[Novela original de Xiao Huang] Índice de "Death Fantasy" (actualización a largo plazo)

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 321 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-06-17 19:58:13
Un estudiante de secundaria cuyos padres son ambos policías. Un incidente inesperado lo implica en una conspiración impactante. Una extraña escena de suicidio, reliquias especiales, un ataque inesperado, un robo de larga data y la posterior serie de asesinatos. ¿Es la avaricia del ladrón? ¿O algún otro secreto indescriptible? ¡Los secretos desconocidos están esperando que los desveles! ¡Bajo la luz de la dispersión, todo el mal en el corazón humano será disecado sin piedad!

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo五
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Disculpe▅▅◣ ▄█Vengo con un tanque para levantar el post█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
◥█▄▃. . . . . ◥█☆█▅▄▃ ▃▄▅▅▅▅▄ ▅▄▃ 〓〓〓██████████████◤Soporte LZ y El arduo trabajo de LZ. ¡Los hermanos de abajo están haciendo fila! ! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Bombardeado. . . . . . . . . . . . . . . . . . Bombardeado. . . . . . . . . . . . . . . Bombardeado. . . . . . . . . . . . Bombardeado. . . . . . . . . . Bombardeado. . . . . . . . Bombardeado. . . . . . bombardeado
◢███████████◣ ◢██████████████◣ ╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮╭★╮ ┊Propietario┊┊ del ┊┊ hilo ┊┊ Poderoso ┊ ╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯╰★╯ ◢█████████████████◣ ◢████████████████████◣ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ██┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆┆██ ▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄▄▇▇▄ ██████████████████████
Te apoyo hf
Todos vengan a apoyar a hf a escribir novelas
Profesional en pintar flores.
Estoy comiendo, no interrumpas el hilo.
Prefiero ver Conan.
¿Reemplazar a 'El Creyente'?
A ver a dónde corres, ¿no es que ya te encontré? Rápido, ven conmigo de regreso al cielo.
¡Así que viniste aquí! Busqué en varios foros, revisé cientos de páginas de publicaciones, y por fin te encontré. El capataz me pidió que te dijera que mañana vayas temprano a mover las cosas; hay 3 camiones de cemento y 2 de ladrillos. Si no vas, no te pagarán los 2 camiones de ayer.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta