¡El rugido de la belleza!

El cartel original: Apego a la seguridad Vistas: 172 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-06-16 06:13:54
Hermano está a punto de rugir...
¡Nah! Los autores de novelas estamos ocupados actualizando novelas todos los días. ¿Te matará si simplemente dejas un comentario? ¿Morirás? ! !
¡Ustedes morirán si me envían algunas flores! No tires los huevos cuando no tengas nada que hacer. ¡Los huevos son muy valiosos!
¿Sabes lo cansados ​​que están nuestros autores? ¿Sabes cuánto tiempo lleva pensar en la trama todos los días y codificarla todos los días? ¿Cuánto tardas en dejar un comentario y enviar flores? ¿Puedes comparar con nosotros? ¡ah! ! !
Debes saber que tu aliento es la motivación para que sigamos escribiendo. Espero que lo leas y dejes un comentario o envíes una flor o algo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No leo novelas!
。。。。。。
Para ti... (temblando... extiende la mano) flor
Como compañero de partido te doy
Pícaro... apoyo
Te apoyo.
¡Siempre apoyo! (^_^)
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted ? ?__ Sección de juegos & Grupo de buceo ? ?__ Fengzi sinceramente hace clic en 'Top Post' para usted !?
Eh... Como también soy un veterano con comentarios muy bajos, te doy un consejo: solo acostúmbrate.
Pide lo que te parezca bueno dar
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted? ?__ Área de juegos & Grupo de buceo? ?__ Con sinceridad le apoyamos con su publicación !?
¡Aprovechando que no estoy, todos se vuelven locos, ah, hola a todos @ ah! 5555555555555555 me muero de llorar por ustedes
BLOOd tranquilo...
¡Cómo asegurar que inmediatamente sea el último lugar del premio!
Tranquilo, todavía no he actualizado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta