[Volver a publicar] Respuestas divertidas en el foro

El cartel original: Festival de verano: día lluvioso Vistas: 293 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-06-16 01:20:15
Yo. ¡Espera! (Aunque esta respuesta tiene solo dos palabras, expresa profundamente la sorpresa y el mal humor del encuestado. Refleja que el personaje del autor es muy violento, pervertido y despiadado. Demuestra que el autor tiene una sólida habilidad de escritura, una habilidad de escritura que confunde el bien y el mal, y una habilidad de innovación despiadada que ha practicado desde que era un niño. ¡Es realmente peor que una bestia!
Además, termina con un signo de exclamación, un toque final, un maravilloso Toque, una concepción artística profunda, que se hace eco del texto anterior, sublima el tema y agrega hermosas piernas, senos y nalgas después de "follar". Le da a la gente una sensación de tacto y ensueño infinitos, que es realmente lo mejor para responder y lo mejor para ocupar un asiento en el sofá.)
¡Hmph! (Aunque esta respuesta es solo una palabra, representa el desprecio infinito del autor de esta publicación. Desde la antigüedad hasta el presente, este pequeño sonido nasal ha provocado innumerables guerras y combates en el mundo. A menudo una mirada puede significar todo, pero resoplé hacia LZ, lo que muestra la profundidad del desprecio...)
Um~ (Esta respuesta tiene solo una palabra, pero representa el sentimiento extremadamente impotente de la persona que respondió a esta publicación. Combinado con el contexto y el perfecto "~" ", revelando completamente los incomparables pensamientos y sentimientos mudos del autor, sublimando a LS e inspirando a LX...)
¡Fuera! (Aunque esta respuesta tiene solo una palabra, representa la fuerte esperanza y el deseo urgente del autor del artículo. El autor utiliza una variedad de técnicas retóricas: exageración, énfasis... para expresar vívidamente su desprecio por el autor. Se agrega un signo de exclamación al final para hacer eco del comienzo, de modo que se complete todo el artículo. Al mismo tiempo, las palabras están llenas de significado, lo que hace que el lector piense profundamente.)
■Autor original: He sido adicto a Internet durante este período, ¿qué debo hacer?
Respuesta violenta: siempre que desinstales el software antivirus, no verás el envenenamiento. Realmente, probé este método y no se lo diría a la mayoría de la gente.
Propietario de la publicación: Estoy preocupado. para devolverlo. ¿Qué debo hacer?
Respuesta de violación: Cuando solo ustedes dos están presentes, sigue diciendo: "Doscientos cincuenta..." Después de mucho tiempo, lo recordará.
Respuesta violenta: A los leones les gusta orinar en todas partes para anunciar su ocupación del territorio. ¿Qué significan las letras del cajero automático en el banco de autoservicio?
Respuesta de violación: son las iniciales del nombre completo del portavoz de la imagen, Ultraman.
Propietario de la publicación: Por favor, dígame, ¿por qué me duele la cabeza cada vez que juego baloncesto?
Una respuesta violenta: ¿Cree que me estoy perdiendo algo? 1: Recogí un grano de arena en el autobús y quería construir una casa cuando llegué a casa. ¿Qué crees que todavía me falta?
Respuesta de violación 2: ¡Es imposible tener una computadora pero no hay muebles! ¡Y todavía necesitas una novia, tienes que casarte! Al casarte, tienes que tener hijos. Aún tienes que comprar leche en polvo después de dar a luz. También tienes que criar a tus hijos. Cuando tu hijo crezca, puede que recoja una alfombrilla para el ratón, y entonces le faltarán aún más cosas...
■Póster original: ¿Por qué Sima Guang no arrojó piedras al tanque para hacer que la superficie del agua subiera, para que no pudiera beber el agua? IQ. ¿Quiso decir LZ que Sima Guang rompió la tina porque quería beber el agua que había dentro? ¿Por qué no agregar otra piedra? Cartel tan pervertido: Cuando tu enemigo va al baño, no puede salir sin papel.
Violación violenta: dale un rollo de cinta adhesiva transparente: ¿Alguna vez has querido llorar?
Respuesta de violación violenta: Sí, acreedor.
3. Cartel pervertido: ¿Alguien te persigue ahora?
La respuesta de la violada: Sí, le debo 30 yuanes.
4. Cartel pervertido: ¿En qué circunstancias tuvo lugar tu primer beso?
Respuesta de violación: Cuando tenía 6 años, le dije a una niña que era un año menor que yo: Si no estás de acuerdo, te empujaré a la zanja.
5. Póster anormal: ¿Cuál es el estándar mínimo para ser amigo tuyo?
La respuesta violenta: Debe ser un ser humano.
6. Póster anormal: ¿Cómo pueden dos personas que se aman permanecer juntas para siempre?
Respuesta a la violación violenta: matarse unos a otros y enterrarlos juntos.
7. Cartel pervertido: Tu exnovia se va a casar. ¿Estás dispuesto a asistir a su boda?
La respuesta violenta: ¡Solo quiero asistir al funeral de Ya!
8. Cartel anormal: ¿Qué harías si tu rival amoroso cayera al agua?
Respuesta de violación violenta: orinar.
9. Póster anormal: ¿Con qué frecuencia te bañas en invierno?
Respuesta violenta: En invierno, báñate.
10. Cartel anormal: Liu Xiang: ¡La velocidad de China! Yao Ming: ¡El apogeo de China! ¡tú! ¿Chino?
Respuesta violenta: peso.
11. Póster anormal: ¿Hay alguna persona que te haga sentir amargado cuando piensas en ello?
Respuesta violenta: Sí, el que vende caramelos confitados...
12. Póster anormal: Mi padre de repente me dijo que soy más rico que Li Ka-shing. ¿Qué dirías?
Respuesta de violación violenta: es hora de tomar medicamentos.
13. ¿Los hombres que fuman huelen mal o los hombres que beben alcohol huelen mal?
Respuesta de violación violenta: Hay gente que no se ducha...
14. Cartel anormal: 13 niños comparten 9 naranjas, ¿cómo dividirlas equitativamente?
Respuesta a una violación violenta: ¡estrangular a cuatro hasta matarlos!
15. Póster anormal: ¿Cuáles son las cosas que te hacen luchar todos los días?
Respuesta violenta: estreñimiento.
16. Cartel anormal: Pareado: Encuentra un trabajo y encuentra un buen trabajo. ¿Buscas marido, buscas buen marido, lote horizontal?
Respuesta de violación violenta: soñar.
17. Póster pervertido: Ahora, aparta la vista de la pantalla del ordenador y mira hacia la derecha. ¿Qué ves? ¡dime!
Respuesta violenta: La bofetada de mi papá, ¡todavía no duerme a qué hora! ! !
18. Póster anormal: ¿Qué partes de tu cuerpo han sido elogiadas por otros?
Respuesta rota: Clavos. Cuando era pequeña, el portero Zhao siempre me elogiaba, ¡las uñas de este niño se parecen a las de Andy Lau! ! !
19. Póster pervertido: Si después de la muerte vieras a Po Meng en el puente Naihe y te dieras sopa de Po Meng, ¿qué dirías?
Respuesta de violación violenta: ¡Las piernas de la abuela! ¡Maldita sea de nuevo! ! !
20. Póster anormal: Cuando duermes en una cama caliente por la noche, ¿qué es lo último que quieres hacer?
Respuesta a una violación violenta: enuresis.
21. Cartel pervertido: ¿De dónde salió la cicatriz más inolvidable de tu cuerpo?
Respuesta de violación violenta: El cruel médico me lo cortó cuando nací.
2. Cuando las lágrimas están a punto de brotar y no quieres que otros las vean, ¿qué haces?
Respuesta a una violación violenta: cubre los ojos de otra persona con tus manos.
23. Cartel anormal: ¿Cuál es la forma más efectiva de renunciar a alguien y querer olvidarlo?
Respuesta violenta: Estudia Ultraman.
24. Cartel pervertido, mi novia se comió 50 brochetas de cordero de una sola vez y su novio dijo cinco palabras. ¿Qué cinco palabras fueron?
Respuesta violenta: Tienes una boca muy traviesa.
25. Cartel pervertido: Alguien te está bastardeando y diciéndote: No te preocupes, hay un secreto para la total automaticidad. ¿Qué deberías hacer?
Respuesta a una violación violenta: cuando lo golpees con deficiencia renal, dile: "No te preocupes, hay pastillas Liuwei Dihuang, que pueden curar la deficiencia renal y no contienen azúcar".
26. Cartel anormal: Cuando estás caminando solo por el camino, una persona del sexo opuesto se te acerca y te pregunta: ¿Es esta la tierra? ¿Cómo respondes?
Respuesta violenta: Si es una mujer hermosa, le diré: "¡Te amo, marciano!" Si es un dinosaurio, diré: "¡De dónde vino, regresa al lugar de donde vino!"
27. Cartel pervertido: Soy muy bueno y obediente. Sé que ahora tienes novio/novia, pero te esperaré. ¿Me querrás?
Respuesta de violación violenta: esperaré la muerte. Pórtate bien y vete a casa.
28. Cartel pervertido: Alguien te dijo que uso agua mineral para tirar de la cadena del inodoro. ¿Cómo respondes?
Respuesta violenta: ¡Todo lo que orino es un saludo real!
29. Cartel pervertido: Maldita sea, mi novia me dio una bofetada, ¿crees que debería tolerarlo? Sólo porque vio un mensaje de texto en mi teléfono: "No hay nadie en casa, ven aquí rápido". ¡Ni siquiera me preguntó si el mensaje era de un hombre o de una mujer, así que me atacó con rudeza!
Respuesta de violación violenta: Es normal si es una mujer, pero es vergonzoso si es un hombre.
30 Póster anormal: Hay un par de gemelos. El hermano mayor se llama Tianlong. ¿Cómo debería llamarse el hermano menor?
Respuesta de violación violenta: Ocho.
31 Póster anormal: Si estuvieras encarcelado, ¿qué harías en prisión para pasar el tiempo?
Respuesta violenta: cavar un túnel.
32. Si un día desaparecieras repentinamente, ¿crees que alguien te buscaría como loco?
Respuesta violenta: Si todavía le debo al banco la hipoteca y el préstamo del coche...
33. Ahora bien, ¿puedes correr 100 metros en 13 segundos?
Respuesta violenta: ¿Caída libre?
34. ¿Qué es lo más valioso que has robado de Wanxin.com?
Respuesta violenta: el ratón del cibercafé.
35. ¿Por qué siempre voy al baño equivocado?
Una respuesta violenta: ¿Siempre vas al baño equivocado cuando tienes hambre?
36. Cartel anormal: Hoy caminaba con mi novia y alguien la pilló desnuda. ¡Estoy tan deprimido!
Respuesta de Baoqiang: Estás tan deprimido que yo solo estoy deprimido porque no te vi.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nadie se enfrenta... lo haremos nosotros mismos...
¡Arriba arriba arriba!! Jaja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta