Especial para mensajes de regaño:
Mirando a la esposa del dueño del hilo en mis brazos... la esposa del lz me preguntó cómo me llamaba, ajusté el pañuelo rojo que llevaba puesto, recordé la enseñanza del presidente Mao hacia nosotros: ¡Hay que traer felicidad a las masas, no preocuparse por la fama y el beneficio personal, y siempre poner los intereses del pueblo en primer lugar! Mi cuerpo tembló y dije: 'Lei Feng'. La esposa del dueño del hilo saltó, corriendo locamente hacia mí, abrazó mi muslo, mirándome con expectativa y dijo: '¿Cuándo podremos vernos de nuevo?' Suspiré profundamente, mirando al cielo con compasión a 45 grados, y con un sentimiento de oscuridad en el corazón, dije: Cuando el dueño del hilo vuelva a escribir este tipo de publicaciones estúpidas.
Respuestas (4)
¿Está bien?
█████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████支持 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Insultar al autor del hilo!
Foro armonioso, sin malas palabras.
----- Título: Exclusivo para mensajes de insulto: Contenido: Mirando a la esposa del autor original en mis brazos... la esposa del autor me preguntó cómo me llamaba, me acomodé la bufanda roja que llevaba puesta, y recordé las enseñanzas del presidente Mao hacia nosotros: ¡Debemos traer felicidad a las masas, no preocuparnos por el beneficio personal, y siempre poner primero los intereses del pueblo! Con un temblor de mi cuerpo, dije: 'Lei Feng'. La esposa del autor saltó de repente, se lanzó locamente hacia mí, abrazando mi muslo, mirándome con expectativa y diciendo: '¿Cuándo podremos vernos de nuevo?' Suspiré profundamente, mirando al cielo desde un ángulo de 45 grados con compasión, sintiéndome entristecido en el corazón, y dije: Cuando el autor vuelva a escribir este tipo de mensajes tontos. Autor: Qingcheng@BangZhong@JianWoBenSe (ID: 26375) Fecha: 2012-6-17 12:55:23 Enviar (0) Romper (0) Respuesta rápida Siguiente: Exclusivo para destacar mensajes 2: Anterior: ¿Quién está jugando juegos en línea? =Nueva respuesta= Piso 2.)█████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ █████████████ ███
— Todas las respuestas cargadas —