[Mu Qing comparte juegos de Android] Destruction: Savior versión china v. 1.1.0XX

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 272 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-06-15 15:42:20
(hola)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Savior of Destruction v1.1.0XX
图片
Tipo: Juego de roles
Idioma: No completamente chino
Seguridad: Sin virus, sin complementos
Introducción: Exitium: Saviors of Vardonia (Destruction: Saviors) es un gran juego. . . Más>>(/ url) (url=http://wap.7723.cn:80/wadyx/logo.asp?myid=&idd=152&id=4149) captura de pantalla ( /url)
Cargo: completamente gratis
Hora de actualización: 2012-6-11
================================ ====================== ======================= ====================== ======================= ============================= (centro)==Juego mensaje de descarga===

Este juego es una versión descifrada del mercado electrónico de Android. Debe abrir la sincronización del mercado electrónico por primera vez y GPRS también está disponible. De lo contrario, no se podrá abrir. No intentes ejecutar el juego en máquinas de gama baja
==Instrucciones relacionadas con el juego==
v1.1.0XX/Contenido actualizado el 11 de junio de 2012 1. Actualizado a la versión china. La versión china no es muy completa y no se ha eliminado parte del inglés. No afecta el juego. 2. Actualizado a la versión descifrada de compra dentro de la aplicación, ¡puedes comprar cosas directamente en el centro comercial sin ningún cargo! (izquierda)
图片 descargar apk/49.45M
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
\..... Dejando pasar\...... Dejando pasar
\....... Dejando pasar\.....\ Dejando pasar
........ Dejando pasar
\........ Dejando pasar
....... Dejando pasar......\ Pasando de largo.....\ Pasando de largo
.... Me dejé llevar... Me dejé llevar... Me dejé llevar... Me dejé llevar. Me dejé llevar. Me dejé llevar... Me dejé llevar....... Pasaste........ Pasaste........ Pasaste........ A la deriva pasó
.... Me dejé llevar
..... Me dejé llevar
.. Me dejé llevar
... Me dejé llevar
. Floté por
Pasó
... Me dejé llevar
.... Me dejé llevar
...... Me dejé llevar
....... Me dejé llevar
........ Me dejé llevar
........ Dejando pasar
....... Dejando pasar
...... Dejando pasar
..... Dejando pasar
.... Dejando pasar
... Dejando pasar
... Dejando pasar
\... Dejando pasar
\..... Dejando pasar
...... Pasando por ahí
....... Dejando pasar
........ Dejando pasar
........ Dejando pasar
...... Dejando pasar
【El aviso de comprar la app se debe a que no hay Play Store... instala una, luego en la primera ejecución, haz clic en comprar app, el juego se cierra automáticamente, aparece el aviso de iniciar sesión en la cuenta de Google, en ese momento simplemente cierra la sesión de Google, y al entrar de nuevo al juego ya no habrá aviso...】
Nombre del juego: Destrucción: Salvador
Número de versión: 1.0
Tamaño del juego: 49.45M
Idioma: Sí (no perfecto)
Sistemas compatibles: Desconocido
Sistema de prueba: CM9
Modelo de prueba: Samsung GT-i9100/Galaxy S II
A continuación, las palabras originales del maestro L.D.B:
Nota:
El texto traducido al chino proviene de la versión ISO de Destrucción: Salvador del grupo de traducción Pujia
Mi nivel es limitado, por lo que hay mucho inglés en el juego, pero siempre aparece después del chino, se puede ignorar
Como no se ha probado completamente, en el juego pueden aparecer caracteres extraños, cierres forzados y otros problemas
Por favor, espere a que el grupo de traducción Pujia lance la versión perfectamente traducida
Eh…………
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta