Se reparten libros, se reparten libros, los niños que aún duermen se levantan y leen ~

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 97 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-06-18 12:53:31
这本书在很久很久以前我发过,不过沉了=_=|||,但是好书不能埋没,今天特地重发哇哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈哈,木有附件,是的,木有,但是,先别砸,往下看. => "Soy la esperanza de China DOTA" Seleccione Nueva descarga en UC Download Management e ingrese directamente la siguiente URL para descargar directamente el texto TXT: http://wap. 7723. cn/lts/book/201225O4274960. TXT
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cortar el cabello…
Solo con ver el título se sabe que es Quan Zi
¿Por qué?
Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬)Lo que dijo el autor del post es realmente… ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajarse los pantalones, sacar su cosa… me emocioné y grité: “¡Lou Zhu, ¿qué estás haciendo?!” Lou Zhu sonrió y dijo: “Estoy jugando con huevos” ayudándose a sí mismo a pisar el pollito.╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
Rey, quiero abrir el ano.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta