"Amanecer Bioquímico" Capítulo 1 (Actor: 7723 miembros)

El cartel original: Papeles de chismes @ hay mucha gente en el sitio web Vistas: 301 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-06-15 13:07:51
Año 7723
Oficina del Primer Ministro japonés
Un hombre de traje blanco dijo lentamente: "Nakajima, ¿estás listo para continuar?" Después de escuchar esto, un hombre dijo con mucho respeto: "Sí, primer ministro, los espías que se dirigen a China ya abordaron el avión". El Primer Ministro respiró hondo y dijo: "Cuando el virus bioquímico se propague a China continental, será hora de que ataquemos. Está bien, Nakajima, ve y prepárate". Nakajima hizo una reverencia y dijo: "Sí, primer ministro".
China 7723 Town, No. 3 Middle School
"Xiao Jian, ¿vas a ir esta noche?" Xiao Jian me respondió. Dijo: "El examen de ingreso a la escuela secundaria llegará pronto, todavía tienes tiempo para jugar". (El verdadero nombre de Xiao Jian es Zhang Jian, este año tiene 18 años, ojos de 400 grados, 179 cm de altura y una cara bonita estándar). Me estiré y dije: "De todos modos, es imposible aprobar el examen, así que mejor ve a jugar. Por desgracia, eres el único entre nosotros que puede aprobar el examen. Es una buena universidad". (Mi verdadero nombre es Zhou Zhongtian, mido 178,5, ni alto, ni guapo, ni feo, ni bueno, ni malo). Xiao Jian sonrió y dijo: "Está bien, está bien, iré, por cierto, ¿dónde están los dos?" Miré a mi alrededor y vi a un chico genial charlando con una chica. Escuché al chico decir de mala manera: "Ayer fuiste tan bueno haciendo que me corriera tres veces. ¿Cómo crees que me vas a compensar?". Después de escuchar esto, la niña se sonrojó y dijo tímidamente: "Entonces, ¿qué crees que deberíamos hacer?". El niño sonrió y dijo: "Déjame correrme esta noche". Te follaré..." Antes de que pudiera terminar, grité: "¡Yueguang! Jódete, fóllame, ¿has olvidado lo que vamos a hacer por la noche?" (El nombre original de Yueguang es Yue Peng, 17 de alto y 178 años. Parece gentil por fuera pero es extremadamente travieso por dentro. Es como Xiao Jian. También es un chico bonito.) Moonlight se giró, me miró y dijo: "Lo sé, lo sé. ¿No me da esto la pasión por escalar la montaña de noche?" Lo miré y le dije: "Tch~ ¿todavía sabes cómo escalar la montaña? ¿Dónde está? ¿No estás con él? ¿Estás despierto?" Yueguang dijo con una sonrisa: "Estás haciendo lo mismo que yo". Xiaojian y yo dijimos: "..." Después del autoestudio vespertino, habitualmente tiraba mi mochila debajo del asiento y miraba a la gente que se iba. Pronto, solo unos pocos de nuestros mejores amigos quedaron en el salón de clases. Los miré y dije emocionado: "¡Vayamos a la base secreta!"
Base Secreta
Un hombre de mediana edad miró la casa de madera frente a él y dijo: "Extraño, ¿la información que me dio Nakajima no decía que no había nadie allí? ¿Por qué hay una casa de madera?"
¿En las montañas? La luz de la luna miró al hombre alto que estaba al frente y dijo: "¡Heima, morirás si te das prisa! ¡Si no vas más rápido, llegaremos tarde!" El hombre gritó en voz alta: "¡Prueba! Yo... ya soy muy rápido..." (Heima, antes conocido como Heima) Él, 18 años, alto 180, tiene una persona oscura y un corazón oscuro. Tiene un poco de deficiencia renal porque se masturba todos los días.) También dije impotente: "Olvídate de Yueguang, también sabes que tiene una deficiencia renal". Al escuchar esto, Black Horse inmediatamente se puso enérgico y gritó: "¡Tienes una deficiencia renal! No lo haré. ¿Golpeaste el avión varias veces? Tienes deficiencia renal". Estaba a punto de replicar, pero Xiao Jian escuchó y dijo: "No digas nada, de lo contrario la lluvia de meteoritos pasará después de que vayamos a la base". Después de escuchar esto, dejamos de discutir y nos fuimos inmediatamente.
Base Secreta
El hombre de mediana edad empujó la puerta y la puerta crujió con fuerza. El hombre miró adentro y no encontró a nadie, así que entró. Después de buscar a tientas por un rato, vio una linterna en la mesa de madera debajo de la luz tenue. luz de la luna. El hombre tomó la linterna y miró a su alrededor. No había nada en la casa excepto una foto de cuatro niños, todos ellos muy delicados. El hombre la miró y quiso dejarla cuando escuchó un sonido de "¡Ah!"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bioquímica...
Eh...
……………
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted ? ?__ Sección de juegos & Grupo de buceo ? ?__ Fengzi sinceramente hace clic en 'Top Post' para usted !?
。。。。。。
Apoyar al autor del hilo
Eh... solo puedo decir, pasé por aquí, luego miraré bien. ¡Da un pulgar arriba!
¡Eso es impresionante!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta