qué estás haciendo?' 'Lóu zhū' sonrió y dijo: 'Estoy burlándome' ayudándose a sí mismo a pisar el pequeño! gallo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬) Lo que dice el autor realmente es... Ese día me encontré con el 'lóu zhū' en la calle, vi a 'lóu zhū' desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su herramienta... Yo emocionado grité: '¿Lóu zhū, qué estás haciendo?' 'Lóu zhū' sonrió y dijo: 'Estoy burlándome' ayudándose a sí mismo a pisar el pequeño! gallo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
Búscalo en Baidu, lo que se puede buscar, así es como rellenamos el registro de crecimiento, o puedes pedir prestado uno a alguien que ya lo haya rellenado para consultarlo.
Ahora mi mente está en blanco.
Solo dime cómo escribir el comienzo.
Soy xxx, estudiante de la clase xx del grado x. Bajo el buen ambiente de aprendizaje de la escuela y de la clase, estoy a punto de graduarme y entrar en la escuela secundaria. Durante mi tiempo en la escuela, gracias a la guía paciente de los maestros y a su enseñanza incansable, mi aprendizaje y mi carácter han mejorado enormemente. Por ello, agradezco mucho a los maestros de la escuela. Mis calificaciones son buenas, no tengo registros de ausencias ni de retrasos. Puedo unirme a mis compañeros y ayudarlos, tengo motivación por superarme, amo estudiar, soy un miembro del equipo de clase XXXX, y he recibido premios u honores como XXXX, etc. Escribir un poco más. Concluir de forma mejor, elogiando aún más a los maestros.
¡El entorno es muy impresionante!
— Todas las respuestas cargadas —