Capítulo 2

El cartel original: Experto en rupturas amorosas Vistas: 239 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-06-16 19:15:06
Capítulo 2 Artes marciales "Uh, duele". Piao Ling abrió lentamente sus ojos gruesos, instantáneamente sintió un dolor y no pudo evitar gritar. "¡Piao Ling, estás despierto!" Al ver a Piao Ling despertarse, se acercó una mujer. No era muy hermosa, pero desde la distancia le daba a la gente una sensación muy tranquila, especialmente sus ojos que miraban a Piao Ling estaban llenos de amor. Piao Ling miró a su alrededor, con una expresión de vergüenza en su rostro joven, y luego dijo: "Papá, madre, hermano ..." "No eres bueno estudiando, pero aún estás aprendiendo a pelear con los demás. Si la familia Zhuge todavía le tiene un poco de miedo a mi familia Ye, probablemente morirías en la calle hoy". El orador fue el jefe de la familia Ye, el padre de Piao Ling, Ye Qing. Allí estaba un hombre muy fuerte, con una mirada asesina en todo el cuerpo, y también parecía un poco enojado cuando dijo esto. Después de todo, nadie estaría feliz si otros golpearan a su hijo así. "La familia Zhuge intimida demasiado a la gente. Golpearon así a mi hermano. Voy a lidiar con este tipo, Zhuge Kun". Después de terminar de hablar, el hermano de Piao Ling, Ye Li, salió corriendo. Realmente no podía soportarlo más. Como su hermano menor que creció con él, Ye Li lo amaba mucho. Ahora, al ver a su hermano menor siendo golpeado así, ¿cómo podría no sentirse enojado? "Li'er, vuelve. No es el momento adecuado para ir a la guerra con la familia Zhuge. Yo, la familia Ye, recuperaré esta deuda". Al ver que su hermano y su padre estaban tan preocupados por él, Piao Ling no pudo evitar apretar los puños y en secreto juró en su corazón: Zhuge Kun, yo, Ye Piao Ling, recuperaré esta deuda. Ye Qing suspiró, se dio la vuelta y salió. Así, Piao Ling estuvo acostada en la cama durante seis días. Al séptimo día, su cuerpo finalmente mejoró y salió corriendo a practicar a toda prisa. Ahora no quería perder el tiempo, porque durante estos seis días decidió practicar mucho. Si no hubiera convertido a Zhuge Kun en un perro en el futuro, no sería un ser humano. Sabía que era demasiado joven y no tan fuerte como los demás, pero creía que eso no era lo principal. Creía en lo que decía su padre: que el entrenamiento duro podría compensar todas las deficiencias. Cuando salió de la habitación, se topó con su hermano mayor que vino a visitarlo, "Piao Ling, ¿te sientes bien?" "Sí." A Piao Ling todavía le gustaba este hermano mayor que siempre lo adoraba. "¡Entonces vamos a dar un paseo!" Piao Ling asintió y resultó que tenía algo que preguntarle a su hermano mayor. "Hermano, ¿por qué has vuelto?" Desde la última vez que vio a Zhuge Kun, se preguntó si su hermano mayor también había regresado. Su hermano mayor y Zhuge Kun estaban en la misma universidad. Debido a las costosas tasas de matrícula en la universidad, las familias aristocráticas de estos pequeños pueblos simplemente no eran suficientes para mantener a todas las familias. Cada familia suele celebrar una competición de clan cada tres años para pagar la asistencia de los miembros a la academia. Solo los primeros que ganen la competencia del clan serán enviados por sus familias a las academias de la ciudad para estudiar. La ciudad de Ziqi está afiliada a la ciudad de Tianchi, por lo que la familia Ye y la familia Zhuge naturalmente envían a sus mejores miembros a las academias de la ciudad de Tianchi para estudiar. El hermano Piao Ling fue quien derrotó a todos los demás héroes en la competencia de la familia Ye el año pasado y ganó el primer lugar con absoluta fuerza. Después de eso, su familia lo envió a la mejor Academia Rakshasa en la ciudad de Tianchi. "En estas vacaciones escolares, no he regresado en mucho tiempo. Quería volver a ver a mis padres, así que regresé". Ye Li miró a lo lejos y dijo con calma. "Oh, hermano, quiero preguntar por qué luché contra Zhuge Kun la última vez. Al principio estaba bien, pero luego parecía estar completamente restringido. Escuché vagamente algo sobre la" palma vinculante "." Esta era la mayor duda de Piao Ling y quería aprovechar esta oportunidad para preguntar al respecto. "Parece que Zhuge Kun también ha alcanzado el estado de entrenamiento de Qi. De lo que estás hablando es de las artes marciales" Binding Palm ". ¡Parece que este tipo no es simple!"Aunque también ha alcanzado el estado de entrenamiento de Qi, Ye Li todavía está un poco sorprendido de que Zhuge Kun haya alcanzado este nivel." ¿Las artes marciales son vinculantes para la palma? "Piao Ling se rascó la cabeza. Con respecto a las artes marciales, su padre también le mencionó algo. Hay cuatro tipos de artes marciales, artes marciales de bajo grado, artes marciales de grado medio, artes marciales de alto grado y artes marciales de alto grado. Entre ellas, las artes marciales de alto grado son naturalmente las mejores. Cuenta la leyenda que las artes marciales de alto grado tienen el poder de dividir montañas y sacudir mares. Sin embargo, la mayoría de estas artes marciales se han perdido, e incluso las artes marciales de alto grado son muy pocas. Quizás solo aquellas familias con ¡Una larga historia puede tener una o dos copias! Y las artes marciales deben alcanzar el nivel de entrenamiento de Qi antes de poder usarse; de lo contrario, incluso si puedes obtener una copia de las artes marciales de primer nivel, será en vano "Hermano, ¿has alcanzado el nivel de entrenamiento de Qi? "Piao Ling se rió" jeje "y miró a Ye Li con cierta expectativa. "¡Chico, solo mira! "Ye Li no respondió a las palabras de Piao Ling. Abrió las manos e hizo algunas posturas extrañas. Piao Ling, que estaba muy cerca de Ye Li, sintió el sentimiento más profundo. Piao Ling sintió profundamente que el flujo de aire a su alrededor se había acelerado y la vitalidad del mundo surgió hacia las manos de Ye Li. Ye Li siguió cambiando la postura de sus palmas y finalmente se condensó en algo. Se detuvo inmóvil en su postura y escuchó a Ye Li gritar en voz alta: "Blindaje Palma ", y de repente, una gran huella de la palma brotó de su mano. La huella de la palma se extendió hacia adelante, levantando una nube de polvo, y finalmente cayó sobre una enorme roca, y la enorme roca se hizo pedazos. Después de que el polvo se asentó, Piao Ling abrió la boca. Después de mucho tiempo, volvió a sus sentidos y se dio cuenta de que Ye Li ya se había ido. Piao Ling apretó los puños como si hubiera tomado una decisión más firme, y luego corrió hacia la montaña trasera como si volara. Jejejejeje.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar

Dinero
\Dinero
Dinero
Dinero

\Dinero
Dinero\Dinero

Dinero
Dinero
Dinero

\Dinero

Dinero
\dinero
dinero
dinero
Hmm...
¡No publiques lo que no sea original!
Fui yo quien lo escribió, ¿vale…?
¿Por qué cambiar el nombre de lo que uno mismo escribió? Simplemente decir que lo escribiste tú y dejar que todos vayan a esa página web a verlo, ¿no sería suficiente?
Sí. Justo abajo.
El nombre original de la novela es «El ápice del arte marcial, romper el universo», Baidu lo es todo
Uf, no sé cómo decirlo, después de que escribí dos capítulos en Shuqí ya no me daban más, así que cambié el nombre, y luego todavía no había más actualizaciones, así que dejé de escribir, al ver el tercer capítulo lo sabrás, absolutamente original
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta