"No más problemas con el tráfico de datos" le enseña cómo navegar por Internet sin tráfico de datos y cómo descifrar el programa de tráfico de China Mobile

El cartel original: Festival de verano: día lluvioso Vistas: 247 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-06-15 12:48:29
No necesitas datos para navegar por Internet, ¿lo crees? Yo mismo no lo creo, pero publiqué esto solo porque el cartel original había agotado sus 200 billones, por lo que se siente dolorido, así que vino a YY...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasé sin usar datos, pero eso solo se usa para descargar archivos grandes, porque es lento
(¡Yo voy!! Parece que no funciona…) Lo que dijo el autor realmente es… Ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su herramienta… Grité emocionado: '¿Lou Zhu, qué estás haciendo?' Lou Zhu sonrió y dijo 'Estoy bromeando', pisándose a sí mismo el pene ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬) Lo que dijo el autor realmente es… Ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su herramienta… Grité emocionado: '¿Lou Zhu, qué estás haciendo?' Lou Zhu sonrió y dijo 'Estoy bromeando', pisándose a sí mismo el pene ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
$(retext)
Huangfu, mejor no,,
Pasando por aquí...
¿Qué es? Mira
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta