1. Tío, siéntate aquí.
En el autobús, delante de mí estaba sentado un niño de uno, tres o cuatro años, y junto a él estaba su madre. Cada vez que el autobús se detenía, anunciaba: "Por favor, cede tu asiento a los viejos, débiles, enfermos y discapacitados".
Entonces el niño le preguntó a su madre: "Mamá, ¿qué es lo que hace que los viejos, los débiles, los enfermos y los discapacitados sean débiles?"
La madre pensó por un momento y dijo: "Son los retrasados mentales.
". Los ojos del niño se giraron y se detuvieron en mí. Le sonreí, entonces se levantó y dijo: "Tío, siéntate aquí". 2. Si no te muerde, significa que te perdona. Una vez más salí a jugar con un amigo. Había un perro en el suelo y ella le pisó la cola. , Lo siento." El anciano que estaba a mi lado dijo: “Oh, no entiende nada de lo que dices. ¡Si no te muerde, significa que te perdona! 3. La pantalla se volvió completamente negra. Por la tarde, fui al cibercafé para elegir CF y había una persona rural no convencional sentada a mi lado. Enciende y apaga el monitor constantemente. También murmuré que la computadora seguía fallando después de reiniciarla, lo que afectó en gran medida mi rendimiento. Así que presionó el botón de reinicio por ella.
En ese momento, el administrador de la red también escuchó el sonido y se acercó. La mujer rápidamente me señaló y gritó: "¡Administrador de red! Administrador de red! ¡Reinicié varias veces y la pantalla sigue ahí! ¡Lo presionó! ¡¡La pantalla está completamente negra!!"
4. Maestro, ¿quién es esa hermana Feng?
Un día, Zhu Bajie le preguntó a Tang Seng con tristeza: "Maestro, ¿soy la más fea del mundo?"
Tang Seng respondió impotente: "Pregúntele a la hermana Guanyin". Una hora más tarde, Bajie regresó feliz y preguntó con una sonrisa: "Maestro, ¿quién es esa hermana Feng?"
¡Sólo sonríe!
Respuestas (2)
No es gracioso...
Bah, no es gracioso (input=25) (/input)
— Todas las respuestas cargadas —