¡"Fine" "Cactus" es un recuerdo eterno!

El cartel original: burro Shakyamuni Vistas: 300 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-06-18 23:07:44
Estudiantes, escuché que Xianzhang se dio por vencido con JAVA. ¿Es esto cierto? Llevo más de medio año esperando y no hay noticias sobre una nueva gira. El año pasado, "Nine Transformations of the Stars" fue escrito como "el trabajo final de Xianzhang 2011", ¡quién hubiera pensado que era realmente una obra maestra! ¡Es tan engañoso! No hay nada que podamos hacer al respecto. ¿Quién nos dijo que lo rompiéramos? Después de todo, ¡solo estamos colgando seda y nadie tiene dinero! Por lo tanto, ¡es inevitable que Xianzhang y otras empresas sigan los pasos de Dingguo! Una vez más, me gustaría rendir homenaje a Cactus, Carol, Moon in the Well, Letang, China Entertainment, etc., ¡esos desarrolladores nacionales que nos han traído maravillosos recuerdos! Espero que todos dejen de quejarse cuando juegan. Con un poco de tráfico, deberías estar satisfecho sin gastar dinero. ¡Debemos apreciar cada partido con una actitud de admiración! Creo que la generación de mi hijo no podrá jugar juegos domésticos tan exquisitos... T_T (¡Por favor escribe el juego que más te impresionó en la respuesta!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué juego te ha impresionado?
Tu hijo en esa época, al ver los juegos que jugabas, diría cómo. ¿Los juegos de ustedes en ese momento eran tan malos?
Yo apoyo Debo apoyar No puedo evitar apoyar Apoyo con todas mis fuerzas Además con un gato hidráulico En resumen, lo empujo hasta el límite Luego uso el tesoro girasol para empujar Incluso si tengo que empujar hasta la prehistoria Voy a usar el Tao Te Ching para empujar después de verlo Confucio te nombrará maestro y empujará todos los días Qin Shi Huang se para sobre el Palacio de Epang y empuja con fuerza El emperador Gaozu de Han invade el Este Romano para empujarte Lü Bu abandona a Diao Chan y elige ayudarte a empujar Zhang Sanfeng ve esto y usa los nueve movimientos del Tai Chi para empujar con toda su fuerza Zuo Lengchan convoca la reunión de líderes de artes marciales para discutir cómo empujar Ximen Chuixue desde entonces aprende el movimiento más fuerte Espada Divina Un solo empuje El último movimiento de Long Jianfei Rulai Shenzhang se cambia a Diez mil Budas saludando Empuja Lu Xiaofeng desde entonces deja de meterse en asuntos ajenos y solo viene a ayudarte a empujar Los Cuatro Grandes Detectives salen en acción para ver si alguien más se atreve a no empujar Empuja hasta que el Rey Yama diga que estoy haciendo ruido, fumo un cigarro y lo sigo empujando Empuja hasta que los volcanes erupcionen y los tsunamis del Pacífico ocurran, y aún así sigo empujando Empuja hasta que haya un terremoto en Yiyang, deslizamientos de tierra y aguas subterráneas se desborden, y aún así sigo empujando Empuja hasta que las aguas subterráneas broten causando grandes inundaciones, y aún así empujo Si te interesa, también puedes venir a empujar Con tal de que no me caigas bien, no importa, sigo empujando Si la policía se atreve a detenerme, empujo aún más Si otros me ven y me llaman tonto, sigo empujando Si me pisas y me rompo un hueso, sigo empujando Si el suelo se hunde, no importa, sigo empujando Si el cielo realmente se cae, sigo empujando Incluso si el cielo se derrumba, seguiré empujando Incluso si la tienda de pollos cierra, seguiré empujando Incluso si los zapatos se rompen, seguiré empujando Uso todas mis fuerzas para empujar Empujo con mucho esfuerzo Empujo con bastante fuerza Empujo con fuerza Empujo de nuevo
¿Nacional? Piénsalo bien, casi han eliminado todos los juegos nacionales. 1. Rueda del destino, su ventaja está en un sistema de combate peculiar, con distinción de día y noche y cambios de tiempo; la desventaja es que la trama es demasiado corta y los monstruos son monótonos. 2. Los Tres Reinos: El continente del tirano, lamentablemente la compañía cerró por el mismo problema. 3. ........................... eso es todo, no tengo mucha impresión de los juegos nacionales.
¡El idiota del segundo piso no necesita explicación!
El segundo piso definitivamente no ha jugado juegos
Yo apoyo\Debo apoyar\No puedo evitar apoyar\Apoyo con todas mis fuerzas\Además con un gato hidráulico\En resumen, apóyalo hasta arriba\Luego uso el tesoro girasol para apoyar\Aunque sea hasta la prehistoria, debo apoyar\Si yo lo veo, usaré el Tao Te Ching para apoyar\Confucio personalmente te nombraría maestro y apoyaría todos los días\El emperador Qin Shi Huang se para en el Palacio de Epang y apoya con fuerza\El emperador Gaozu de Han marchó hacia el Este Romano para apoyarte\Lü Bu abandonó a Diao Chan y eligió ayudarte a apoyar\Zhang Sanfeng al verlo, usa todos los estilos del Tai Chi para apoyar\Zuo Lengchan convoca la reunión de jefes del mundo marcial para discutir cómo apoyar\Ximen Chuixue desde entonces aprendió el movimiento más fuerte, la espada divina para apoyar\El último movimiento del Puño de Buda de Long Jianfei se cambia a los Diez Mil Budas apoyando\Lu Xiaofeng desde entonces ya no se ocupa de asuntos ajenos y solo viene a apoyarte\Los Cuatro Grandes Caza del Mundo atacan completamente a ver si todavía hay alguien que se atreva a no apoyar\Apoyo hasta que el Rey Yan dice que hago ruido, fumo un cigarro y veo si sigue apoyando\Apoyo hasta que el volcán entre en erupción y produzca tsunamis en el Pacífico, seguiré apoyando hasta la muerte\Apoyo hasta terremotos en Yiyang, deslizamientos de tierra, grietas del suelo y aguas subterráneas inundadas, sigo apoyando\Apoyo hasta que las aguas subterráneas surjan causando inundaciones y graves daños, también apoyo\Si sientes interés, puedes venir y apoyar conmigo\Si me caes mal, no puedo evitarlo, todavía sigo apoyando\Si la policía se atreve a venir a detenerme, tengo que apoyar aún más\Si los demás me llaman tonto, sigo apoyando\Si me aplastan el pie y me lo rompen, sigo apoyando\Si el suelo se hunde, no me importa, sigo apoyando\Si el cielo se cae de verdad, sigo apoyando\Aunque el cielo se caiga, debo apoyar\Aunque la tienda de pollos cierre, debo apoyar\Aunque los zapatos estén rotos, debo apoyar\Apoyo con todas mis fuerzas\Apoyo con mucho esfuerzo\Apoyo con gran esfuerzo
Foro armonioso. ¡Prohibido insultar! Solo quiero decir una cosa, niño, con el tiempo lo entenderás poco a poco.
Antigua Espada de Aventuras - Zhu Xian
El País de los Monstruos 1.2.3 + La Leyenda del Sello del País de los Monstruos
Apocalipsis de la Luz Sagrada - El Poder del Dragón
El País de los Monstruos 1 más 2 más 3
Los Caballeros del Zodiaco - Los Doce Templos de Oro, Reino de Mascotas 5, 6
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta