Preparándose para el examen de ingreso a la escuela secundaria

El cartel original: Xiao Lun Vistas: 120 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-06-18 17:53:27
Trabajemos duro juntos. Deseo que todos puedan ingresar a su escuela secundaria ideal.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Navegación suave en el sofá
Yo. Estudiante de tercer año de secundaria.
¡Bajo la luna os bendigo! ¡Con nuestro amor! ¡Todos rendirán mejor en los exámenes!
¡Deseo bendiciones a todos los estudiantes que están en su tercer año de secundaria! Estar orgulloso de responder rápidamente a los mensajes, sentir vergüenza de leer mensajes sin responder. Estar orgulloso de responder seriamente, sentir vergüenza de publicar mensajes maliciosamente. Estar orgulloso de aprender humildemente, sentir vergüenza de no corregirse después de recibir enseñanzas. Estar orgulloso de agradecer después de ver, sentir vergüenza de enfocarse solo en los detalles ignorando lo esencial. Estar orgulloso de la dedicación desinteresada, sentir vergüenza de pedir continuamente.
Jejeje, estudia bien para el examen
Yo soy,,, el examen es la próxima semana
No me atrae el título del autor del hilo, ni me confunde el contenido del post. No vengo a抢沙发, tampoco vengo a打酱油. No vengo a animar al autor ni a atacar al autor. Solo vengo a esforzarme en silencio publicando 30 mensajes al día. Si eres un chico guapo, no me importa; si eres un monstruo, no me importa; si eres una chica hermosa, no sentiré envidia; si eres un hombre desagradable, tampoco me molestaré. No importa lo nobles que sean tus sentimientos, no los elogiaré; no importa lo corrompida que esté tu moral, no me afectará. En estos tiempos donde cada cosa necesita monedas de plata, uno tiene que hacer un número impresionante para destacarse, así que copié este párrafo, específicamente para responder a los posts, para tener ingresos fijos de puntos cada día.
Responder al comentario para ganar monedas
Mañana es el examen de ingreso a la escuela secundaria <( ̄▽ ̄)>
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta