Luz de luna, entra

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 117 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-06-19 22:49:59
Recuerdo que cuando me uní al foro por primera vez, había muy pocos amigos activos en él. En mi memoria, no había más de diez, incluidos Moonlight, Hongyan, Huangfu, Wangquan, Soaring... Para ser honesto, después de pasar tanto tiempo contigo, he considerado el 7723 como mi otro hogar, y todos ustedes son mi familia. 7723 es una familia. Gracias a ti, esta familia está completa. Incluso si te vas, la tierra seguirá girando y esta familia no se separará por tu culpa, pero esta familia ya no estará completa debido a tu partida. Por lo tanto, cada vez que alguien se vaya, haré todo lo posible para restaurarlo. , si realmente no puedes salvarlo, entonces vete con él... Aunque no sé por qué quieres irte, pero espero que no te vayas. Estoy de acuerdo con que viajes, pero no estoy de acuerdo con que abandones tu hogar. Entonces, Luz de Luna, no te vayas. ¡Si quieres irte te acompaño! ¡Permanecer! Te necesitamos aquí. Puedes ir a bucear como un caballo oscuro y volver a ver si no tienes nada que hacer, pero por favor no te vayas sin volver nunca, ¿vale?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Matar el cabello%、%
Otro se ha ido… ¿qué le pasa a 7723?
¡Luz de la luna, realmente no te vayas!!!!!!
Haciendo burbujas. Luz de luna, no te vayas…
Luz de luna, mi juego ruso se va contigo, 7723 zhòng me ?? ????????
Caminar con elegancia también está bien, un foro sin vitalidad no es tan bueno como jugar juegos en línea.
¿De dónde viene tanta agua fría en el sexto piso?
Estamos muy felices, esto es algo que no se encuentra en otros lugares. Al principio podía elegir una mejor plataforma para publicar novelas, pero fue precisamente por la felicidad que me quedé aquí, así que aunque realmente tengamos que irnos, debemos dar nuestra sincera bendición.
(back) Volver (/back)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta