Surfear~~~en verano>>--Recomendación de juego [Surfing Penguin]

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 2276 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-06-19 14:50:46
>(hellos)< ------------- Pingüino surfista 图片 Tipo: Juego de acción Idioma: Lenguaje de aves Introducción: Juego homónimo adaptado de la película CG de Sony "Surfing Penguins". Lleva al pingüino protagonista del polo a paisajes maravillosos...Más>>Capturas de pantalla Justo después de ayer, la recomendación de hoy llega de nuevo! Chicos, ¡den un poco de energía!, después de leer, por favor dejen su huella~ Juegos de Zhile, ya saben>>> Los juegos de Zhile son de alta calidad, pero sus defectos también son evidentes, los modos de juego son muy uniformes, un sistema puede servir para N juegos, pero aún así, eso también es calidad (= _=). No sé si han visto la película original, yo solo he visto una parte, me gustó mucho, en el juego todo está en lenguaje de aves, así que la fidelidad de la trama no está clara. Pero varios personajes importantes todavía están presentes. El juego es de desplazamiento horizontal (..no es ese de DNF horizontal, es el modo de Zhile, ya saben), los gráficos son buenos, aunque el juego es pequeño en tamaño, tiene bastantes niveles, y aunque lo completes, hay otros elementos de juego que lo complementan, la jugabilidad es bastante buena. No hay mucho más que escribir, eso es todo, estos días me esforzaré por encontrar buenos juegos para todos, ¡estén atentos~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...el sofá, supongo
¿Qué es el lenguaje de los pájaros? E680
,,,,,, suelo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta