[Original] Capítulo 11 de "Soul Bearer"
Capítulo 11 No soy... un demonio "¿Ghost Slayer? No está mal. Un nombre muy atractivo". Singer estaba muy feliz de tener un nuevo arte marcial. "Enséñame más cuando tengas tiempo..." "¡Silencio! ¡Alguien viene!" La voz urgente de Kazán lo interrumpió. "¡Ten cuidado de evitar!" Al escuchar esto, Singh inmediatamente se puso alerta, tomó la barra de hierro y se escondió detrás de la puerta. "Thump... thump... thump..." El sonido de pasos llegó de lejos a cerca. Singer esperó nervioso detrás de la puerta, sujetando cada vez más la barra de hierro que tenía en la mano. "Extraño." La voz de Kazán volvió a sonar en su cabeza. "Esta persona no parece tener malas intenciones. Y..." Antes de que pudiera terminar sus palabras, alguien ya había llegado. Cuando una cabellera castaña se encontró con los ojos de Singer, su reservado corazón finalmente se relajó. "¡Hermana Xin Yan!" Singer le gritó a la mujer. "¡Ah!" Xin Yan se sorprendió y se dio la vuelta para encontrar un rostro familiar que le sonreía. "¡¿Singh?! ¿Por qué estás... despierto?" Xin Yan parecía mucho más maduro, claramente un adulto. "¡¿Realmente dormí durante seis años ?!" Singer quería decir algo, pero Xin Yan miró a su alrededor presa del pánico. Como si hubiera encontrado algo, el rostro de Xin Yan mostró una pequeña sorpresa. Giró un ladrillo discreto en la pared y un ladrillo en la esquina se alejó, revelando un agujero oscuro. "Date prisa, date prisa". Xin Yan instó con entusiasmo: "Te despertaste justo a tiempo... No hay tiempo para explicar. No importa lo que pase después, no te expongas". Xing asintió confusamente y entró en el pasadizo secreto. El pasillo era largo pero no muy grande, y Singer tuvo que encorvarse para moverse. Hay antorchas por todas partes y no está muy oscuro. Todo el pasillo estaba lleno de un hedor desagradable. "Es repugnante." Singer se detuvo y no avanzó. "¿Por qué no volvemos y escuchamos a escondidas la situación actual? ¿Está bien la hermana Xinyan?" Entonces Singer regresó al punto de partida del pasaje, acercó la oreja a la pared y escuchó. Hubo una leve conversación arriba y los alrededores estaban muy tranquilos, por lo que, aunque la voz era muy pequeña, Singer podía escuchar la conversación con claridad. Primero fue la voz de Xin Yan. Ella susurró aturdida: "Señor..." Luego se escuchó la voz de un hombre de mediana edad, que gorjeaba levemente, dando a la gente la impresión de un chico bonito y repugnante. Él dijo: "Xin Yan, ¿qué te pasa? ¿Dónde está ese diablo?" Cuando escuchó la palabra diablo, un fuego desconocido ardió en el corazón de Xing. Xin Yan respondió respetuosamente: "Señor, Singh se despertó, me dejó inconsciente y se escapó". "Tsk tsk..." el hombre suspiró, "Realmente no sé lo que estás pensando. ¡El anterior gran sacerdote Xin Zheng está muerto! ¡Yo soy el nuevo gran sacerdote! Ese chico Singer era incapaz de heredar el puesto, ¡y ahora se ha convertido en un demonio! ¿Por qué lo retienes? ¡Simplemente me escuchaste y lo mataste! Ahora, el diablo ha escapado. Quién sabe cómo corromperá al mundo". Cada vez que el hombre decía "diablo", añadía más leña a las llamas de la ira de Singer. El sarcasmo y el desdén en su tono se convirtieron en el mejor soplador de la llama. "Este tipo de demonio es el flagelo del mundo". El hombre escupió otra frase con desdén, detonando por completo el límite de la paciencia de Singer. Singh salió del pasillo en silencio y el sumo sacerdote no lo notó porque estaba de espaldas a él. "¿Te... atreves a decirlo de nuevo?" Dijo Singer con frialdad. El sumo sacerdote se dio vuelta y vio a Singer. "¿Oh? ¿El diablo realmente vino solo a la puerta?" El sumo sacerdote ignoró el enojo de Singer y repitió sus palabras que merecían una paliza: "¡Dije, los demonios como tú son la escoria del mundo!" Después de repetir, le dijo a Singer con orgullo: "Lo dije de nuevo, ¿me escuchas claramente? Demonio". Demonio. . . . . . . demonio. . . . . . demonio. . . . . "¡Maldita sea!" Singer rugió hacia el cielo, el deseo de matar ocupaba su alma. "¡Te voy a matar!" Singer levantó su mano fantasma con ojos rojos. "Destrucción de fantasmas y dioses: ¡Kazan of Soul Sword!"
Respuestas (4)
Pasando por aquí solo para dejar un comentario en el sofá
Ve tú primero... yo soy de carácter lento\lento\despacio
Si me voy, este mundo no tendrá ni la más mínima perturbación.
█████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████强烈支持楼主!!!
— Todas las respuestas cargadas —