impresionante

El cartel original: Experto en rupturas amorosas Vistas: 218 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-06-16 18:46:03
Capítulo 1 Ye Piaoling El vasto y colorido continente tiene leyendas sobre cómo convertirse en dioses uno tras otro. Aquí todo depende de la fuerza. De esta manera, guerreros poderosos han establecido familias poderosas una tras otra. En el suroeste de este continente púrpura, cerca de las montañas Tianxia, ​​hay un pequeño pueblo llamado Ziqi Town. Cuenta la leyenda que aquí nació un genio Ziqi Martial Saint. En solo unas pocas décadas, rompió el vacío y entró en el reino de los dioses. En este pequeño pueblo también se encuentran estas dos familias aristocráticas. Son la familia Ye y la familia Zhuge respectivamente. Dominan esta ciudad Ziqi con su fuerza absoluta. A esa hora, era mediodía. Debajo de un gran árbol en este pequeño pueblo, un anciano con un bastón miraba con una sonrisa a un grupo de niños en cuclillas en el suelo. Todos estos niños tenían ojos dorados. En ese momento, un niño levantó la mano. "Abuelo Zuo, estás contando una historia. Todavía quiero escucharla". "Piao Ling, regresa rápido. Tu padre vendrá a verte más tarde". Este anciano también es de este pueblo. Vive aquí solo. Piao Ling solo sabe que este anciano ha estado aquí desde que tiene uso de razón. El anciano es muy bueno contando historias y a Piao Ling también le gusta escucharlo contar historias. Viene a escuchar cuando tiene tiempo. El apellido del anciano era Zuo, por lo que todos lo llamaban cariñosamente abuelo Zuo. "¡Oh, abuelo Zuo, entonces me voy!" Piao Ling se dio vuelta y corrió hacia la familia Ye. También sabía que se estaba haciendo tarde y que si no regresaba, su padre definitivamente lo castigaría. El padre de Piao Ling es el jefe de la familia Ye. Es muy estricto con Piao Ling. No importa por la mañana o por la tarde, Piao Ling tiene que practicar mucho. En ese momento, varias personas salieron por un pequeño camino a la derecha de Piao Ling. La persona que caminaba detrás miró en dirección a Piao Ling y dijo en broma: "Maestro Kun, ¿no es ese el pequeño bastardo de la familia Ye?" Luego señaló a Piao Ling que estaba corriendo. "Oh." El hombre llamado Sr. Kun miró en la dirección que señalaba. Luego se rió "jeje". "Vamos a ocuparnos de él". Con un movimiento de su mano, varias personas detrás de él corrieron hacia Piao Ling. Piao Ling estaba un poco cansada de tanto correr. Se detuvo por un momento y respiró. En ese momento, quienes perseguían a Piao Ling lo rodearon y atraparon a Piao Ling en el medio. Piao Ling levantó la cabeza y miró a la gente que lo rodeaba. No había rastro de miedo en sus ojos, porque Piao Ling ya estaba muy familiarizado con estas personas. Estas personas son de la familia Zhuge, y el hombre llamado Joven Maestro Kun es Zhuge Kun, el hijo del jefe de la familia Zhuge. La familia Zhuge siempre ha estado en desacuerdo con la familia Ye. Al estar en la misma ciudad, las dos familias inevitablemente tendrán conflictos en los negocios y otros aspectos. Por lo tanto, para eliminar a la otra familia y convertirse en el señor supremo de la ciudad, las dos familias inevitablemente lucharán en secreto. "Oye, ¿no es este el chico de la familia Ye? ¿No corrió tan fuerte hace un momento? ¿Por qué no dejas de correr ahora y sigues corriendo?" Dijo Zhuge Kun mientras caminaba hacia Piao Ling, mirando a Piao Ling con ojos llenos de desprecio. Piao Ling no estaba enojado y sus ojos estaban tranquilos. Esta no era la primera vez que estaba rodeado por la familia Zhuge. Sabía muy bien que no era rival para estas personas frente a él. Aunque practicaba mucho todos los días, después de todo, todavía tenía doce años. En términos de artes marciales, ayer acababa de superar el tercer nivel de entrenamiento físico. En el lado opuesto, Zhuge Kun siempre ha sido el orgulloso hijo del cielo, e incluso se dice que es el más calificado en la historia de la familia Zhuge. Alcanzó el noveno nivel de entrenamiento físico a la edad de dieciséis años y es bastante famoso en toda la ciudad de Ziqi. ¡Piao Ling también sabe que toda la generación más joven de la familia Ye solo puede rivalizar con su hermano pervertido!​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ "Joven maestro Kun, hagámoslo. Si esperamos, será malo que vengan esos viejos de la familia Ye". El hombre que habló fue el que señalaba a Piao Ling, llamado Zhuge Xiao. Era simplemente un miembro común y corriente de la familia Zhuge, no tan noble como Zhuge Kun. Para recibir un mejor trato por parte de la familia Zhuge, siguió coqueteando con Zhuge Kun todo el día. Después de escuchar las palabras de Zhuge Xiao, Zhuge Kun también mostró un poco de miedo en su rostro. Aunque tenía mucho talento, todavía era un hombre joven. No se atrevió a ser lo suficientemente arrogante como para luchar contra esos viejos que habían estado practicando durante mucho tiempo. Inmediatamente se dio la vuelta y miró a Piao Ling en broma: "Jaja, pequeño, no me culpes. Si quieres culparme, te culpo a ti. La familia Ye tiene que ir en contra de mi familia Zhuge. Debes saber que mi familia Zhuge es la dueña de esta ciudad de aire púrpura". El señor supremo ". Después de decir eso, pateó a Piao Ling sin ningún lujo. En su opinión, un niño en el tercer nivel de entrenamiento físico no es digno de toda su fuerza. De hecho, es así. Cualquiera que haya practicado sabe lo difícil que es mejorar en cada nivel. Piao Ling alcanzó el primer nivel de entrenamiento físico a la edad de nueve años, y el tercer nivel de entrenamiento físico a la edad de doce. Esta velocidad se considera rápida en la familia Ye. De esto podemos ver la dificultad de mejorar en cada nivel. Al ver la patada repentina de Zhuge Kun, Piao Ling conoció su propia fuerza y ​​la naturaleza aterradora de esta patada. Movió su cuerpo, y Piao Ling esquivó por poco la patada y luego corrió hacia la distancia a toda velocidad. Al ver que su patada falló, su expresión mostró un rastro de ira. Cuando vio a Piao Ling huir, dijo: "Detenlo por mí, no dejes que se escape". Dos eran demasiado grandes, a pesar de que Piao Ling corrió con todas sus fuerzas, solo fue atrapado en un instante. Cuando Piao Ling estaba cerca, golpeó con una palma. Al ver la palma golpeada, había otra palma emocionante en el costado de su cuerpo. Si hubiera sido golpeado en este momento, Piao Ling. Se asustó después de pensar en ello e inmediatamente corrió hacia adelante. No había forma de escapar. Con la enorme brecha de fuerza, la única forma de escapar era escapar. Sabía que solo podría escapar de este desastre si corría rápidamente hacia su casa. Zhuge Kun se enojó aún más cuando vio a Piao Ling escapar dos veces y se rió a carcajadas: "Vaya, se acabó, jaja". No caminé ni medio paso. Entonces, solo sentí un frío en mi espalda y un dolor incomparable en todo mi cuerpo. Luego mi garganta se sintió dulce y escupí una bocanada de sangre. Escuché vagamente una "palma de contención", y luego me confundí y me quedé aturdido. "Maestro Kun, este pequeño se desmayó, ¿qué crees que deberíamos hacer?" "Si no me hubieras dicho que no comenzara una pelea, te habría matado hoy". La familia Zhuge Kun tenía una expresión de desdén en sus rostros, "Déjalo así, vámonos". Un gran grupo de personas de la familia Zhuge caminó sobre Piao Ling de una manera tan arrogante. En el camino frío, había una persona acostada sobre Piao Ling, un charco de sangre y una gran huella de palma en la espalda de Piao Ling.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Guerrero mágico————seguir girando
Vamos a esforzarnos juntos.
Jeje, eso también lo escribí yo
¿Original???
Lo escribí en Shuqi
Por supuesto, original...
Por ahora te creo...
Originalmente fui yo quien lo escribió, sudor
¿Volar..., en 1929 no se puede subir?????
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta