misterios del mundo
Después de "Face-Eating Man", una mujer zombie apareció recientemente en los Estados Unidos. Se informa que esta mujer zombie es extremadamente agresiva. Intentó estrangular a su hijo y mordió a los policías que acudieron. Según el novio de la mujer zombie, la mujer zombie puede haber sido causada por un fenómeno psicodélico provocado por tomar un nuevo tipo de sal de baño. Se informa que la mujer zombie murió en el hospital. La "flota fantasma" más grande de la historia se reunió en la costa de Singapur, superando la escala de las armadas estadounidense y británica. Según el informe británico "Daily Mail", la "flota fantasma" más grande y misteriosa de la historia de la navegación ha aparecido en la costa este de Singapur. El número de estos barcos abandonados es mayor que el número total de barcos propiedad de las armadas estadounidense y británica. No hay personas ni carga a bordo. Una serie de preguntas han atraído la atención y la especulación del mundo. Algunas personas especulan que estos barcos fueron abandonados por compañías navieras que quebraron debido a la crisis económica. Bebés extraterrestres han aterrizado en granjas mexicanas. Sus estructuras corporales son similares a las de los lagartos. En agosto de 2009, la televisión mexicana anunció una noticia increíble. En mayo de 2007, la gente encontró un bebé alienígena todavía vivo en una trampa para animales en una granja de ese país. Se dijo que el personal de la granja ahogó vivo al bebé alienígena por miedo. El granjero mexicano que ahogó al bebé extraterrestre murió misteriosamente unos meses después del incidente. Los científicos utilizaron tecnología de resonancia magnética para comparar y analizar el ADN del bebé extraterrestre. Los resultados de las pruebas confirmaron que la muestra del cadáver del bebé extraterrestre no era artificial. Una mujer estadounidense fotografió el fantasma de su bisabuela fallecida hace 20 años. En agosto de 2009, una mujer en Estados Unidos descubrió accidentalmente la figura de su bisabuela en la fotografía después de tomar una foto familiar. Su bisabuela había muerto en 1990. Los expertos en fotografía confirmaron que la fotografía no había sido procesada y no podían explicar la misteriosa imagen que aparecía en ella. El nombre de la mujer es Kathy, 18 años. Ella dijo a los periodistas: "Estaba tomando fotografías de mi sobrina de 2 años con mi teléfono móvil. Cuando vi la foto, me volví loca. ¡Todavía no puedo imaginar que el rostro de mi difunta bisabuela estuviera en la foto!" "Kathy también proporcionó una foto de su bisabuela durante su vida (en la foto). En esta foto antigua, la que está en el extremo izquierdo es la bisabuela de Kathy. Después de la identificación de los expertos, los expertos dijeron que las dos fotos mostraban efectivamente a la misma persona, ¡y la persona llevaba el mismo vestido en las dos fotos! La misteriosa serpiente gigante apareció en Malasia y medía 100 pies de largo. En 2009, alguien descubrió una serpiente gigante de hasta 100 pies de largo en el Borneo de Malasia. Esta serpiente, llamado Nabau, tenía una cabeza de dragón y siete fosas nasales. Debido a que los medios locales lo informaron de manera muy vívida y había fotos que lo demuestran, los residentes locales estaban preocupados por ello. Se informa que una serpiente gigante apareció en el río Baleh, pero los residentes que viven cerca creen que el misterioso gigante se fue después de la publicación de esta foto. La foto fue tomada por un equipo de investigación científica desde un avión mientras investigaba la situación de las inundaciones locales.
Respuestas (6)
sofá,,,
¡Quiero la foto!
Las fotos necesitan descargarse, me va a consumir datos.
¡Maldita sea!!!!!! ¡Esa foto es demasiado paranormal!! Muy aterradora...
¿Hoy por la tarde todos se volvieron supersticiosos?
Pidiendo imágenes, en realidad
— Todas las respuestas cargadas —