Lo siento webmaster, adiós 7723...

El cartel original: luz de la luna Vistas: 353 Respuestas: 34 Publicado en: 2012-06-19 22:01:50
Me voy, en el futuro habrá mejores recién llegados que reemplacen a nosotros los viejos, de todas formas en el foro también soy un enemigo público... El foro sería más emocionante sin mí, ¿no es así? Jaja... Administrador, lo siento, rompí mi palabra, de verdad lo siento, dejemos que los nuevos tengan la oportunidad. De todas formas... ya no queda nada. Adiós para mi querida amiga, jeje... ¡Ahora sí actualizaré mi novela, estén atentos! Huangfu, cuento contigo, ¡uf! Me voy, cuídense todos, lo siento mucho, de verdad lo siento, soy una persona inútil, además de muy molesta, ¿no es cierto? Si me voy, no me verán más, nadie hablará de haber explotado el trasero. Tal vez ya no vuelva a conectarme, espero que nadie me olvide, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, adiós a todos. En realidad también quisiera quedarme, pero ya estoy muy mal visto, nadie intentará retenerme, todos quieren que me vaya. Yo también he decidido cumplir su deseo, me voy. Adiós 7723... Espero que 7723 mejore cada vez más, qué pena que no lo podré ver...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Justo cuando estaba a punto de cerrar los ojos, vi un título tan llamativo. ¿Qué pasó con la luz de la luna?
Ay…Moonlight. No vuelvas a entusiasmarte con pasear otra vez. Aunque cuando me fui fuiste muy generoso al despedirme. Pero hoy, cuando te vayas, todavía quiero retenerte. No te vayas. Moonlight
Entonces, luz de la luna, en realidad todos te queremos, de verdad no te vayas.
¿Es tan exagerado?
Mira...Paja
¡Mira, es Huangfu!
¡No creo que realmente te vayas!
¡Luz de la luna, necesitamos tus recursos!
Te apoyo..
Tonto, antes de irte préstame tu alma espada...
Me voy. Mu Qing, no me sigas tontamente.
¿La luz de la luna es un anciano? Entonces yo…
La luz de la luna es anciana, ¡tú eres viejo y marchito!
Nuevo aquí, busco protección, busco ser mantenido~~~
Soy una novata muy tierna y delicada~~~
Eh, ¿y la gente de antes? ¿Todos se han 'ido'?
Hermano, ¿qué pasa?
La copa de vino tinto que se sacude, los dedos manchados de sangre... esa belleza inusual...
Me voy...
Mi princesa, quiero conquistar tu belleza…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta