En la edición de la aplicación

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 207 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-06-19 20:55:22
(Esta publicación puede tener algunos ejemplos típicos, pero no está dirigida a nadie)
Descubrí que hay tantas personas solicitando la edición ahora, así que expresaré mi opinión
Creo que los siguientes tipos de personas no están calificadas para postularse para la edición:
1. Las personas que aparecen repentinamente solicitarán una versión tan pronto como lleguen y luego se sumergirán inmediatamente
2. Al solicitar una junta por capricho, ni siquiera pienso en a qué junta debería postularme. Sólo quiero usar cualquier tablero que tenga disponible
3. En la publicación de la solicitud, una vez que encuentro a alguien que se opone, inmediatamente le daré la espalda y lo maldeciré
pensando que estas personas serán descalificadas durante el período de revisión de la solicitud
1. Gestión indiscriminada, incluso usando la autoridad para amenazar a otros (no bromees demasiado) o protegiendo a personas con las que tienes una buena relación
2. Como se mencionó anteriormente, las personas que bucean inmediatamente después de solicitar un foro
En cuanto a las otras regulaciones de solicitud anteriores, enfatizo que si desea solicitar un foro, debe estar activo en el foro (para un foro específico, debe estar activo en ese foro)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(input=15) es decir, (/input)
¿Hacer un cerdo manchado? Aburrido.
Apoyo a Huangfu, realmente quiero hacer una versión de cómic... ya sabes...
¡Apoyo a Huangfu!
Así es el destino~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta