También solicitaré una versión.

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 767 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-06-19 22:06:24
¡Moderadores que solicitan compartir música solo porque les gusta la música!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Creo que debería ser un poco más detallado…
Hermano... ¿no puedes darme un poco de respeto...? Acabo de convertirme en moderador en prácticas... y tú vienes a competir. Olvídalo, no me importa. Los moderadores deben tener un corazón amplio, aunque yo solo sea un practicante.
Esto no es robar, esa sección es solo tuya, vi que había poca gente así que vine a participar.
A los matones que les gusta usar la mano negra les gusta pasar silenciosamente...
Desprecio por el cuarto piso…
(call=18084303426) Respuesta rápida (/call)
Se dice que alguna vez circuló una leyenda de un ID 5 en el 7723.
图片
Solo gustar de la música no es suficiente, ser moderador es una responsabilidad, además hay mucho más... Por favor, mira en el foro lo que un moderador debe hacer...
Responsabilidad del moderador… OK. No se dicen groserías, nunca se ha hecho, excepto algunos que causan problemas, lo más fuerte que se dice normalmente es 『explotar el trasero』… Administrar los posts se vuelve más fácil, los posts que infringen las reglas se eliminan, los posts en la sección incorrecta se trasladan.
Hay un punto que es el más importante, y es la perseverancia. ¿Puedes hacerlo? No digas simplemente 'sí, puedo'.
Persistir, está bien, entro al foro todos los días, gestionar una sección todavía está bien, también es bueno para que haga alguna práctica
La sección de compartir música acaba de reclutar hoy a un nuevo moderador, por lo que no puede haber dos nuevos moderadores al mismo tiempo. Ve a ver cómo están otras secciones.
¿Huangfu dijo algo sobre el intercambio literario? Pruébalo.
= = nuevo moderador...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta