Instituto Mecánico Militar de China (un instituto de maquinaria de investigación científica establecido después de la Tercera Guerra Mundial, que principalmente investiga y mejora armas)
En el campo de aterrizaje de aviones, la gente colocaba apresuradamente su dosel de energía más investigado en la parte inferior del avión de combate Qian-18.
Había dos hombres vestidos de camuflaje hablando junto al avión de combate Q18 en el campo. Uno de los hombres de mediana edad dijo con entusiasmo: "Xiao Qiu, ¿has pensado en eso? ¡Hay zombis por todas partes! ¡Vamos a poner el escudo de energía y entonces no podrás salir! ¡Tienes que pensar en eso! " Xiao Qiu miró agradecido al hombre frente a él y dijo: "Capitán, no es necesario. Pero Xin, tengo que irme, están mis padres en esa ciudad y tengo que encontrarlos. Desde que me uní a las fuerzas especiales, nunca he vuelto a casa. Y ahora hay un virus bioquímico. Yo, yo..." Xiao Qiu no pudo continuar con un tono triste. (Xiao Qiu: Su verdadero nombre es Qiu Hongtian. Se unió a las fuerzas especiales en 7711. Tiene 23 años y 183 cm de altura. Debido a su destacada actuación, fue ascendido a capitán de las fuerzas especiales). "Está bien, subamos al avión". El hombre de mediana edad suspiró y le dio unas palmaditas en el hombro a Xiao Qiu.
Big Pit
"Zhong Tian, ¿vas a subir? ¡No puedo aguantar más!" La luz de la luna movía su cuerpo mientras hablaba. Zhong Tian miró hacia abajo y gritó: "¡Luz de luna, no te muevas! ¡Quieres matarnos a mí y al caballo negro!" Resultó que para poder subir construyeron una escalera humana compuesta por tres personas. La luz de la luna estaba en la parte inferior, el caballo negro estaba en el medio y Zhong Tian estaba en la parte superior. El caballo negro en el medio también dijo impotente: "¡Está bien, Zhong Tian, deja de hablar y levántate rápido!" Zhong Tian no dijo nada, se agarró al borde del pozo y subió con ambos brazos.
Después de subir, Zhou Zhongtian miró a su alrededor y dijo de manera extraña: "¿Por qué siempre siento que me falta algo ..." Sin decir mucho, Moonlight en el pozo gritó ansiosamente: "¿Por qué todavía estás aturdido? ¿Por qué no buscas enredaderas de árboles para levantarnos? " Zhong Tian lo despreciaba en su corazón y dijo casualmente: "Sí, lo buscaré ahora". Después de decir eso, encontró una enredadera gruesa en un gran árbol. La enredadera fue derribada con un suave tirón. Zhong Tian se acercó a la entrada del pozo con la enredadera y la arrojó al pozo. Gritó al hoyo: "Agarra las enredaderas y te levantaré". Había que decir que Zhong Tian era muy fuerte y los levantó a ambos de una sola vez.
"Heima, usa tu mochila". Zhong Tian tomó la mochila de Heima y metió en ella la gruesa enredadera. La mochila de Dark Horse básicamente no contiene libros, a excepción de dos libros: "La primera vez de una chica de secundaria" y "Mi madre dramática". Zhong Tian ignoró estos libros y los arrojó directamente al caballo oscuro. Después de recibir el libro, Black Horse preguntó confundido: "Zhong Tian, ¿para qué quieres esta vid?" Zhong Tian apretó su mochila y dijo: "Nada, solo pensé que era bastante grande, así que veré si será de alguna utilidad en el futuro". Hizo una pausa y dijo: "¿Has notado algo que no esté cerca?" La luz de la luna lo miró: "¿Por qué no está cerca? ¡Siento lo mismo!" "Pero siempre siento que no está cerca". Zhong Tian se puso la mochila a la espalda. Después de escuchar esto, Yueguang dijo: "No está cerca. Te veo ..." Antes de que pudiera terminar, vio que la cara del caballo negro cambiaba y dijo seriamente: "¿No te diste cuenta?" Zhong Tian miró al caballo negro cuya expresión cambió mucho y dijo nerviosamente: "Fa, ¿qué encontraste?" El caballo negro dijo palabra por palabra: "¡¡No hay ningún sonido desde hace un momento !!" Las palabras "Buzz" parecieron asustar a todos los espíritus de Yueguang y Zhong Tian. Tenían las palmas mojadas de sudor frío.
"¡Sí! Ahora es verano, ¡y cómo es posible que no haya sonido en las montañas! ¡Debería haber pájaros cantando aquí todos los días!" Estas palabras resonaron en los corazones de Zhong Tian y Yueguang.
"¡Con razón siempre siento que no estoy cerca! ¿¡Qué pasó!? ¿Por qué no hay pájaros cantando en toda la montaña?" Zhong Tian se frotó las manos sudorosas. Heima se tocó la barbilla y dijo: "Parece que sólo podemos saber la respuesta si bajamos de la montaña". Aunque Heima es muy moreno, un poco tramposo y tiene un riñón débil, tiene buena cabeza. Esto no pudo evitar que Yue Guang y Zhong Tian volvieran a mirar a este niño.
¡Baja la montaña! ! !
ps: Es el Capítulo 4, puedes agregar más detalles y soporte.
Por cierto: en cuanto a por qué Zhong Tian, Dark Horse y Moonlight no están infectados, es por esa flor. (Ver Capítulo 2)
"Amanecer bioquímico" Capítulo 4: Descendiendo la montaña
Respuestas (23)
囧… Mirándome, un poco vergonzoso ~ pero… lo que dice el autor realmente es… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… Me emocioné y grité en voz alta: '¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!' Lou Zhu sonrió y dijo: 'Estoy haciendo tonterías' ayudándose a sí mismo con el pequeño! gallo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬)lo que dice el autor realmente es… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… Me emocioné y grité en voz alta: '¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!' Lou Zhu sonrió y dijo: 'Estoy haciendo tonterías' ayudándose a sí mismo con el pequeño! gallo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
¡Qué vergüenza… increíble! …… Ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrochándose el cinturón, bajándose los pantalones, sacando su cosa… y yo emocionado grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con mis huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pequeño pollito ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬) Lo que dijo el autor del post realmente es…… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrochándose el cinturón, bajándose los pantalones, sacando su cosa… y yo emocionado grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con mis huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pequeño pollito ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
Jajaja, tranquilo, después será tu turno de estar en peligro. ¡Ji ji!
¡Wagaga! ¡Gracias al autor del post! ¡Apoyo 20 pisos!
¡Genial! Ese día me encontré con Lou Zhu en la calle, y vi a Lou Zhu desabrochándose el cinturón, bajándose los pantalones y sacando su herramienta... Me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy bromeando” ayudándose a sí mismo con el pollito╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬) Lo que menciona el autor realmente es... Ese día me encontré con Lou Zhu en la calle, y vi a Lou Zhu desabrochándose el cinturón, bajándose los pantalones y sacando su herramienta... Me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy bromeando” ayudándose a sí mismo con el pollito╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
¡Otra vez! Ese día me encontré con Lou Zhu en la calle, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su herramienta... y yo emocionado grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy bromeando” ayudándose a sí mismo con el pollito╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬) Lo que menciona el autor realmente es... Ese día me encontré con Lou Zhu en la calle, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su herramienta... y yo emocionado grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy bromeando” ayudándose a sí mismo con el pollito╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
¡En la cima! Ese día me encontré con Lou Zhu en la calle, vi a Lou Zhu desabrochar el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su herramienta... Grité emocionado: “¡Lou Zhu, qué estás haciendo?” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy bromeando” mientras se ayudaba a sí mismo con el pequeño gallo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬. Lo que dijo el autor realmente es… Ese día me encontré con Lou Zhu en la calle, vi a Lou Zhu desabrochar el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su herramienta... Grité emocionado: “¡Lou Zhu, qué estás haciendo?” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy bromeando” mientras se ayudaba a sí mismo con el pequeño gallo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
He actuado con coquetería, he sido infiel, he seducido al jefe y lo he metido en problemas. He fingido ser un dios, he jugado con fantasmas, he besado a la esposa de otro. He buscado dinero fácil, he salido al extranjero, he reservado habitaciones con personas que conocí en internet. He trepado por ventanas, saltado muros, y en una noche dormido en tres camas. Los hombres son bueyes, las mujeres son tierra; no hay tierra que se pueda desgastar, solo bueyes que se mueren de cansancio. Cuanto más ara la tierra el buey, más flaco se pone; cuanto más se ara la tierra, más fértil se vuelve. Hoy es el Día de la Salud Masculina, y un consejo para los hermanos: buen horno gasta carbón, buena mujer arruina al hombre, buen coche gasta aceite, buena comida gasta arroz, ¡hermanos, cuídense mucho! Envío el máximo respeto a los hombres que luchan en hoteles, baños públicos, salas KTV, discotecas, bares y otros lugares de entretenimiento, y que mienten para no volver a casa. Leo innumerables publicaciones todos los días, pero generalmente no respondo. Más tarde me di cuenta de que eso era tonto, muchas personas que se registraron después que yo tienen más puntos que yo, así que guardé este texto en el bloc de notas, y cada vez que leo una publicación, lo copio… Después de leer este post frase por frase, mi corazón no puede calmarse, ¡es impactante! ¿Por qué hay posts tan buenos?
He navegado por foros BBS durante muchos años y creía que ningún post podría impresionarme nuevamente, pero hoy inesperadamente vi un post tan exquisito y sobresaliente. Autor, gracias a ti comprendí profundamente la frase 'siempre hay alguien mejor que tú, siempre hay algo más allá del cielo'. ¡Gracias! Después de leer este post, no respondí inmediatamente, porque temía que mi respuesta vulgar pudiera manchar un post tan raro en la web. Pero aun así respondí, porque sentí que si no podía dejar mi nombre de usuario después de un post tan brillante, ¡no podría descansar en paz! ¡Qué orgullo es poder dejar mi nombre de usuario después de un post tan magnífico! Autor, ¡por favor perdona mi egoísmo! Sé que no importa cuán floridos sean los elogios para describir la excelencia de tu post, nunca serán suficientes y parecerán falsos, así que solo quiero decir una cosa: ¡tu post es maravilloso! ¡Quiero leerlo toda la vida! Este post tiene una estructura innovadora y un tema único y original.
Los párrafos son claros, la trama es extraña y llena de altibajos, la línea principal es clara y cautivadora, y en la simplicidad se muestra una excepcional habilidad literaria. Se puede decir que cada palabra es preciosa y cada frase es clásica, un ejemplo que nosotros deberíamos seguir. Desde el punto de vista del arte novelístico, esta publicación no es muy exitosa, pero su significado experimental supera con creces el propio éxito. Como dice el refrán: '¡Un caballo galopando, disparando con el arco del águila, el cielo y la tierra están en mi corazón!' ¡El creador del hilo no en vano es el monstruo pionero de la nueva generación del mundo absurdo! Originalmente ya estaba decepcionado con esta comunidad, pensaba que no tenía futuro y mi corazón estaba lleno de tristeza. Pero después de ver tu publicación, volví a tener esperanza en la comunidad. Tú hiciste que el fuego de la esperanza se encendiera de nuevo en mi corazón, tú hiciste que mi corazón renaciera de sus cenizas, ¡tú salvaste un corazón frío y vacío! Originalmente había decidido no responder a ninguna publicación en la comunidad, pero después de ver tu publicación, me dije a mí mismo que definitivamente debía responder a esta publicación. ¡Es una publicación extraordinaria que se ve una vez en un siglo! ¡El cielo tiene ojos!
¡Déjame ver en mis años de eugenesia un post tan increíblemente maravilloso! Te ves elegante y apuesto, encantador y atractivo, amado por todos, admirado por las flores; sin duda debes ser lo peor de lo peor entre los desalmados, la peor bestia entre las bestias, y según lo que observo, seguro que de pequeño te faltaba calcio, de grande te faltaba amor, tu abuela no te mimaba, tu tío no te quería. La mejilla izquierda necesita un golpe, la derecha necesita una patada. Al burro lo patea otro burro, al cerdo lo pisa otro cerdo. Naciste para ser un pepino, necesitas palmadas. Después te conviertes en nuez, necesitas golpes. ¡Tu carita está tan flaca que ni parece de cerdo! Ahora si te tiro al baño, hasta el baño se revolvería; si te lanzo al agujero negro, el agujero negro explotaría. Te digo, yo, tu tío, te enseño a manejar la espada, tú practicas espada, no practicas la espada superior, sino la miserable. No practicas la espada dorada, practicas la de plata vil. Te doy un inmortal de la espada, no lo aprovechas; te doy un dios de la espada, no lo quieres; insistes en ser un humilde espadachín llorando y rogando. Ese año, Aoi Sora todavía era virgen. Ese año, María todavía se apellidaba Virgen. Ese año, Edison
Saber comprar salsa de soja. Ese año, comprar fideos instantáneos todavía incluía condimentos. Ese año, los vasos solo se usaban para cepillarse los dientes. Ese año, aún no había todo tipo de puertas. Ese año, ligar con chicas no necesitaba dinero. Ese año, Cielo y Tierra era solo un programa de televisión. Ese año, aún no había reglas no escritas. Ese año, los edificios eran para vivir. Ese año, los coches eran para conducir. Ese año, los japoneses aún se llamaban 'demonios'. Ese año, los coreanos aún se llamaban 'bastones'. Ese año, la tercera persona solo era el nombre del niño del vecino de al lado. Ese año, aún no había tantas abuelas tan jóvenes. Ese año, los pepinos y los plátanos eran solo para comer. Ese año, todavía no sabíamos lo que era el dilema. Ese año, Xiao Fan no había conocido a Bi Yao. Ese año, Xie Wendong solo era un estudiante. Ese año, Yang Guo aún no había estado con su tía. Ese año, Duan Zhengchun no le diría a su hijo 'juega con tu hermana'.
Ese año, hermano comía arroz, no soledad. Ese año, hermano caminaba por caminos, no por la soledad. Ese año, los profesores todavía no se llamaban 'profesorcitos', ese año, el sol todavía no se llamaba día. Ese año, los líderes no escribían diarios, ese año, todavía no existía lo de 'muy tonto y muy ingenuo'. Ese año, Baidu todavía no se llamaba 'Duniao', ese año, Zeng Ge todavía no era Zeng Ge. Ese año, nadie le gritaba 'hermosa' a los dinosaurios, ese año, llamar 'señorita' a una mujer joven era muy normal. Ese año, las presiones todavía no eran tan grandes, ese año, los pensamientos tampoco eran tan complicados. Ese año, hermano todavía no sabía llenar foros con mensajes vacíos, ese año, aún no sabía lo que era una película de acción amorosa. Ese año, los maestros todavía no usaban medias, ese año, Sichuan tampoco había tenido terremotos. Ese año, Liang Shanbo todavía no se había enredado con Julieta, ese año, Obama tampoco conocía a Xia Yuhe. Ese año, los chicos al ver a un chico guapo no pensaban en cuestiones de relaciones sexuales.
Ese año, hermano simplemente buceaba, simplemente pasaba sin responder. Ese año, incluso sin casa se podía casar. Ese año, cuando el vientre crecía, se sabía de quién era. Ese año, ayudar a una anciana no implicaba preocuparse por ser demandado. Ese año, todavía creíamos en el amor verdadero. ¡Maldita sea! (Aunque esta respuesta tiene solo una palabra, expresa profundamente la sorpresa y el temperamento explosivo de quien responde, reflejando que el autor tiene un carácter muy violento, perverso, despiadado, lo que muestra la sólida base de su escritura desarrollada desde pequeño insultando a otros, su técnica para invertir lo bueno y lo malo, y una capacidad de innovación estremecedora. ¡Realmente peor que una bestia! Además, termina con un signo de exclamación, una obra maestra que da vida a la obra, con un significado profundo, refleja el texto anterior, y eleva el tema; añadir palabras como belleza, piernas, pecho, glúteos después de 'maldita sea', provoca emociones y fantasías infinitas, creando una sensación de naturalidad; verdaderamente una joya en las respuestas. ¡Excelente! (Aunque esta respuesta tiene solo una palabra, expresa profundamente la...
Las bendiciones y los sentimientos profundos se pueden decir de manera concisa y precisa, cada palabra tiene un gran valor, palabra por palabra toca el corazón, hace llorar, lo que demuestra la sólida habilidad literaria del autor, su destreza en la escritura y su capacidad de innovación impactante. ¡Realmente es admirable! Además, con un signo de exclamación al final, es el toque final perfecto, una escritura maravillosa, con un significado profundo, que responde al texto anterior, elevando el tema, expresando los sentimientos del autor de manera plena, causando emoción y melancolía, con una sensación de armonía natural, realmente un ejemplo excelente entre las respuestas, y la perfección entre las bendiciones). Si se cambia 'corazón' por 'huevo' en cada letra de canción, …entonces habría…
Equipo Little Tigers: Toma tu huevo, mi huevo, ensártalos, ensártalos en un trébol de la suerte, ensártalos en un huevo igual…
Zhang Liangying: Mi huevo solo desea sacrificarse por ti…
Gu Juji: Lo más doloroso es amar demasiado tarde…
Guang Liang: Oh, la primera vez que dije que te amaba, respirar era difícil y mi huevo temblaba sin parar…
"Héroe Verdaderamente Huevón":
Equipo Little Tigers: Toma tu huevo, mi huevo, ensártalos, ensártalos en un trébol de la suerte, ensártalos en un huevo igual…
Zhang Liangying: Mi huevo solo desea sacrificarse por ti…
Gu Juji: Lo más doloroso es amar demasiado tarde…
Guang Liang: Oh, la primera vez que dije que te amaba, respirar era difícil y mi huevo temblaba sin parar…
"Héroe Verdaderamente Huevón":
La mujer linda que me duele el testículo Wen Lan《Deseándote*********feliz》: Sé que lastimar los testículos no puede cambiar nada, así que dejadme ser un poco honesto... Wang Lihong: Eres una canción en mis testículos, una flor abre entre los testículos... Mayday《Ternura》: No sé, no entiendo, no quiero, ¿por qué mis testículos... Andy Lau: Eres como un verdugo que me traiciona, mis testículos parecen ser brutalmente apuñalados. 4 in love: Cada testículo tendrá un par de alas, hay que volar con valentía hacia adelante Phoenix Legend: ¡Vuela libremente sobre tus testículos! Primero, gracias a CMWAP y CMNET por darme esta oportunidad de dejar un mensaje en tu publicación, gracias al organizador Tianwang, y a las empresas de promoción Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericsson, y a mi agente N78. Por supuesto, no puedo olvidar a los fans que siempre me han apoyado en silencio, he estado jugando en foros muchos años, y hoy finalmente obtuve
¿Todavía hay alguien en el mundo que se atreva a no apoyar? En el Baozhilin de Wong Fei-hung, de ahora en adelante hay un medicamento llamado 'tómalo y apóyalo'. En realidad, Huo Yuanjia nunca tuvo que apoyar a nadie. Saddam se convirtió en un esclavo de un país caído, pero hasta ahora nunca se rindió y seguía esforzándose por apoyar. Bin Laden en Manhattan accidentalmente encendió dos grandes fuegos artificiales y ahora solo puede esconderse para apoyarte. Este Koizumi originalmente no quería que él apoyara, pero tiene tanta cara de piedra que no hay otra opción más que dejar que él también apoye. Obama reunió todos los misiles de crucero Tomahawk de las fuerzas armadas estadounidenses para lanzar ataques contra Washington para un apoyo frenético. Las piernas de Chen Shui-bian ya tiemblan de miedo, y la incontinencia ya se ha producido, pero todavía tiene que aguantar y decir: ¡Yo mismo quiero apoyar!
Demasiado cansado… no lo hago más
Gracias, Xiao Qiu.
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje… llenar de aceite
Cargar más respuestas