<Sabi>\\Quería llorar después de leer la firma QQ

El cartel original: Silencio Vistas: 152 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-06-19 20:45:45
1. Si piensas en mí sin darte cuenta en el futuro, no olvides que te amé tan profundamente... 2. Al ponernos de puntillas, ¿podemos acercarnos a la felicidad? 3. Me gustas mucho. Cerré los ojos y pensé que podría olvidarlo, pero las lágrimas que derramé no me engañaron. 4. Querida, si estás cansada o lesionada después de salir, regresa. Todavía estoy aquí esperándote... 5. Cuando no puedas evitar derramar lágrimas, ¡abre bien los ojos y no pestañees! Verás todo el proceso del mundo cambiando de claro a borroso, y tu corazón se volverá claro y claro en el momento en que caigan tus lágrimas... 6. La vida es como un baile. La persona que te enseña los primeros pasos quizás no pueda acompañarte hasta el final... 7. El amor sin amor nunca irá mal. Entonces coqueteamos, somos ambiguos, pero nunca nos enamoramos. 8. De hecho, siempre he creído que no necesito recordar nada de nada, porque nunca lo he olvidado. 9. Las tres palabras más románticas no son "te amo", sino "juntos". 10. No digas amor fácilmente, la promesa que haces es la deuda que tienes. 11. No podemos ser amigos después de romper porque nos hemos lastimado el uno al otro, y no podemos ser enemigos porque nos hemos amado profundamente, por lo que nos hemos convertido en los extraños más familiares... 12. Dejé de lado mi dignidad, personalidad y terquedad, todo porque no puedo dejarte ir... 13. Aquellas cosas que una vez pensamos que nunca olvidaríamos, las olvidamos en el proceso de no olvidarlas nunca. 14. Una persona solitaria siempre recordará atentamente a todos los que han aparecido en su vida, por eso siempre pienso en ti contando mi soledad una y otra vez cada noche cuando caen las estrellas. 15. Hay mucho calor en mi vida, y te lo di todo, pero tú me dejaste y me dijiste cómo volver a sonreír a los demás... 16. Escondido en un tiempo determinado, extraño las huellas de las palmas de un período de tiempo; Escondido en un lugar determinado, extraño a una persona que se interpone en el camino de entrada y salida, que hace que me importe. 17. Algunas personas siempre quedarán grabadas en su memoria. Incluso si olvidan su voz, su sonrisa y su rostro, el sentimiento cada vez que piensan en él nunca cambiará. 18. Aquellas personas que alguna vez dijeron que nunca se separarían, ya están esparcidas en el fin del mundo. 19. Nunca verás cómo me veo cuando estoy más solo, porque sólo estoy más solo cuando no estás a mi lado. 20. La memoria es como agua vertida en la palma de tu mano, no importa si la extiendes o la aprietas con fuerza, fluirá limpiamente de tus dedos gota a gota. 21. La herida es como yo, un niño testarudo que se niega a sanar, porque el corazón es un lugar cálido y húmedo apto para que cualquier cosa crezca. 22. Lo más agotador del mundo es ver cómo se te rompe el corazón y tener que volver a unirlo con pegamento. 23. Si un día nos volvemos a encontrar en el camino y te digo: “Ahora soy muy feliz”. Debo estar fingiendo. Si puedo volver a verte en lugar de vivir juntos, ¿cómo puedo ser feliz? Te digo que estoy feliz, pero no quiero que sepas que en realidad estoy muy triste.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La nostalgia después de una ruptura no se llama nostalgia, se llama humillarse a uno mismo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta