[Original] Capítulo 9 de "Soul Bearer"

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 193 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-06-16 14:51:30
Capítulo 9: Aprendí mucho. . . "El contrato se firmó con éxito. Mi señor." Kazán miró a Singer que acababa de despertar y dijo con frialdad. "¿Oh? Entonces... ¿Seré tu maestro de ahora en adelante?" -Preguntó el cantante. "Sí. Acabas de regresar al pasado a través de la grieta en el tiempo y el espacio que creé y firmaste un contrato conmigo". Aunque el tono de Kazán era frío, ya no tenía la arrogancia y el desdén del original. Se puede ver en esto lo poderoso que es este contrato ~ "¿Eh? Quiero decir, ¿acabo de viajar en el tiempo? Pero nunca he hecho nada como 'firmar un contrato contigo'". "Aunque no firmaste un contrato conmigo directamente, encontraste mi divinidad". Kazán explicó. "La divinidad es equivalente al corazón de los fantasmas y los dioses. Con ella, puedes firmar un contrato conmigo y convocar mi cuerpo para que te ayude en la lucha". "¿Cuerpo?" Singer pensó por primera vez en el campo rojo que puede mejorar la fuerza y ​​la inteligencia. "¿De qué sirve?" "Antes de esto, todo lo que convocaste fue mi 'Vacío'. Utilicé tu mano fantasma como canal para proyectar el fantasma de mi cuerpo a tu alrededor. 'Vacío' sólo tiene el efecto auxiliar de aumentar la fuerza y ​​la sabiduría". Kazán hizo una pausa y luego dijo: "Pero después de obtener la divinidad, tienes dos opciones: una, fusionarla en tu mundo consciente, es decir. De esta manera, puedes invocar directamente mi cuerpo en forma humana. También has visto que la fuerza de mi cuerpo está al nivel de un santo. Sin embargo, invocar mi cuerpo requiere una fuerza enorme". "Espera un minuto. ¿Qué es un santo?" Singer interrumpió a Kazán y preguntó. "... Eres realmente un niño estúpido que no entiende nada." Kazán sacudió la cabeza con impotencia. "Este mundo se llama '厶'. El continente en el que te encuentras se llama 'Arad'. Es un lugar donde la magia y la tecnología se desarrollan a un nivel integral. Pertenece al segundo nivel de este mundo. El primer nivel se llama cielo. La tecnología allí es muy avanzada y solo los más poderosos pueden entrar, pero ocasionalmente personas con físicos extraños pueden ingresar al cielo. El tercer nivel es el mundo de los demonios, habitado por demonios que dominan la magia. El cuarto nivel es el inframundo, gobernado por el Dios Luego, debido a la existencia de varios poderes, el mundo ha formado una variedad de profesiones: espadachines, luchadores, magos y santos. Cada profesión tiene diferentes ramas, y la mayoría de las personas solo pueden practicar una rama. También hay genios misteriosos registrados en la leyenda que pueden trascender las restricciones profesionales, como el cultivo dual de magia y artes marciales, etc. and high levels. The second level is "spirit body". Only when you become a spirit body can you truly become a cultivator. The spirit body is divided into two categories. One is the ordinary spirit body. The other is the elemental spirit body. This kind of spirit body is divided into four types: water, fire, light, and darkness. Some elemental spirits are acquired by nature, and some are acquired due to certain reasons. The ability to control elements will increase by tens of thousands of times. In addition, there is the most terrifying existence: Chaos Spirits! Los Espíritus del Caos pueden manipular libremente cualquier elemento, y esta habilidad continuará aumentando a medida que se conviertan en Espíritus del Caos. Por lo tanto, el mundo considera a los Espíritus del Caos como extraterrestres. Los Espíritus del Caos ahora están casi extintos. El tercer nivel, "Cuerpo Xun", todos los aspectos de las habilidades del cuerpo se mejorarán enormemente. "Cuerpo Santo". "El Cuerpo del Espíritu Santo se divide en tres niveles: Reino Santo, Espíritu Santo y Señor Santo. Cada nivel que avances podrás obtener un dominio único. Al entrar en el Cuerpo Sagrado, se puede decir que el cultivo ha alcanzado el pico más alto. Hay muy pocas personas en este continente que puedan avanzar al Santo Cuerpo. El quinto nivel del Cuerpo Divino Supremo. Se divide en dos niveles: semidiós y dios. Es una existencia extremadamente aterradora."Huh ~" Kazán dejó escapar un largo suspiro, "He dicho tanto, ¿entiendes?" Singer asintió con entusiasmo. No esperaba que el cuerpo de Kazán fuera tan poderoso. Definitivamente esta es una gran noticia para Singer. Mientras pueda convocar su cuerpo en el futuro, con la fuerza de San Kazán, será invencible. "¿Qué pasa con la segunda opción?" Singer preguntó con ojos brillantes. "La segunda opción es fusionar tu conciencia conmigo y firmar un contrato eterno. Mi cuerpo siempre estará a tu lado".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Justo esperándote más... me hace sentir presionado
= ="Sudor. Yǔ Tiān Zǎi, con este tiempo, ¿ya habría terminado de escribir un capítulo completo?…
¿Sabes qué significa lo que llamo... \┌【Primero descanso, luego trabajo】┘
@~@ No entiendo... entonces ¡seguiré actualizando~~ que los amigos perezosos y los amigos que tienen exámenes vayan a llorar~~ ¡a volar!
Eh...
¡Eh, qué eh! ¡Rápido ve a algo más fantástico! ¡Si no, ve a hacer la tarea! ¡Pasar todo el día jugando con el móvil, qué clase de actitud es esa!
Estoy planeando hacer la tarea el último día.
Todos son muy fuertes.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta