[Soporte] 7723 Baidu Tieba

El cartel original: Administrador Qingfeng Mingyue Vistas: 145 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-06-15 20:52:12
Todos deberían ir a 7723 Baidu Tieba para desarrollar su popularidad e ir a otros Tieba para promocionar 7723. (^_^)
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He promocionado en el foro de Jingzhong, y los clics han superado el millar…
Eh... he ido al sitio web de Bai Fen, el sitio web será bloqueado...
¿O vamos a promocionar en Baoruan? ...
Ahí debería ser necesario arreglarlo, solo reconocí los mensajes publicados anteriormente en la puerta principal
Todavía no sé que 7723 tiene un foro..
Foros de Tieba, no hay administrador~~~~
¿Eres tú esa sopa de Meng Po?
Ese día 7723 no podía entrar y publiqué un post, pero nadie respondió.
El nombre de mi foro: Un tazón de sopa de Meng Po cada día
Mi nombre es swsw1313, nadie responde
¿Cómo entro al foro?
Toma el ferry 7723
Baidu Tieba, entra y busca 7723
Ir a la página principal de Baidu > Foros > Buscar foros > 7723
Me da pereza hacerlo...
¡(No quiero ir!! Qué molestia) Lo que el autor del post dice realmente es... Ese día me encontré con Lou Zhu en la calle, y lo vi desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones y sacar su juguete... Grité emocionado: '¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!' Lou Zhu sonrió y dijo: 'Estoy jugando con mis huevos' y se ayudó a sí mismo a pisar su pequeña gallina ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬) Lo que el autor del post dice realmente es... Ese día me encontré con Lou Zhu en la calle, y lo vi desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones y sacar su juguete... Grité emocionado: '¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!' Lou Zhu sonrió y dijo: 'Estoy jugando con mis huevos' y se ayudó a sí mismo a pisar su pequeña gallina ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
¿Por qué los sitios web de juegos piratas son tan llamativos?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta