[Aplicar Edición] Literatura Emocional

El cartel original: Súper amor @shangxin Vistas: 425 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-06-15 19:59:23
[Solicitar edición] Literatura emocional, ¡quiero ser moderadora y contribuir a todos! ! ! ¡Estoy en línea a menudo y cerraré publicaciones inútiles para contribuir al foro! Espero que el webmaster esté de acuerdo. /// Solicitante Zi@nuo,shangxin
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me hizo querer solicitarlo también、、、
Desde un punto de vista objetivo... el administrador no estará de acuerdo
Volviendo al primer piso, no se puede solicitar ser moderador de manera casual, se necesitan condiciones necesarias
Tenemos pocos moderadores, solo esos pocos, en el foro estándar cada sección tiene un moderador (no se repiten), los moderadores de 7723 tienen mucha presión.
Asunto de panecillo, a veces puedo
Un foro no tiene solo uno... un supermoderador, dos moderadores, dos habilidades de moderación, pero el moderador sujeto a solicitud debe estar muy activo en el foro actual o ser servicial en todo el foro. La mayoría de los posts del autor del hilo son solicitudes de ayuda.
Está bien... Ayudar a los demás es muy gratificante
Las personas que cumplen con los requisitos para ser moderadores deberían recibir un período de prueba de tres semanas. Durante este tiempo, quienes muestren un desempeño activo y positivo deberían recibir aprobación. Los moderadores que, sin circunstancias especiales, no se conecten durante más de un mes, perderán automáticamente su puesto.
Mañana habrá una reunión de moderadores para establecer las condiciones para solicitar un foro y los requisitos para los moderadores.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta