faltón
Contenido: Después de ver "Apple", descubrí que los hombres no son confiables. Después de ver "Lust, Caution", descubrí que las mujeres no son confiables. Después de ver "Report of the Name", descubrí que mis hermanos no son confiables. Después de ver "La Asamblea", descubrí que la organización no es confiable. Después de ver "Mom Love Me Again", descubrí que mi padre no es confiable. Después de ver "New Police Story", descubrí que mi hijo no es confiable. Después de ver "La ciudad de oro", descubrí que mi esposa y mi esposo no son confiables. Después de ver "Un sueño de mansiones rojas", descubrí que mi abuela y mi cuñada no son confiables. Después de ver "Journey to the West", descubrí que el maestro no es confiable. Después de ver "Fearless", descubrí que el aprendiz no es confiable. Después de ver "Infernal Affairs", descubrí que la policía no es confiable. Después de ver "Water Margin", descubrí que los líderes no son confiables. Después de ver "The Shawshank Redemption", descubrí que el cajero no es confiable. Después de ver "Mr. and Mrs. Smith", descubrí que la empresa tampoco es confiable. Después de ver "The Promise", descubrí que los bollos al vapor no son confiables. Después de ver "Green Snake" descubrí que los animales no son confiables. Después de ver "Prison Break" descubrí que las células no son confiables. Después de ver "Sunny Days" descubrí que los condones no son confiables. Después de ver "The Ring" descubrí que los teléfonos no son confiables y que los televisores son aún menos confiables. Después de ver "Crazy Stone" descubrí que los maestros internacionales no son confiables. Después de ver "Yangtze River No. 7", descubrí que la gente en la tierra no es confiable. Después de ver "Transformers", descubrí que los extraterrestres tampoco son confiables. Después de ver "The Matrix", descubrí que toda la realidad no es confiable. Conclusión: Sólo se puede confiar en "yo". Abreviatura: ¡No se puede confiar en mí!
Respuestas (4)
El corazón se enfría, la espada se aleja de la mano, el camino del horizonte, no mires atrás. El viento de otoño barre las hojas pero el polvo no cae, la nieve del invierno hiere el corazón pero las lágrimas no dejan rastro. Tú, como una flor caída que se adentra en el mundo secular, parece amor pero no es amor, con intención pero sin intención; y yo, como una polilla que se ahoga en la luz de la lámpara, parece muerte pero no es muerte, con corazón pero sin corazón. El viento de otoño sopla hasta que todas las hojas caen, pero no puede llevarse mi más mínimo desconsuelo; la nieve del invierno se lleva las vidas pasajeras en el mundo secular, pero no puede llevarse mi devoción. Una frase alegre, una risa que ilumina el rostro; un vaso de vino amargo, una sonrisa que disipa mil penas; un bosque de arces, basta una hoja para reconocer el otoño. Los juramentos marchitos, las promesas amarillentas, todo se desvanece con el viento.
Parece que alguien publicó (input=25) (/input)
----- Título: Inconfiable Contenido: Después de ver 《Apple》, descubrí que los hombres no son confiables. Después de ver 《Lust, Caution》, descubrí que las mujeres no son confiables. Después de ver 《The Warlords》, descubrí que los hermanos no son confiables. Después de ver 《Assembly》, descubrí que la organización no es confiable. Después de ver 《Nobody Knows》, descubrí que papá no es confiable. Después de ver 《New Police Story》, descubrí que el hijo no es confiable. Después de ver 《Curse of the Golden Flower》, descubrí que la esposa y el esposo no son confiables. Después de ver 《Dream of the Red Chamber》, descubrí que la abuela y la cuñada tampoco son confiables. Después de ver 《Journey to the West》, descubrí que el maestro no es confiable. Después de ver 《Fearless》, descubrí que el discípulo no es confiable. Después de ver 《Infernal Affairs》, descubrí que la policía no es confiable. Después de ver 《Water Margin》, descubrí que el líder no es confiable. Después de ver 《The Shawshank Redemption》, descubrí que el cajero no es confiable. Después de ver 《Mr. & Mrs. Smith》, descubrí que la empresa tampoco es confiable. Después de ver 《The Promise》, descubrí que los bollos al vapor no son confiables. Después de ver 《Green Snake》, descubrí que los animales no son confiables. Después de ver 《Prison Break》, descubrí que la cárcel no es confiable. Después de ver 《In the Heat of the Sun》, descubrí que los preservativos no son confiables. Después de ver 《Ringu》, descubrí que el teléfono no es confiable, y la televisión aún menos. Después de ver 《Crazy Stone》, descubrí que los maestros internacionales no son confiables. Después de ver 《CJ7》, descubrí que los terrícolas no son confiables. Después de ver 《Transformers》, descubrí que los extraterrestres tampoco son confiables. Después de ver 《The Matrix》, descubrí que toda la realidad no es confiable. Conclusión: solo "yo" soy confiable. Abreviatura: yo confío.
Pequeño masaje es placentero, gran masaje daña el cuerpo, masaje fuerte desaparece en humo y polvo. Pequeño masaje es placentero, gran masaje daña el cuerpo, masaje fuerte desaparece en humo y polvo. Pequeño masaje es placentero, gran masaje daña el cuerpo, masaje fuerte desaparece en humo y polvo. Primero rasga la falda larga, luego rasga los pantalones cortos, cien rasgaduras no superan a la hermana jinete. Primero rasga la falda larga, luego rasga los pantalones cortos, cien rasgaduras no superan a la hermana jinete. Primero rasga la falda larga, luego rasga los pantalones cortos, cien rasgaduras no superan a la hermana jinete. Sin masaje de madera, instantáneamente se petrifica.
— Todas las respuestas cargadas —