(Esta publicación puede tener algunos ejemplos típicos, pero no está dirigida a nadie)
Descubrí que hay tantas personas solicitando la edición ahora, así que expresaré mi opinión
Creo que los siguientes tipos de personas no están calificadas para postularse para la edición:
1. Las personas que aparecen repentinamente solicitarán una versión tan pronto como lleguen y luego se sumergirán inmediatamente
2. Al solicitar una junta por capricho, ni siquiera pienso en a qué junta debería postularme. Sólo quiero usar cualquier tablero que tenga disponible
3. En la publicación de la solicitud, una vez que encuentro a alguien que se opone, inmediatamente le daré la espalda y lo maldeciré
pensando que estas personas serán descalificadas durante el período de revisión de la solicitud
1. Gestión indiscriminada, incluso usando la autoridad para amenazar a otros (no bromees demasiado) o protegiendo a personas con las que tienes una buena relación
2. Como se mencionó anteriormente, las personas que bucean inmediatamente después de solicitar un foro
En cuanto a las otras regulaciones de solicitud anteriores, enfatizo que si desea solicitar un foro, debe estar activo en el foro (para un foro específico, debe estar activo en ese foro)
En la edición de la aplicación
Respuestas (5)
(input=15) es decir, (/input)
¿Hacer un cerdo manchado? Aburrido.
Apoyo a Huangfu, realmente quiero hacer una versión de cómic... ya sabes...
¡Apoyo a Huangfu!
Así es el destino~
— Todas las respuestas cargadas —