Esencia [Novela original de Satsuki] Índice de "Trayectoria de Dios" (en actualización a largo plazo)

El cartel original: Apego a la seguridad Vistas: 582 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-06-15 12:26:33

==========================
[Introducción] Continente Tianyuan, un mundo opuesto a la tierra. Aquí no hay alta tecnología, sólo un magnífico espíritu de lucha y magia. Feng Wuchen, descendiente del legendario clan Devil May, porta el arma sagrada más poderosa de China: Ming Yue, y viaja hasta aquí. ¿Cómo afrontará el futuro el joven de 14 años? . . . . .
Nivel (luchador): Reino Dou Qi, Reino Dou Zhi, Reino Dou Xuan, Reino Espíritu, Reino Tierra, Reino Cielo, Reino Xuan, Reino Emperador, Reino Santo. Nivel (Mago, Mago de matriz): Nivel 1 a Nivel 9.
Nombre de reclutamiento
(ur l=http://7723.cn/lts/view.asp?myid=5457570ef6883ad&te xt=&idd=189&id=25086&p=1&pp=1) Tema principal de "Miracles" (/url)
========== =======================
Capítulo 1: Feng Wuchen
Capítulo 2: Lin Familia
Capítulo 3: Familia Test
Capítulo 4: Aparece el tigre blanco, herencia Mingyue
Capítulo 5: Batalla
Capítulo 6: Li Xiaoyao
¡El rugido de la belleza! || Aviso importante \ \ Capítulo 7: Lista de armas 18: Anillo fantasma de la tribulación demoníaca
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Frente,,,,,,
Salió, pero me duele un poco, Áoxáng quiero destacar
Presiona Enter, separa en líneas, añade una introducción, lo mejor sería incluir una imagen
El teléfono lo hace, no puede separar líneas
Yo soy Enter、、、
\ \ quitar el espacio del medio
Ir al medio a saludar, y luego se pueden separar en líneas
¡Oh, inténtalo!
¿Quién me lo hizo?
Debes esforzarte por actualizarlo.
Se esforzará más
A partir de hoy se reanudan las actualizaciones
Hacerlo en txt\descargar ah
Soy perezoso para hacerlo, siempre lo uso en el móvil, no puedo encontrar la página web en la computadora
¡Aprovechando que no estoy, todos se vuelven locos, ah, hola a todos @ ah! 5555555555555555 me muero de llorar por ustedes
555555555555 Heavengo ha llegado al capítulo ocho, yo solo voy en el quinto, ¡también tengo que esforzarme!
555555 aunque he leído hasta el capítulo 22, ¡no cuenta! ¡Estoy destrozado!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta