"Resident Dawn" Capítulo 2: Lanzando el virus

El cartel original: Papeles de chismes @ hay mucha gente en el sitio web Vistas: 317 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-06-15 17:01:52
Sacudí la cabeza con impotencia y dije: "Aún no me crees cuando dices que tienes deficiencia renal. Mira, ¿te caíste al pozo?" Black Horse miró con desdén y dijo: "Aún tienes tiempo para hacer comentarios sarcásticos, ¡así que apúrate y levántame!". Después de escuchar esto, dije: "Yueguang, ven aquí para ayudarme". Yueguang y yo estiramos nuestras manos hacia la boca del pozo, y Black Horse nos agarró las manos y subió lentamente. Hay muchas trampas en este mundo, como esta vez. Pero algo sucedió en el momento en que llegó el caballo negro. El caballo negro de repente resbaló y "¡Boom!" Yueguang y yo fuimos derrotados.
"¡Mierda! ¿Estás engañando también a Black Horse?" Yueguang se frotó el trasero y dijo: "Zhong Tian, ​​​​no tienes que hablar de él, mira". Miré hacia abajo y Black Horse estaba sentado entre nosotros. Me reí y dije: "Jaja, ¿quién le dijo que hiciera trampa? Parece que se desmayó. ¿Qué debo hacer ahora?". Xiao Jian gritó ansiosamente fuera del pozo: "¿Estás bien?" "Zhong Tian y yo estamos bien, es solo que el caballo negro se desmayó". Después de escuchar esto, Xiao Jian dijo: "¿Qué debemos hacer? No tenemos nuestros teléfonos móviles con nosotros. Iré a la ciudad y le pediré ayuda a alguien". Después de escuchar esto, Yueguang dijo: "Eso es todo lo que podemos hacer ahora. Ten cuidado cuando bajes de la montaña". Xiao Jian asintió y dijo: "Entonces ten paciencia, me iré". Después de eso, se fue.
Base secreta
Después de escuchar esto, el hombre de mediana edad no pudo evitar fruncir el ceño y dijo: "Parece que alguien viene, lancemos rápido ..." Después de decir eso, el hombre sacó una pequeña caja negra, una máscara de gas y un traje de protección química negro de su mochila en su espalda. Luego, lentamente sacó un medicamento líquido con el logo de un paraguas de una pequeña caja negra. Abrió la botella con cuidado y el gas se liberó inmediatamente de la botella. En ese momento, el traje de protección química del hombre ya estaba empapado de sudor. Aunque había realizado trabajos peligrosos antes, nunca había hecho nada parecido a liberar virus biológicos y químicos. ¡Esto es algo que puede acabar con un continente entero! ! ¡Y esto está en su mano! El hombre respiró hondo, miró su reloj, que marcaba las 22:06, y luego dijo: "Esta ciudad debería estar terminada después de las 6:00 de la mañana". Después de eso, abrió la puerta y salió corriendo.
Dakeng
"Oye, Zhong Tian, ​​​​mira, aquí hay una flor muy hermosa". Miré el lugar señalado por la luz de la luna. En verdad era una flor hermosa, pero nunca la había visto antes. Cuando me acerqué y lo olí, mi cara cambió de repente y dije: "¡Maldita sea! ¡Guau, huele tan mal!". Yueguang vio mi expresión exagerada y no pudo evitar reírse: "Jajajaja, Zhong Tian, ​​​​eres tan inútil. ¿Casi vomitas después de oler una flor? Jajaja". Le puse los ojos en blanco y le dije: "¡No lo creas, solo huélelo!". Después de escuchar esto, dijo de una manera asombrosa: "¡Míralo!" Después de eso, acercó su nariz a la flor y dijo: "Guau, guau, guau", e inmediatamente vomitó. Después de leerlo, me reí y dije: "¡Jajajajajajajaja, todavía estás hablando de mí! ¡Vomitaste enseguida! ¡Guau jajajaja!" Moonlight no me dijo nada y siguió vomitando. Me reí bastante, miré al caballo oscuro y de repente se me ocurrió una idea. Arranqué la fea flor y la coloqué junto a la nariz del caballo negro. Después de unos segundos, escuché el mismo sonido que antes de la luz de la luna. "¡Jajajaja! Caballo oscuro, tú, tú jajaja ..." Me reí durante mucho tiempo antes de recuperarme. Black Horse me miró y maldijo: "¡Es tu hijo! ¡Quieres apestarme hasta la muerte!". Después de escuchar esto, dije: "Está bien, está bien, no te lo diré más. De todos modos, estás despierto. ¡Primero me iré a dormir y me llamaré cuando venga Xiaojian!". No hubo palabras durante toda la noche. ¡al día siguiente! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
\..... Dejando pasar\...... Dejando pasar
\....... Dejando pasar\.....\ Dejando pasar
........ Dejando pasar
\........ Dejando pasar
....... Dejando pasar......\ Pasando de largo.....\ Pasando de largo
.... Me dejé llevar... Me dejé llevar... Me dejé llevar... Me dejé llevar. Me dejé llevar. Me dejé llevar... Me dejé llevar....... Pasaste........ Pasaste........ Pasaste........ A la deriva pasó
.... Me dejé llevar
..... Me dejé llevar
.. Me dejé llevar
... Me dejé llevar
. Floté por
Pasó
... Me dejé llevar
.... Me dejé llevar
...... Me dejé llevar
....... Me dejé llevar
........ Me dejé llevar
........ Dejando pasar
....... Dejando pasar
...... Dejando pasar
..... Dejando pasar
.... Dejando pasar
... Dejando pasar
... Dejando pasar
\... Dejando pasar
\..... Dejando pasar
...... Pasando por ahí
....... Dejando pasar
........ Dejando pasar
........ Dejando pasar
...... Dejando pasar
¿Terminado???
Escribir a máquina me cansa mucho.
Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬)Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
Black Horse-san, ¿ha vuelto a aumentar tu popularidad? Pero… ¿por qué siempre te usan para burlarse— —(Hmm hmm~ tal vez sea por tu estilo de vida y tu carácter…)
Eh, no asignar un papel así a Black Horse sería una falta de respeto para él..
¡Maricón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta