¡Ay, /~\Nunca volveré a jugar juegos en línea!

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 198 Respuestas: 51 Publicado en: 2012-06-17 18:43:48
¡Es caro y problemático! ¡Fingiendo fracasar y estando triste! Además, consume muchos datos y no puede sufrir daños. ¡No puedes jugar sin recargar dinero! Después de recargar TM, debes continuar recargando. ¡Los jugadores civiles no pueden permitirse el lujo de resultar heridos! ¡No puedo permitirme el lujo de que me lastimen! ¡Nunca vuelvas a jugar juegos en línea!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Te di el mío, haz clic en el enlace y cámbialo tú mismo
Además, ¿no utilizas esas versiones auxiliares?
OP... solo quiero decirte una cosa... el '再' en el título está mal escrito...
¿Qué asistencia?
Acelerar la coexistencia de manera fulminante
Sí lo usé, estoy triste porque siempre fallo al mejorar el equipo!
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Juegos en línea▅▅◣ ▄█Maldita sea, es tan estafador█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
¡Hacer trampa! Yo solo me atrevo a jugar en la computadora, no puedo permitirme gastar datos móviles.
No he gastado dinero en los juegos en línea que juego, subía de nivel en silencio, luego dejé de jugar, ahora tengo datos gratuitos para descargar películas y ver.
Hàotiān...
Navegación suave en el sofá
Hacer trampa, TM se bloqueará en un momento, la computadora se descompuso,
Recordando aquellos tiempos... cuando jugaba a Imperio... todo lo que hacía... 【dinero】
Ahora todavía tengo más de seiscientos setenta, no puedo gastarlos todos
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Juegos en línea▅▅◣ ▄█ son para sacar dinero█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
Jugué tres cuentas de Imperio, en cada una aposté dos mil, no puedo permitírmelo
Jugar World OL en la computadora, ahora siento que este juego es aburrido; o jugar juegos de navegador con Opera,
¿Dónde suele subir videos Huangfu Ping? Envíame el enlace del sitio web.
◢███████████◣ ◢██████████████◣ ╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮ ┊Red┊┊Juego┊┊ ┊┊Trampa┊┊Padre┊ ╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯ ◢█████████████████◣ ◢████████████████████◣ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄ ██████████████████████
Nunca he gastado dinero en juegos en línea, antes jugaba a Paopao, R4 Explosivo también me lo daban los demás, luego ganaba objetos completando misiones, y ahora me doy cuenta de que el R4 ya no cuesta nada.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta