Esencia [Original] Capítulo 10 de "Soul Bearer"
Capítulo 10 ¡Oye! ¡Mata de fantasmas! "¿Contrato eterno? ¿Qué es eso?" -Preguntó el cantante. "El cuerpo incorpóreo de los fantasmas y dioses se fortalecerá a medida que aumente el poder del invocador. El contrato eterno permite que el cuerpo incorpóreo siempre te proteja y te proporcione el poder más poderoso en todo momento. Pero el cuerpo incorpóreo no puede atacar al enemigo y no puede abandonar tu cuerpo. Es como ponerse una armadura que no se puede quitar. Por el contrario, solo puedes firmar un contrato eterno, lo que significa que solo puedes elegir un fantasma y un dios para que te acompañe de por vida ". Kazán explicó en detalle: "Pero este fantasma y dios no seré yo". "¿Eh?" Singer se sintió muy extraño, "¿Por qué?" Kazán sonrió, "En primer lugar, no tengo la paciencia para protegerte toda mi vida. En segundo lugar, mi conocimiento no es suficiente para responder a todas tus preguntas. Finalmente, mi habilidad incorpórea no es adecuada para un contrato permanente, es un desperdicio". Singer dijo con la cara negra: "Está bien, está bien, tienes mucho que hacer. Olvídalo, solo firma un contrato ordinario ... ¿Cómo integrar esta divinidad en el mundo de la conciencia?" "Esto es simple. Sostenlo en tu mano y envíale algo de poder fantasma. Luego concéntrate en imaginar cómo se ve en tu mente". Singer lo hizo y envió el poder a la divinidad: esta fue la segunda vez que Singer usó el poder de fantasmas y dioses. Lo extraño es que cuando se utiliza el poder de fantasmas y dioses, siempre existe una inexplicable sensación de intimidad. No hay palabras para describirlo. La divinidad se fusionó suavemente y apareció junto a Singer, emitiendo una tenue luz roja e iluminando la oscuridad circundante. "Está bien, este será tu mundo consciente a partir de ahora. Puedes ingresar a través de la meditación. Una vez que seas competente, podrás ingresar con un poco de concentración". Dijo Kazán, convirtiéndose en una luz roja y volando hacia la divinidad. Luego, la divinidad creció lentamente en tamaño y pronto se convirtió en un hombre alto, con una mirada poderosa en sus ojos color sangre. "Puedes irte de aquí ahora", le dijo Kazán en forma humana a Singer. "En realidad, has estado durmiendo durante seis años. Es hora de despertar". "¿Qué?" Singer no podía creer lo que oía: "¡¿Dijiste que había estado durmiendo durante seis años?! ¿Qué pasó? ¿Cómo sales de aquí?" Kazán sonrió levemente, "Cálmate, joven. Siéntelo tú mismo cuando despiertes. Siente el egoísmo y la frialdad de este mundo..." Agitó la mano como diciendo adiós. El suelo invisible bajo sus pies desapareció repentinamente y Singer cayó rápidamente. "Ah~~~~" . . . . . . . . . . . . . . . . . "¡Ah!" De repente, Singer se levantó de la cama. Al recordar lo que sucedió en el mundo consciente, de repente me sentí un poco increíble. ¿Es esto un sueño? Singer ladeó la cabeza. Las largas uñas en las manos del fantasma que casi le perforan la cabeza le dijeron que esto no era un sueño. "Ay..." Singer suspiró, miró a su alrededor y descubrió que estaba en un lugar muy cómodo pero muy privado. La habitación estaba muy limpia y ordenada, había un olor natural a tierra en el aire y un rayo de sol entraba por la ventana y brillaba en el suelo. Singer descubrió que la habitación parecía estar construida bajo tierra. La puerta de la habitación era una enorme puerta de metal cubierta con gruesas cadenas de hierro. Era como si lo que había dentro fuera un monstruo. Singer estuvo a punto de maldecir, pero levantó su mano fantasma y se dio cuenta del propósito de estas cadenas. De hecho, es para controlar al "monstruo" que hay dentro. Singer sonrió amargamente y débilmente puso su brazo sobre la puerta de hierro. Sintió que su corazón estaba frío y duro como el metal. "¿Qué? ¿Te arrepientes?" La fuerte voz de Kazán sonó de repente. Singer se sobresaltó y miró a su alrededor, pero no encontró rastro de Kazán. "Deja de mirar. Estoy en tu mundo consciente y me comunico directamente con tus pensamientos. Para que otros no puedan escuchar lo que digo. Del mismo modo, puedes comunicarte conmigo directamente sin usar palabras". "No." Singer casi se desmaya. "¿Entonces puedes echar un vistazo a mis pensamientos?" Kazán descartó su idea con desdén. "No haré ese tipo de cosas. ¿Qué? ¿No puedes soportarlo justo después de regresar a la realidad?" El cantante negó con la cabeza. "No lo haré. Es mi decisión. Nunca me arrepentiré". "Está bien. Ambicioso." Kazán elogió inesperadamente a Singer."¡Entonces te enseñaré un movimiento!" "Primero encuentras un arma. Un palo de madera, una barra de hierro o algo así". Singer vio una barra de hierro en el suelo, la levantó y la pesó. "¿Qué estás haciendo? Soy un santo, no un espadachín". "¡Sólo haz lo que te digo! ¡Tantas tonterías!" Kazán lo regañó seriamente. "Entonces haz una pose". Singer se encogió de hombros con impotencia, levantó la barra de hierro y se apoyó en su hombro. "Entonces concentra el poder de los fantasmas y dioses en tus manos". Singer concentró su poder sin habilidad y su brazo comenzó a brillar débilmente mientras se llenaba de poder. "¡Entonces libera el poder mientras balanceas la espada!" ¡Ja! Singer gritó y agitó la cadena con fuerza. El poder del fantasma negro surgió y se acumuló en la barra de hierro para formar una enorme espada. "¡Grieta!" La cadena se rompió. "¡Guau! ¡Eso es increíble!" Singer gritó sorprendido. "¿Cómo te va? ¿No es fantástico?" Kazán dijo con orgullo. "Este movimiento se llama - ¡Ghost Slash!"
Respuestas (12)
¡Celebración! ¡Se alcanzaron diez mil palabras en la serie continua!!!!
Mi sangre demoníaca del infierno…
.....flotando ......flotando .......flotando .....flotando ........flotando ........flotando .......flotando ......flotando .....flotando ....flotando ...flotando ..flotando .flotando .flotando ..flotando ...flotando ....flotando ....flotando .......flotando ........flotando ........flotando ........flotando ....flotando .....flotando ..flotando ...flotando .flotando .flotando ...flotando ....flotando
Eh... otra vez flotando para estrangular tu maldita ternura...
No voy a jugar Devil May Cry por esto.
No le dejé ir...
Pasando, pasando, pasando
Aún el alma de la espada es más divertida…
¡Has llegado al capítulo diez, felicidades!
Gracias BLOOd...
Ve tú primero... yo soy de carácter lento\lento\despacio
Corte fantasma...
— Todas las respuestas cargadas —