Especial para hacer salsa de soja
Nadie puede detener los pasos de la fiesta de la salsa de soja. Quienes ingresan a nuestra familia de la salsa de soja pueden comprender el camino de la salsa de soja, el origen del cultivo de la salsa de soja, el verdadero cuerpo de la salsa de soja condensada y el verdadero dios de la salsa de soja. Sólo la salsa de soja es la única en el cielo y en la tierra. Sólo la salsa de soja es inmortal. Por la gloria de la salsa de soja, nosotros, los guerreros de la salsa de soja, no dudaremos en luchar. ¡Jiang definitivamente conquistará el cielo y recuperará la gloria suprema de la salsa de soja! ! !
Respuestas (4)
¿Está bien?
----- Título: Exclusivo para comprar salsa de soja Contenido: Nadie puede detener los pasos del partido de la salsa de soja. Quien entre en nuestra puerta de la salsa, podrá comprender el gran camino de la salsa, cultivar la esencia de la salsa, concentrar el verdadero cuerpo de la salsa, convertirse en el verdadero dios de la salsa, en el cielo y en la tierra la salsa es la única soberana, solo la salsa es inmortal, por la gloria de la salsa, ¿qué nos cuesta a nosotros, los guerreros de la salsa, una batalla? ¡La salsa triunfará sobre el cielo y restaurará el esplendor supremo de nuestra salsa!!! Autor del post: Qīngchéng@Hǔngzhòng@Jiànwǒběnsè (ID: 26375) Fecha: 17-06-2012 13:05:41 Enviar (2) Romper (0) Respuesta rápida Siguiente: Exclusivo para apoyar el post 3: =Última respuesta= 1°. ¿Está bien o no? (17-06-2012 13:06:18) Qīngchéng@Hǔngzhòng@Jiànwǒběnsè (ID: 26375) ----- Volver al área de entretenimiento y chats =Socios= Yaha. Sogou. Sitio web. Yisou. Aiwu Inicio. Juegos para un jugador. Juegos en línea. Noticias. Foro. Android. Sitios geniales. Ayuda 7723.cn Hora: 13:06
=Última respuesta= Piso 2.)----- Título: Exclusivo para comprar salsa de soja Contenido: Nadie puede detener los pasos del Partido de la Salsa de Soja, quien ingrese a nuestra puerta de salsa, puede comprender el gran Camino de la salsa, cultivar la fuente de la salsa, consolidar el verdadero cuerpo de la salsa, convertirse en el verdadero dios de la salsa; en el cielo y en la tierra, solo la salsa es suprema, solo la salsa es inmortal, por la gloria de la salsa, ¿qué nos importa una batalla a nosotros, los soldadores de salsa? ¡La salsa vencerá al cielo, y restaurará el incomparable esplendor de nuestra salsa!!! Autor del post: Qingcheng@miembro@DesprecioMiVerdaderaNaturaleza (ID: 26375) Fecha: 2012-6-17 13:05:41 Enviar (2) Romper (0) Respuesta rápida Siguiente: Exclusivo para levantar el post 3: =Última respuesta= Piso 1.)¿Está bien? (2012-6-17 13:06:18) Qingcheng@miembro@DesprecioMiVerdaderaNaturaleza (ID: 26375) -----
1. Soy analfabeto, no entiendo el significado de lo anterior; 2. Este asunto no tiene ninguna relación conmigo, solo vengo a responder publicaciones para ganar 1 punto de trabajo; 3. Mi comentario aquí no representa que esté de acuerdo, apoye o me oponga a la opinión del autor de la publicación; 4. Si mi comentario viola las leyes, regulaciones, órdenes administrativas, reglamentos, documentos, disposiciones, acuerdos, medidas de gestión, explicaciones y demás del país, por favor el administrador debe eliminar mi comentario de manera oportuna; si no se elimina, toda la responsabilidad la asumirá el administrador; 5. No me hago responsable de ningún conflicto o responsabilidad legal (incluyendo la Constitución, derecho civil, derecho penal, caligrafía, procuraduría y tribunales, ley básica, derecho laboral, derecho matrimonial, métodos de entrada, ley de extradición, ley de garantías, ley de marcas, ley de patentes, ley de publicidad, derecho internacional, ley de derechos de autor, la Gran Técnica de Absorción de Estrellas, Hoy en la Sofía, Ley de Relaciones con Taiwán y otras leyes mencionadas o que puedan mencionarse o no mencionarse, y todas las ordenanzas de administración integral de la seguridad social en diferentes lugares) que surjan por no eliminar el comentario a tiempo; 6. Si es necesario perseguir a alguien a través de provincias, por favor contacte al autor de la publicación y al administrador del sitio o al representante legal; 7. El derecho de interpretación final de esta declaración me pertenece a mí; 8. Lo anterior también está copiado. (A través de una computadora portátil que un usuario necesita vender un riñón para poder comprar, malditamente cara, y un cliente que necesita vender otro riñón para instalar, que ustedes, unos campesinos, ni siquiera han oído hablar)
— Todas las respuestas cargadas —