~~Varios software burbujeantes~~
Consulte el título para obtener más detalles ~~ ●▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Prestado por ▅▅◣ ▄█Conduce un tanque para publicar █▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤ (¡Si hay una tarifa, cambie el número del centro de SMS! Es gratis!)
❮
❯
Respuestas (4)
Me sorprendió, pasé por la línea 40 >>> debe estar equivocado, pero no puedo dar la vuelta =_= |||
(No se necesita MRP) Lo que el autor dice realmente es… Ese día me encontré con el cerdito del edificio en la calle, solo vi al cerdito del edificio desabrocharse el cinturón, *bajarse los pantalones, sacar su herramienta… Yo, emocionado, grité: '¿Cerdito del edificio, qué estás haciendo?' El cerdito del edificio sonrió y dijo: 'Estoy jugando con mis huevos' pisándose a sí mismo el pequeño gallo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬) Lo que el autor dice realmente es… Ese día me encontré con el cerdito del edificio en la calle, solo vi al cerdito del edificio desabrocharse el cinturón, *bajarse los pantalones, sacar su herramienta… Yo, emocionado, grité: '¿Cerdito del edificio, qué estás haciendo?' El cerdito del edificio sonrió y dijo: 'Estoy jugando con mis huevos' pisándose a sí mismo el pequeño gallo ╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
Autor del hilo, ¿cómo se instala?
Primero debes verificar si tu teléfono admite MRP. El código secreto es *#220807#. Después de marcarlo, mira si hay alguna reacción. Si no hay reacción, significa que es compatible. Revisa si en tu carpeta hay archivos que empiecen con 'my'. Solo tienes que mover lo que descargaste dentro de esa carpeta.
— Todas las respuestas cargadas —