[Compartir silencio] Setenta años de historia de amor, toda una vida de arrepentimientos

El cartel original: Silencio Vistas: 268 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-06-19 20:24:39
Ese año, el niño tenía 7 años y la niña 6 años. Son compañeros de clase y vecinos. Llevamos juntos las bolsas a la escuela todos los días, nos tomamos de la mano y salimos juntos de la escuela, y sostenemos juntos un paraguas cuando llueve. La niña es muy hermosa y a los niños les encanta estar con ella. Pero la forma en que los niños expresaban su amor siempre fue extraña. Le agarraron el dorso de las manos y le tiraron del pelo, lo que la hizo llorar de dolor. En ese momento, el niño aparecerá de repente junto a ella y les dirá a todos los niños: "¡Ella es mi hermana, no la intimides!". Ser guerrero tiene que pagar un precio. Un grupo de chicos lo golpeó por su culpa, pero obtuvo el resultado que quería. Ya no intimidan a la pequeña. De esta manera, caminaron hasta la escuela secundaria. El chico ya es un hombre alto y guapo, pero la chica parece normal. Todas las chicas hermosas esperan reemplazar a la chica que está al lado del chico por ellas mismas, pero nadie puede reemplazarla. Durante muchos años, la llevaba todas las mañanas al colegio en bicicleta. Acordaron que asistirían a la misma escuela en el futuro para que él pudiera seguir cuidándola. Los niños son excelentes y tienen muchos admiradores, pero las niñas a menudo se ven obligadas a trabajar como carteras. Esas chicas siempre le escriben cartas de amor y le piden que se las entregue. ¡El niño nunca lo miró, siempre lo tiraba a un lado sin importarle! La muchacha le preguntó atentamente: "¿Leíste esas cartas?" "¡Sí!" respondió casualmente. "Entonces, ¿te gusta alguna de esas chicas?" "¡No!" Escribió más cartas y preguntó más veces. El niño estaba furioso con la niña: "¡No me muestres estas cartas en el futuro! ¡Deja de ser tan entrometido!" La niña le dijo ofendida: "¡No haces que la gente se sienta segura en absoluto!". Luego ella se escapó enojada. Después de graduarse de la escuela secundaria, los niños y las niñas no iban a la misma escuela, sino que estaban muy separados. Ese año, el niño tenía 19 años y la niña 18 años. De vez en cuando, cuando regresan de las vacaciones de verano y se encuentran en el mismo patio, el niño pregunta: "¿Cómo estás en la escuela? ¿Alguien te está acosando?". La niña dice a la ligera: "¡No está mal, no soy tan fácil de intimidar!" Al mirar la espalda de la niña, un dolor indescriptible roe lentamente el corazón del niño como un ratoncito. La madre de la niña dijo que ella se quedó en esa ciudad y tenía un novio que la quería mucho. El niño sonrió y la bendijo, pero se sentía solo. El año en que se graduó de la universidad, el chico regresó con una chica a su lado. Esa era su novia. No podía decir lo linda que era. Simplemente sentí que la chica tenía un hábito similar al de ella antes. Pero ese año, la ex chica regresó sola. Cuando se encontraron en la calle, ella miró a la chica que estaba a su lado que lo sostenía del brazo y dijo con una sonrisa: "¡Por fin hay alguien en el asiento de al lado!". El niño, torpemente, presentó a las personas que lo rodeaban que se trataba de su hermana. Preguntó en tono de hermano: "¿Hay otra persona? ¿Por qué no volviste contigo?". "¿A él?" La chica se burló, "¡Rompimos hace mucho tiempo! Le agradan muchas chicas como tú, ¡y yo no me siento segura en absoluto!". Se retorció el cabello y le dijo a la novia que estaba a su lado: "Sin embargo, mi hermano es un muy buen hombre. Una vez que se enamora de alguien, lo amará con todo su corazón". La niña sonrió tímidamente Dijo: "Simplemente tiene demasiados pretendientes. Yo solía ser buena amiga de él. Cuando muchas chicas vieron que teníamos una buena relación, me pidieron que las ayudara a enviarle cartas. Más tarde, yo... también escribí una..." Después de escuchar esto, su rostro de repente se puso pálido y Mu Ran les dijo: "Lo siento, estoy un poco incómoda. ¡Quiero ir a casa y descansar!" De repente, el niño la vio irse de manera sombría y de repente sintió algo. Cuando regresó a casa, mientras su novia cocinaba con su madre, encontró el montón de cartas de amor que habían estado polvorientas durante muchos años en un rincón de la estantería. Los buscó uno por uno. Siempre sintió que debía haber algo escrito por ella en ellos. Finalmente encontró el sobre azul claro con sus hermosas letras pequeñas escritas en el último montón, y cayó al suelo frustrado."En realidad, siempre he deseado no ser tu hermana. Aunque siempre me has amado como amas a tu hermana, solo yo lo sé. Espero poder sentarme en el asiento trasero de tu bicicleta por el resto de mi vida. Espero poder escucharte siempre diciendo que quieres protegerme. Espero que cada promesa que me hagas pueda cumplirse. Espero que puedas leer esta carta, y tu actitud hacia mí y mi actitud hacia ti estarán determinadas por esta carta. Si no te gusta "Yo, no insistiré en ello, me esconderé silenciosamente lo más lejos posible..." Las lágrimas cayeron sobre el papel, todavía incapaz de deshacerme del dolor de amarla pero lastimarla. Al día siguiente, el niño quiso encontrar a la niña y tomó la carta. Pero cuando llegó a la puerta de su casa, volvió a dudar. ¿Podrá estar a la altura de su novia que lo siguió de regreso a su ciudad natal? Su novia lo ha estado cuidando desde que estaba en la escuela. Su amor por él, en sus palabras, es que sin él, ¡ella morirá! Un niño no puede defraudar a una mujer que le es devota. Esas noches no tenía ningún interés en enfrentarse a su novia. Pensó mucho. Al día siguiente, abrazó a su novia y le dijo: "Lo siento..." Sin embargo, cuando el niño fue nuevamente a la casa de la niña, la madre de la niña le dijo que se había ido, y su trabajo arregló que ella se fuera a otra ciudad, más lejana de aquí. Unos meses más tarde, el niño simplemente hizo las maletas y se fue a su ciudad. Cuando apareció frente a la niña, la niña quedó atónita. El niño sonrió, la abrazó fuerte y le dijo: "¡Te llevaré a casa!". La niña levantó su mano derecha y dijo: "Pero... ¡estoy lista para casarme!" En su mano derecha había un anillo de compromiso. El chico la miró sorprendido, ¿cómo podía ser tan rápido? ¡En tan solo unos meses se casará! "¿Lo sabes? La mujer que siempre he amado eres tú, y acabo de encontrar esa carta..." "¡Deja de hablar!" La niña suspiró: "Deberías ser responsable de tu novia y no puedes decepcionar a los demás solo por una carta... Al igual que yo, también necesito pagarle a mi prometido, ¡así que decidí casarme con él!" La niña dijo con tanta decisión que el niño quedó desconsolado. Ese año, el niño tenía 26 años y la niña 25 años. La muchacha se casó y se quedó en la ciudad donde estaba su marido; el hombre también se casó y su esposa era una mujer sencilla y virtuosa. Los padres del hombre estaban enfermos y no tenían a nadie que los cuidara, y su esposa estaba aún más entusiasmada que él. Cuando la mujer regresó, aunque su marido estaba con ella, todavía no se atrevía a mirarlo directamente. Entonces, a menudo tienen a una mujer charlando con su esposa, mientras que el hombre es muy compatible con su marido. El tema del que hablaban seguían siendo las anécdotas vergonzosas de su infancia, pero el ambiente no tenía demasiada dulzura y recuerdos. Tenían que cuidar de las dos personas que los rodeaban y que los amaban profundamente. Suspiraron y la gente a su alrededor también se conmovió. Resulta que el tiempo realmente hace que el amor sea más profundo. Ese año, el hombre tenía 32 años y la mujer 31 años. Posteriormente, la mujer y su esposo regresaban todos los años para celebrar el Año Nuevo y tener una cena de reunión con su familia todos los años. Sus hijos la llaman tía y los hijos de la mujer lo llaman tío. La relación entre ellos parece haber vuelto realmente a la de hermano y hermana originales. Cuando sus hijos estaban a punto de ir a la universidad, el hombre rápidamente la llamó desde lejos: "Hermana, ¿hay alguna universidad mejor allí? Quiero que mi hijo haga el examen allí. Este niño es muy desobediente y siempre enoja a su madre. ¡Le pedí que fuera a estudiar para que usted pueda ayudarme a supervisar y supervisar! " La mujer se rió por teléfono: "¿En serio? También quiero que mi hijo haga el examen allí. Nuestro hijo es desobediente y desobedece la disciplina de su padre. Esta niña dijo que solo quiere escuchar a su tío ..." Hizo una pausa y dijo: "¿Qué tal si los dejamos ir a todos a la misma escuela, para que puedan cuidarse unos a otros y podamos disciplinar a ambos niños juntos cuando vayamos a verlos?". Su mano que sostenía el teléfono tembló y su corazón regresó a hace muchos años. Los niños fueron admitidos en la misma escuela por disposición de sus padres. El hombre le dijo a su hijo: "¡Tienes que cuidar bien de tu hermana y no dejar que nadie la intimide!La mujer le dijo a su hija: "No hagas enojar a tu hermano en el futuro y no le causes problemas siempre". "Quizás ya habían tenido una premonición. Cuando el hombre y la mujer recibieron una llamada de su hijo y su hija diciendo que se iban a casar, ambos se rieron. En la boda de los niños, el hombre se sentó al lado de la mujer y se miraron las sienes grises. El hombre dijo en voz baja: "¡Finalmente nos convertimos en una familia! "La mujer asintió, con una sonrisa cansada en su rostro: "Es que esperamos demasiado, pero lo que conseguimos al final fue la continuación de nuestras vidas. " Ese año, el hombre tenía 67 años y la mujer 66 años. Más tarde, al hombre le diagnosticaron cáncer. El hombre estaba desesperado, rechazaba a todos, se negaba a tomar medicamentos y rechazaba el tratamiento. Sus emociones estaban completamente fuera de control. Cuando veía a su esposa, a su hijo y a su nuera, siempre los regañaba de muy mal humor. La esposa se paró en la puerta de la sala, suspiró angustiada y le dijo a su hijo: "Llama a tu tía, no, a tu suegra. ¡Solo ella puede curar el problema de tu padre! "Cuando la mujer llamó a la puerta de la sala de hombres, sólo dijo una cosa: "Si todavía quieres volver a verme, escucha al médico y toma medicamentos y quimioterapia; Si no quieres, me iré inmediatamente. ¡No me importa si vives o mueres de ahora en adelante! "El hombre la miró, pero rompió a llorar... La mujer se paró frente a la tumba del hombre, sin lágrimas en los ojos. El cementerio estaba desolado, y una ráfaga de viento acarició sus cabellos grises, lo que parecía su respuesta y también su llanto. Resulta que el amor sólo se convertirá en arrepentimiento si se deja en el corazón. Ese año, él tenía 77 años y ella 76 años.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Bien~tan conmovedor~~~¡Arriba~~~~~~~
Definitivamente hay que apoyar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta