"Bueno, ¿dónde está esto? Me siento tan mareado". Cuando Feng Linghan se despertó, la deslumbrante luz blanca le impidió abrir los ojos. Vio los bocadillos colocados a un lado. "Parece que está en el hospital", pensó Feng Linghan. Cuando se dio la vuelta, vio que los amigos de su madre de la oficina de transporte lo estaban vigilando. "Parece que mis padres todavía están trabajando. Parece que odia el caso importante. "Feng Linghan" se cubrió la cabeza y se levantó, porque el vendaje en su estómago lo hizo moverse lentamente. "Oye, estás despierto", dijo la enfermera del hospital, "tus heridas no son graves. Si todo está bien después del examen de hoy, le podrán dar el alta. "
" Oh, está bien entonces ". Feng Linghan inconscientemente abrió la colcha y tocó el bolsillo del cuello de su ropa, pero no había nada excepto un bolígrafo. "¿Realmente se lo han quitado? "Feng Linghan suspiró decepcionado," De todos modos, no hay nada que hacer ahora, revisemos nuevamente la computadora de mi madre ". Después de decir eso, tomó la computadora a su lado y la puso en su regazo. "Bip, bip". Las noticias de hoy aparecieron nuevamente en la esquina inferior de la computadora. "Bueno, veamos qué pasó. Mis padres han estado muy preocupados estos últimos dos días". "Feng Linghan operó el mouse e hizo clic en la página web, y el titular mostraba esta noticia:
Ayer ocurrió un asesinato en el distrito XX
El presunto líder del robo de joyas hace quince años
Ayer, un hombre de 15 años fue brutalmente asesinado en su casa. Había señales de haber sido hurgado en su casa y se encontró un diamante sudafricano único al que le habían robado el dinero de quince años. Los detalles aún están bajo investigación. Actualmente, la policía está investigando a la banda que se apoderó de joyas. "Es realmente vago. No puedes identificarlo como el cabecilla basándose únicamente en esto, y ¿por qué estás investigando en la dirección de anexar joyas?" Efectivamente, deberíamos ocultar estas historias internas", pensó Feng Linghan, "¿Pero este robo de hace quince años tiene algo que ver con estos incidentes? "
Fantasía de muerte (4)
Respuestas (10)
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Disculpe▅▅◣ ▄█Vengo con un tanque para levantar el post█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
Profesional en pintar flores.
Bueno... ¿Es esto Sherlock Holmes o Conan?????
Es Kogoro Mouri
Resolver un caso...
Mao Li Xiao Qi Lang
Kamen Rider Accel
Ustedes son los más agudos ●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Disculpen▅▅◣ ▄█Abrir un tanque para destacar el mensaje█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
◢███████████◣ ◢██████████████◣ ╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮ ┊Propietario┊┊ del ┊┊ hilo ┊┊ Poderoso ┊ ╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯ ◢█████████████████◣ ◢████████████████████◣ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄ ██████████████████████
◥█▄▃. . . . . ◥█☆█▅▄▃ ▃▄▅▅▅▅▄ ▅▄▃ 〓〓〓██████████████◤Soporte LZ y El arduo trabajo de LZ. ¡Los hermanos de abajo están haciendo fila! ! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Bombardeado. . . . . . . . . . . . . . . . . . Bombardeado. . . . . . . . . . . . . . . Bombardeado. . . . . . . . . . . . Bombardeado. . . . . . . . . . Bombardeado. . . . . . . . Bombardeado. . . . . . bombardeado
— Todas las respuestas cargadas —