"Amanecer Bioquímico" Capítulo 3: ¿Quién es?

El cartel original: Papeles de chismes @ hay mucha gente en el sitio web Vistas: 274 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-15 21:26:30
¡al día siguiente!
"Tu destino cambiará en este día..."
"Ugh~" Me estiré profundamente, clavé mis oídos y pensé en esta frase en mi sueño. "Qué cambio no puede cambiar el destino ..." Mientras pensaba en ello, de repente me di cuenta de que todavía estaba en el pozo y que ya era el amanecer. Suspiré: "Los árboles todavía son tan frondosos, y los dos cerdos a mi lado todavía son tan..." Antes de que pudiera terminar, "¡¿A quién llamas cerdo?!" El caballo negro que dormía profundamente me miraba fijamente con fiereza. Rápidamente traté de explicar: "¿Dije algo? ¿No dije nada?" Heima me puso los ojos en blanco y dijo: "No quiero alejarme de ti..." "¿Ya estamos en casa? Ustedes estaban discutiendo allí temprano en la mañana". Yue Guangsong se estiró perezosamente. Le di unas palmaditas en la cabeza y le dije: "¡Eres grande, todavía estamos en el hoyo!" Después de escuchar esto, abrió los ojos rápidamente y dijo en voz alta: "¿Xia Mi? ¿Por qué seguimos en el pozo? ¿No fue Xiaojian a llamar a alguien?". En ese momento, Black Horse se puso de pie y dijo seriamente: "No hay forma de que Xiaojian nos deje. ¡Supongo que probablemente esté en problemas!". Yueguang y yo no pudimos evitar fruncir el ceño. "Parece que tenemos que salir solos". Me quedé mirando el hoyo.
El Gran Salón del Pueblo
Un grupo de líderes chinos miró solemnemente las computadoras frente a ellos. No hubo ningún sonido en todo el auditorio. Un anciano de cabello negro sentado en la primera fila dijo con voz fuerte: "Todos deben haber visto los archivos confidenciales de hoy. ¡Se descubrió un virus bioquímico en un pueblo del sur de mi país! Este virus era un virus secreto en los Estados Unidos durante la Cuarta Guerra Mundial, abreviado como: SWZQ. Es un virus que puede cambiar las funciones del cuerpo humano, corromper la piel humana y el sistema nervioso. Un virus mortal que no está controlado por el sistema. Los objetos no vivos que produce son lo que Lo llamamos zombies. Una vez se usó en África y causó 370 millones de muertes. Pero justo cuando los países pensaban que estaba bien, estos 370 millones de cadáveres de repente se convirtieron en zombies (¡Balas cero: inicialmente en 70 Fabricada por el Reino Unido en 2005, es 32 veces más poderosa que la bomba atómica. Obtuvo el puesto de jefe de las Naciones Unidas con la ayuda de la bomba cero, y luego fue robada por los nuevos espías soviéticos. Debido al peligro de SWZQ, varios países han unido fuerzas para evitar que Estados Unidos lo vuelva a usar en cualquier momento en la región sur de nuestro país. Se encontró en el área. Todos conocen nuestro país, así que hoy discutamos la fuente del virus". Tan pronto como se dijo esto, todos comenzaron a hablar. En ese momento, un hombre de mediana edad se puso de pie y dijo seriamente: "Presidente, creo que no puede ser Estados Unidos. Incluso si Estados Unidos quiere lanzar una quinta guerra mundial, es imposible que Estados Unidos lance el virus primero. , pero lanzarlo en Europa. Debido a que Europa es ahora el continente más poderoso del mundo. Incluso si Estados Unidos quiere invadir nuestro país, no se lanzará en una ciudad en el sur de nuestro país, así que creo que no puede ser Estados Unidos". Después de escuchar esto, el jefe dijo: "Bueno, la ambición de Estados Unidos no es tan pequeña, ¿qué país sería?" Después de un rato dijo: "Tengo una manera de pescarlo". El viejo rostro del jefe de repente se puso feliz y preguntó rápidamente: "¿De qué manera?" Weidong sonrió y dijo: "¿Nuestro país no inventó recientemente un escudo de energía para prevenir la propagación de virus? Quiero usarlo para luchar contra él ..." De repente alguien preguntó: "Entonces, ¿no te importan esos zombis?" Weidong dijo con una sonrisa: "Por supuesto que no. Si enviamos tropas para luchar contra esas pérdidas ahora, otros países definitivamente se enterarán y usarán a los zombis como excusa para atacarnos. Así que creo que primero debemos resistir y poner ansiosas a las personas detrás de escena, entonces definitivamente liberarán el virus. "Siempre que descubramos al cerebro antes de que se rompa la barrera de energía, estaremos justificados. Destruyamos a esos zombis". El presidente pensó por un momento y dijo: "¿Qué pasa si todavía hay gente viva?" Wei Dong bajó la cabeza y pensó por un momento y dijo: "¡Llevemos algunas armas a esa ciudad antes de que se lance el escudo de energía!" Después de escuchar esto, el presidente dijo: "Empecemos a implementar el plan mañana".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Puedes cambiarlo a primera persona? Estoy acostumbrado a la tercera persona, y ahora al ver la primera persona se siente un poco extraño.
Todavía apoyo uno.
Está bien, lo cambiaré a tercera persona.
Lo que el autor del hilo dijo es realmente… Ese día me encontré con el Lóuzhū en la calle, vi al Lóuzhū desabrochándose el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su juguete… Grité emocionado: «¿Lóuzhū, qué estás haciendo?» Lóuzhū sonrió y dijo: «Estoy tonteando» ayudándose a pisar su pequeñito! ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬) Lo que el autor del hilo dijo es realmente… Ese día me encontré con el Lóuzhū en la calle, vi al Lóuzhū desabrochándose el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su juguete… Grité emocionado: «¿Lóuzhū, qué estás haciendo?» Lóuzhū sonrió y dijo: «Estoy tonteando» ayudándose a pisar su pequeñito! ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta