[Hilarante] El mundo es una clase, Estados Unidos es el presidente de la clase y China es la secretaria de la Liga Juvenil Comunista.
1. América: Monitor, estudia bien, su familia es rica, es alto y fuerte y le gusta pelear. Pocas personas en la clase se atreven a meterse con él. Tengo una mala relación con el subdirector del escuadrón. 2. Rusia: Subdirector de escuadrón, con excelentes calificaciones, el más alto de la clase, y trabajó con el líder de escuadrón durante todo el último semestre. Entonces algo pasó en casa: ¡la familia se separó! Ahora soy muy pasiva al hacer las cosas, pero tengo cierta influencia en la clase. 3. China: Secretario de la Liga de la Juventud Comunista. El rendimiento académico en el jardín de infantes es muy bueno. En la escuela primaria, a menudo me acosaban debido a mi mala condición física. Ahora está progresando rápidamente, ubicándose entre los tres primeros en su clase de artes marciales, y el líder del escuadrón y el líder adjunto del escuadrón están tratando de cortejarlo. 4. Gran Bretaña: miembro del comité de estudios, buen rendimiento académico. La familia también es muy rica. Seguidor del líder del escuadrón, no tiene opiniones independientes sobre las cosas y escucha al líder del escuadrón en todo. El líder del escuadrón y yo golpeamos a Irak hace unos días. 5. Suiza: representante de la clase de arte, clase de belleza. Tener buen rendimiento académico y ser noble. 6. Austria: Representante de la clase de música. 7. Afganistán: Ninguna. No me gusta estudiar. Baja estatura. El semestre pasado, el monitor adjunto me golpeó y el monitor ayudó a pagar los gastos médicos. Hace unos días, destrocé los dos muebles más altos de la casa del líder del escuadrón y el líder del escuadrón me golpeó hasta casi matarme. Ahora sufro de amnesia. 8. Irak: Sin posición. Mal estudio. Pero es alto y alto, ocupando el cuarto lugar en la clase el semestre pasado. Tuvo una conversación dura y el semestre pasado fue golpeado por un grupo de personas cuando intimidaba a sus compañeros de clase. Hace unos días, el líder del escuadrón y miembro del comité de estudio irrumpieron en su casa y lo hicieron pedazos a golpes. 9. India: Disfruto jugando con computadoras y me convertí en el representante de la clase de informática. A menudo me peleo con mi compañero de escritorio Pakistán por el mismo escritorio. 10. Pakistán: Posición Ninguna. Calificaciones promedio. Tiene una buena relación con el secretario de la Liga Juvenil Comunista y, a menudo, se pelea con la India. 11. Alemania: Miembro activo de la clase, alto y poderoso, bueno en matemáticas, física y química. Soy ambicioso, pero me metí en dos peleas mientras estaba en la escuela, así que actualmente estoy desempleado. Pero es mejor admitir tus errores. 12. Japón: Sin posición, buenos resultados. Su carácter ideológico y moral es muy pobre. El semestre pasado fui golpeado por el monitor de la clase, el secretario de la liga y otros. Ahora todavía extraño la pecera de la casa del secretario de la Liga Juvenil Comunista. 13. Vietnam: Sin posición. Algo anda mal con su carácter y es delgado. El semestre pasado me derrotó el líder del equipo, pero afortunadamente tuve el apoyo del líder adjunto del equipo y del secretario de la liga. Posteriormente provocó al secretario de la liga y fue golpeado salvajemente. 14. Corea del Norte: Sin posición. Tener personalidad. Tener una buena relación con el secretario de la Liga Juvenil Comunista. Recientemente, tuvo un conflicto con el monitor, y el monitor amenazó con golpearlo. 15. Corea del Sur: Sin puesto, peor conducta que Japón, le gusta robar cosas al secretario de la liga, y después de robar, lucirse descaradamente. Cubierto por el monitor.
Respuestas (5)
sofá...
Otra vez es del espacio bajo la luna
Sí~~
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted ? ?__ Sección de juegos & Grupo de buceo ? ?__ Fengzi sinceramente hace clic en 'Top Post' para usted !?
He venido especialmente a responder al tema
— Todas las respuestas cargadas —