Mucho tiempo sin verte, la versión musical ya está disponible.

El cartel original: Esta cuenta ha sido disuelta. Vistas: 322 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-06-17 17:03:15
El vigésimo post de este ID está dedicado a la sección de música. He estado esperando este día durante mucho tiempo. ¿Dónde está la aplicación, dónde está el amor por la música y dónde está el amor por el punk conmigo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me gusta la música、、、、、、、
nobody versión grotesca, recomendar
Quiero presentar la solicitud de publicación. Solo que temo que todos me examinen por escrito.
Créeme... viendo tu publicación... nadie tendrá siquiera el más mínimo desprecio...
Pasar junto al sofá va sin problemas
Maldito... Yutian, ¿quieres dejar de vivir? ... Voy a movilizar al pequeño maldito para que inunde tus mensajes privados... Te voy a abrumar... ¡Caramba...!
Frente,,,,,,
(Xiaomo firmando____)Lo que el autor dijo realmente es… aquel día me encontré con Lou Zhu en la calle, vi que Lou Zhu se desabrochó el cinturón, *se bajó los pantalones, sacó su herramienta… grité emocionado: “¿Lou Zhu, qué estás haciendo?” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo con el pequeño pollito ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬)Lo que el autor dijo realmente es… aquel día me encontré con Lou Zhu en la calle, vi que Lou Zhu se desabrochó el cinturón, *se bajó los pantalones, sacó su herramienta… grité emocionado: “¿Lou Zhu, qué estás haciendo?” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo con el pequeño pollito ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
Eh....
¡El pequeño travieso ha vuelto, jajajajaja!! ●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Permiso▅▅◣ ▄█Abro un tanque para destacar█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
◢███████████◣ ◢██████████████◣ ╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮ ┊Propietario┊┊ del ┊┊ hilo ┊┊ Poderoso ┊ ╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯ ◢█████████████████◣ ◢████████████████████◣ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄ ██████████████████████
¡Cepíllate más para estar más saludable!
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Disculpe▅▅◣ ▄█Vengo con un tanque para levantar el post█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
Eh... por favor apoyen la sección de música.
hola, hola creador
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta