Hermano está a punto de rugir...
¡Nah! Los autores de novelas estamos ocupados actualizando novelas todos los días. ¿Te matará si simplemente dejas un comentario? ¿Morirás? ! !
¡Ustedes morirán si me envían algunas flores! No tires los huevos cuando no tengas nada que hacer. ¡Los huevos son muy valiosos!
¿Sabes lo cansados que están nuestros autores? ¿Sabes cuánto tiempo lleva pensar en la trama todos los días y codificarla todos los días? ¿Cuánto tardas en dejar un comentario y enviar flores? ¿Puedes comparar con nosotros? ¡ah! ! !
Debes saber que tu aliento es la motivación para que sigamos escribiendo. Espero que lo leas y dejes un comentario o envíes una flor o algo...
¡El rugido de la belleza!
Respuestas (15)
¡No leo novelas!
。。。。。。
Para ti... (temblando... extiende la mano) flor
Como compañero de partido te doy
Pícaro... apoyo
Te apoyo.
¡Siempre apoyo! (^_^)
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted ? ?__ Sección de juegos & Grupo de buceo ? ?__ Fengzi sinceramente hace clic en 'Top Post' para usted !?
Eh... Como también soy un veterano con comentarios muy bajos, te doy un consejo: solo acostúmbrate.
Pide lo que te parezca bueno dar
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted? ?__ Área de juegos & Grupo de buceo? ?__ Con sinceridad le apoyamos con su publicación !?
¡Aprovechando que no estoy, todos se vuelven locos, ah, hola a todos @ ah! 5555555555555555 me muero de llorar por ustedes
BLOOd tranquilo...
¡Cómo asegurar que inmediatamente sea el último lugar del premio!
Tranquilo, todavía no he actualizado
— Todas las respuestas cargadas —