[Compartir cómic] La doncella del joven maestro (3 veces - 7)

El cartel original: Asesino (cuenta secundaria) Vistas: 444 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-06-18 07:58:46
图片
(holas)
Autor: Hasebu Yuri
Introducción: El joven maestro la recogió y la llevó a casa en un día frío y nevado, y le dieron el nombre de "Xiao Mi"~ A partir de entonces, se convirtió en la sirvienta de la familia de Sakurajichi. No pudo evitar enamorarse del joven maestro... y el joven maestro parecía tener mucho cariño por ella (sus bragas). El joven maestro que siempre estaba cerca de ella quería obligarla a ceder (admite que le agradaba)... sudor ~ Usó muchos métodos impotentes y divertidos ~
Fuente del cómic: Aiman.com
Regresar al directorio de sirvientas del joven maestro
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡(No lo descargaré!!! ¿Hay imágenes de chicas bonitas?) Lo que el autor del hilo dice realmente es… Ese día, en la calle, me encontré con Lou Zhu, solo vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su herramienta… y yo emocionado grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy bromeando” ayudándose a él mismo con el pequeño! Gallo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬) Lo que el autor del hilo dice realmente es… Ese día, en la calle, me encontré con Lou Zhu, solo vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su herramienta… y yo emocionado grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy bromeando” ayudándose a él mismo con el pequeño! Gallo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta