¿Cable? ¿camino? ¡línea! ——Recomendación del juego "Flying Line Knight"

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 924 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-06-18 15:03:35
>(holas)<------------- Flying Line Knight 图片 Tipo: juego de acción (#personalmente creo que es un rompecabezas) Idioma: lenguaje de pájaro Introducción: Ahora recomiendo solemnemente que el juego que mejor puede explorar tu creatividad y hacerte disfrutar sin cesar es Line Rider, usa un bolígrafo para enganchar. . . Más>>(/ur l) (url=http://wap.7723.cn/wuza/logo.asp?myid=&idd=5&id=3605) captura de pantalla Ha pasado mucho tiempo desde que recomendé un juego y el área de Amigos ha sido desierta. ¡Parece que todavía tengo que salvar este mundo de 7723! ! ! Webmaster, ¿tienes una medalla de héroe? ¡Solo él puede ser digno del estatus de mi salvador! ! Lo anterior es pura tontería al principio, no es necesario que lo leas >> ¡Esta vez el juego puede ser pequeño, pero la esencia es la concentración y la grasa es la belleza! [*Director, esta frase se omite] No sé si alguien ha interpretado a Kirby. Por supuesto, no lo he jugado... lo he visto. Este juego es una versión simplificada. Solo necesitas dibujar líneas [las máquinas de teclado también están disponibles ~], y luego comenzar, el villano viajará en el auto (?) que cae del cielo, pero ten cuidado al dibujar la línea y presta atención al ángulo. El villano caerá desde la parte media superior de la pantalla de inicio del juego. Ve a la derecha. La línea de salida debe trazarse cuesta abajo. El villano tiene una sola vida, y será trágico si la persona y el auto se separan... Está bien, he hablado mucho, dejémoslo así, mi escritura es limitada, no puedo escribir mucho. Haz una vista previa o un anuncio y continúa recomendando juegos mañana, buenos juegos, está bien ~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá, imprescindible...
Banco, te deseo prosperidad
?@@@@@@@@ ●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Pequeño travieso▅▅◣ ▄█¡Finalmente he vuelto!█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
Lo he jugado antes, realmente es bueno, lo recomiendo encarecidamente
¿Xiao Shang está traducido al chino?
No se puede encontrar la palabra, lo que se resuelve siempre es 'class' pero no se encuentra la palabra
Jeje,
Una sonrisa pasa, dejando un rastro de lágrimas en la esquina de los ojos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta