[Original] Capítulo 12 de "Soul Bearer"

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 251 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-19 12:26:50
Capítulo 12 ¡Matar! ¡Corte cruzado de sangre! De repente, apareció un campo rojo frente a Singh. En el centro del campo, un hombre que sostenía un hacha en una mano y un cuchillo en la otra miraba con indiferencia a la persona que enfureció a Singer: el llamado nuevo sumo sacerdote. "Tsk ..." Kazán no pudo evitar admirar a Singer desde el fondo de su corazón. "En realidad usó directamente su ira y deseo de matar en lugar del poder de los fantasmas y dioses para convocar mi cuerpo. Este niño... si practica habilidades con la sangre... definitivamente será una aterradora máquina de matar..." "Jejejejeje..." Se escuchó una risa espeluznante, "¿Quién acabas de... decir que es un demonio? ¿Eh?" El sumo sacerdote sintió el terror de los fantasmas y los dioses, y se dijo temblando: "Demonio... realmente un demonio..." El origen de la risa en ese momento: el joven que estaba tan enojado que perdió la cabeza, levantó la mano con una sonrisa extremadamente retorcida. "¡¡¡Tienes que pagar por lo que dijiste...!!! Kazán, mátalo!" Kazán miró al loco Singer y frunció el ceño: "No hagas esto, Singer. Si usas mi poder con fuerza, tu cuerpo no podrá soportarlo". "¡¡Vamos!! ¡Kazán! ¡Préstame tu poder! ¡Mataré a esta persona con mis propias manos!" Singer ignoró directamente la advertencia de Kazán o ya no pudo escuchar ninguna advertencia. "...Está bien. Tú pediste esto." Kazán vaciló un momento y luego pareció haber tomado una decisión. "Te prestaré mi poder". Kazán se convirtió en una bola ensangrentada y voló hacia el cuerpo de Singer. En ese momento, en el mundo consciente de Singh, también había una bola de energía de color sangre que temblaba ligeramente. "Chico. Este es el poder de la sangre que me prestaste. Úsalo bien." Kazán dijo fríamente. "Ah..." Sintiendo la aterradora aura asesina que emanaba de la bola de energía, Singer se emocionó. "¿Pero no sé cómo usarlo?" Singer reprimió su ira y preguntó con la última conciencia que le quedaba. "Hmph... sé que no sabes cómo usarlo. Eres un novato. Controlas tu ira y me das el control de tu cuerpo, y yo te enseñaré". Después de escuchar esto, Singer se calmó y trató de calmar las olas enojadas. Poco a poco, Singer ya no estaba tan enojado y poco a poco fue recuperando la cordura. "En cuanto al control del cuerpo, ¿cómo debo entregárselo?" Singer no pensó mucho y sus manos y pies comenzaron a moverse por sí solos. La poderosa y poderosa voz de Kazán sonó: "Míralo". "Cuando se usa el poder de la sangre, lo más importante es controlar las gotas de sangre en el cuerpo. Esa es la bola de energía roja". Kazán introdujo en detalle el uso de la sangre. "Las gotas de sangre producirán automáticamente poder sanguíneo cuando sean activadas por el deseo de matar y la ira. El transporte del poder sanguíneo depende principalmente del flujo de sangre. Tu fuerza es demasiado baja para usar demasiado poder sanguíneo. Primero te enseñaré una habilidad elemental simple". Kazán controló a Singer para levantar la barra de hierro. "Controla el poder de la sangre como el poder de los fantasmas y los dioses, y reúnelo con ambas manos. El poder de la sangre es relativamente salvaje y difícil de controlar, y requiere más práctica". "Mientras se agita el arma, se libera el poder de la sangre. Debido a que el poder de la sangre es relativamente sólido, puede permanecer en el aire por un corto tiempo". Mientras hablaba, Kazán cortó hacia la derecha y una gran marca de sangre apareció en el aire y se detuvo allí. Inmediatamente después, Kazán cortó hacia arriba y apareció otra marca de sangre, formando una cruz con la original. "¡Entonces empújalo! Este movimiento se llama Cross Slash". Kazán usó el poder de la sangre en su cuerpo para empujar la cruz. "Shua ~" La enorme espada ensangrentada voló hacia el sumo sacerdote, "¡No!" Gritó el sumo sacerdote, haciendo todo lo posible por evitarlo, pero la hoja le raspó el hombro y sangraba continuamente. "El enemigo golpeado por Cross Slash tiene una cierta posibilidad de entrar en un estado de sangrado y la herida no puede dejar de sangrar y sanar". La hoja siguió volando, golpeó la pared y explotó con un "boom". La enorme fuerza de la explosión abrió un gran agujero en la pared y jirones de luz solar brillaron desde arriba. "¡Guau! ¡Es increíble!" Singer se maravilló ante el poder de la sangre y no pudo evitar admirarlo. "No seas demasiado feliz demasiado pronto, niño.Este es el efecto que yo, el maestro de sangre, logré usando solo el uno por ciento de mi poder y sin armas. Si quieres alcanzar este nivel, tienes que trabajar más duro. "Lo sé." ¡Huye ahora! Después de un tiempo, ese bastardo llamó a alguien y me sentí miserable. "Singer interrumpió las quejas de Kazán: "Gracias por ayudarme. Ahora devuélveme tu cuerpo. " "Eh. "Kazan respondió y tomó la iniciativa de retirarse del cuerpo de Singer. "Está bien. vamos. "Singer recuperó el cuerpo y se sintió exhausto. Mirando al gran sacerdote tendido en el suelo sangrando incontrolablemente, Singer se fue disgustado. "Ver a una persona así es sucio para mis ojos. "Así es." "Mirando a mi alrededor, parece que aquí solo hay dos personas vivas. "¿Dónde está la hermana Xin Yan?" "Ella se escapó en el caos hace un momento. Kazán respondió perezosamente: "Vamos". El hombre pronto murió desangrado. Busquemos un lugar para descansar un rato. El uso del poder de la sangre en este momento fue una carga tanto para ti como para mí. Reponga su energía y piense qué hacer a continuación. " "bien. "El cuerpo de Singh brilló y se fue de aquí en un abrir y cerrar de ojos... "¿A dónde viene la persona?" El débil sumo sacerdote llamó a los guardias. "Expulsa a Singh de la familia Xin. . . Se busca en la ciudad: Demon Singer. . . " "Sí. "Jejeje...Singh." . . ¡Quiero que experimentes la sensación de que la vida es peor que la muerte! " ********************* ¡Vista previa! Xin Yan le pidió a Singer que se reuniera en el bosque. ¿Qué pasó? ¿Qué tipo de venganza sufrió Singer por parte del sumo sacerdote? ¡Apareció un nuevo fantasma y dios! Él es... ¡Esperen con ansias el próximo capítulo! Capítulo 13 ¡Adiós! ¡Embárcate en el viaje!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Corte de la Cruz Sangrienta, este movimiento no está mal.
Mareado... pobre niño que nunca ha jugado DNF... esta es una habilidad de nivel 5... en el futuro se agregarán habilidades originales...
El Corte de Cruz es una habilidad de nivel 10
= ="
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta