fin

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 153 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-06-16 12:42:44
Los científicos determinan dos grandes "días del juicio final": la Vía Láctea será destruida por una colisión con el sol. Fuente del contenido: Xinhuanet [12 de junio de 2012, 10:45] [Sitio web estadounidense Fun Science informado el 8 de junio] Título: Sólo dos días apocalípticos del universo son seguros. La semana pasada, los científicos dijeron que la inevitable colisión de la galaxia de Andrómeda y la Vía Láctea es uno de los dos factores de predicción apocalíptica de los que podemos estar completamente seguros. La otra es la destrucción del sol. La colisión final de estas dos galaxias fue el resultado de la imparable influencia gravitacional de dos "islas universales" superpesadas. La masa de la Vía Láctea y la galaxia de Andrómeda son más de un billón de veces la del Sol. Hace trescientos años, si Newton hubiera tenido datos sobre las masas y velocidades de estas dos galaxias, podría haber predicho su eventual colisión. Esta colisión es tan inevitable como el descubrimiento por parte de Newton de la manzana que caía del árbol. Al sol todavía le quedan 6 mil millones de años de vida. Se quemará en 6 mil millones de años, convirtiendo la Tierra en una tierra fría y árida. Este destino del Sol se puede extrapolar al destino de todas las estrellas del universo. Dentro de cien billones de años, la última estrella se apagará. A excepción de los dos eventos inmutables mencionados anteriormente, todos los demás eventos catastróficos cósmicos son sólo probables. La idea de que no se produzca una colisión galáctica frontal en los próximos 4 mil millones de años es ridícula, dado que algunas personas todavía están preocupadas por las muchas predicciones relacionadas con la teoría maya del "día del juicio final" de 2012. Las teorías de catástrofe cósmica que flotan en Internet varían desde posibles hasta improbables y completamente imposibles. Estadísticamente hablando, un asteroide asesino debería chocar con nuestra Tierra en menos de 100 millones de años. En los próximos 250 millones de años, una supernova muy cerca de la Tierra podría iluminar la Tierra. La teoría del caos sugiere que en miles de millones de años los planetas pueden volverse inestables en sus órbitas y la Tierra puede chocar con Marte. Sin embargo, en ese momento los océanos de la Tierra ya se habían evaporado por completo debido al calor del sol. Además, hay algunos eventos extremadamente improbables, como una estrella pasajera o un agujero negro "errante" que choque contra el sol. Esta posibilidad aumenta ligeramente durante una colisión entre la Vía Láctea y la Galaxia de Andrómeda. Después de todo, el espacio interestelar es vasto, por lo que no se producirán colisiones directas de estrellas, aunque es probable que la inestabilidad de la gravedad provoque un caos dinámico en las galaxias. Sin embargo, el futuro potencial tecnológico avanzado de nuestra civilización debería mitigar las peores consecuencias de estos eventos catastróficos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La humanidad seguramente se autodestruirá en menos de cien millones de años
Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬)Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
En el mismo edificio, la humanidad finalmente se autodestruirá y comenzará de nuevo
¿De verdad se creen que no son humanos?
Explorar de esta manera solo nos lleva a cosas de cientos de millones de años, ¿de qué sirve?
Solo siento que los humanos son demasiado... en realidad tengo el impulso de destruir el mundo
¿Qué programas de televisión son buenos de ver?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta