Preguntar,,,

El cartel original: Festival de verano: día lluvioso Vistas: 79 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-06-15 13:09:02
¿Cómo empaquetar las respuestas del foro? ?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Usa el símbolo de salto de línea.
¿Qué es???
Quita la @ del medio.\@"
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted ? ?__ Sección de juegos & Grupo de buceo ? ?__ Fengzi sinceramente hace clic en 'Top Post' para usted !?
/.....pasando flotando// ......pasando flotando// .......pasando flotando/ /........pasando flotando //........pasando flotando// ........pasando flotando// .......pasando flotando// ......pasando flotando //.....pasando flotando// ....pasando flotando// ...pasando flotando// ..pasando flotando// .pasando flotando// .pasando flotando// ..pasando flotando// ...pasando flotando// ....pasando flotando// .....pasando flotando// .......pasando flotando //........pasando flotando //........pasando flotando// ........pasando flotando// ......pasando flotando// .....pasando flotando// ....pasando flotando// ...pasando flotando// .pasando flotando// .pasando flotando // ...pasando flotando// ....pasando flotando// ......pasando flotando// .......pasando flotando// ........pasando flotando// ........pasando flotando// .......pasando flotando// ......pasando flotando// .....pasando flotando// ....pasando flotando// ...pasando flotando // ..pasando flotando// ...pasando flotando// ....pasando flotando// .....pasando flotando// ......pasando flotando //.......pasando flotando// ........pasando flotando// ........pasando flotando //.......pasando flotando //
Presiona rápidamente 0 dos veces en el modo inglés
\..... Dejando pasar\...... Dejando pasar
\....... Dejando pasar\.....\ Dejando pasar
........ Dejando pasar
\........ Dejando pasar
....... Dejando pasar......\ Pasando de largo.....\ Pasando de largo
.... Me dejé llevar... Me dejé llevar... Me dejé llevar... Me dejé llevar. Me dejé llevar. Me dejé llevar... Me dejé llevar....... Pasaste........ Pasaste........ Pasaste........ A la deriva pasó
.... Me dejé llevar
..... Me dejé llevar
.. Me dejé llevar
... Me dejé llevar
. Floté por
Pasó
... Me dejé llevar
.... Me dejé llevar
...... Me dejé llevar
....... Me dejé llevar
........ Me dejé llevar
........ Dejando pasar