<Sabi> La anciana malvada
Gaga, estoy deseando que llegue. Hoy voy a encontrarme otra vez con esa anciana. Se dice que seremos probados por ocho honores y ocho desgracias. Resultó que la semana pasada, cuando regresamos de la escuela, vimos a una anciana en el auto, escupiendo ruidosamente en el asiento y hablando sobre budismo. Al vernos a los estudiantes subir al autobús, parecía estar hablando aún más fuerte. Ah~~eso fue un desastre. Primero, Larga vida al presidente Mao habla sobre el budismo. (¿Dijo el presidente Mao que también deberíamos creer en el budismo cuando creemos en la religión?) Habla de Guanshiyin y dice que si cada uno de nosotros coloca una estatua de Buda en casa y la adora todos los días, podemos ingresar a la universidad. Finalmente, es una barbaridad decir que la carne que comemos es carne humana y que hay muchas reencarnaciones. Las personas en el auto comenzaron a salir del auto una tras otra. No pude soportarlo más y grité: "Viva Chiang Kai-shek". (Mo realmente parecía estar enojado con ella.) Yo* La anciana corrió hacia mí en el acto, me agarró del cuello y me golpeó en la cabeza. (Estaba tan mareado que casi la golpeo en el acto.) Aún así me contuve y la miré, ~~~~Finalmente, ella dijo que hoy me pondría a prueba con ocho honores y ocho desgracias. fin. Nota: (Dudo mucho que haya venido aquí porque la he visto no menos de tres veces. Esto sucedió el viernes pasado. Y según la anciana que estudió budismo con ella, el récord más alto de su enseñanza sobre budismo es de 5 horas. Da conferencias sobre budismo en todas partes y una vez la echaron de un centro comercial). Nota 2
Respuestas (2)
Autor del hilo, ¿acaso eres un elemento dañino del foro, y ella te está examinando con este 'Ocho Honores y Ocho Vergüenzas'? Estar orgulloso de responder rápidamente a los mensajes, y sentir vergüenza al leer sin responder. Estar orgulloso de contestar seriamente, y sentir vergüenza por inundar con mensajes maliciosos. Estar orgulloso de recibir enseñanzas con humildad, y sentir vergüenza por no corregir los errores a pesar de ser enseñado repetidamente. Estar orgulloso de agradecer después de ver, y sentir vergüenza por desviarse de lo fundamental. Estar orgulloso de dedicarse desinteresadamente, y sentir vergüenza por pedir repetidamente.
Leer publicaciones y responder a publicaciones es una virtud.
— Todas las respuestas cargadas —