Critical One Juya Nuevo grupo Demon Slayer (1)

El cartel original: BLOOD Vistas: 306 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-06-19 23:15:45
Una bolsa de fideos instantáneos, una lata de Coca-Cola y un CD que Yuyi quiere. En cuanto a comprar cosas tú mismo y luego jugar. Las cigarras cantan en verano y Yu Yi y su hermana Yu Yu han regresado a casa después de sus vacaciones. "¡Hace tanto calor!" Feiyi se quejó en voz alta. El clima era como un toro apasionado y salvaje, hacía que la gente sudara profusamente y el sol abrasador brillaba sobre el cuerpo.

Es otro verano y Yuyi tiene 19 años. Este año sucedieron demasiadas cosas increíbles y el mundo entero rugió en sus oídos. También es bueno para él no tener que afrontar el examen de ingreso a la universidad en China. Como persona sin sentido de existencia, no es tan difícil entender el papel de un personaje menor durante tantos años.

Yu Yi se metió las manos en los bolsillos del pantalón y corrió hasta la librería. Aún quedaban CD por comprar. ¿En cuanto al CD? Sin mencionar que un cantante masculino europeo y estadounidense cuyo nombre comienza con J se hizo famoso en todo el mundo gracias a su canción Bad. No sólo se hizo rico de la noche a la mañana, sino que también se convirtió en el amante soñado de cientos de millones de niñas y el enemigo público de cientos de millones de compatriotas varones. Feiyi simplemente no podía entenderlo. Una canción se hizo popular en todo el mundo y se convirtió en la favorita de personas de todo el mundo. La única vez que compuse una canción fue en el jardín de infantes e hizo que toda la clase se echara a reír. Incluso la maestra no pudo evitar reírse y dijo que Yuyi era buena en la comedia y tenía talento.

Yiyi también hojeó el "Periódico de juegos de computadora". Los juegos de este periódico eran cada vez menos buenos. Hoy en día, los juegos son un verdadero desastre. Tienen el nombre de una gran empresa pero la calidad es realmente mala. No puedes darte el lujo de jugar buenos juegos. World of Warcraft, ¿cuánto cuesta un cuchillo? ¿Cuánto cuesta convertir 5000 dólares estadounidenses en RMB? ¡5.000X6, 30.000 yuanes! Bueno, 30.000 yuanes son suficientes para comprar 60 piezas de ropa normal de 500 piezas. Lo real siempre es mejor que lo virtual.
Deje el libro y lleve el CD al cajero para pagar. Pagué el dinero y salí de la librería sin decir demasiado.

Sí, Yuyi es una persona común y corriente. No ha hecho nada malo en los últimos 18 años. Es tan común y corriente que la gente siente que no tiene sentido de existencia.

"Yuyi, ¿por qué eres tan lento cuando regresas?" Sostuvo la manija de la puerta y la giró suavemente. El sonido del metal vino desde el interior. Cuando se abrió la puerta, vio a su querida hermana Yuyi. Mi hermana es una belleza descarada, de rasgos delicados y boca pequeña. Ella está tumbada en el sofá viendo la televisión en este momento. ¿Cuál es el contenido? Bueno, ¡Xi Yangyang y Big Big Wolf!

"¡Dije que deberías saludar a mi querida hermana y a mi hermano cuando regresen a casa! Moqima dijo, oh, mi querido hermano, has trabajado duro. ¿Y qué estás viendo sobre Xi Yangyang y Big Big Wolf? ¿Cuántos años tienes, 3 años! " Feiyi se sentó en el sofá y predicó.

"Oh, mi querido hermano, has trabajado duro. Jaja, ¿eres un amante de las chicas? ¿Eres un tonto? Hermano. ¿Qué pasa con Xi Yangyang? ¡Esto se llama apoyar la animación china!" Yuyi respondió a mi predicación, y tú levantaste la boca y no estabas muy convencido.

"¡Ja, amo el control de la hermana! ¡Entonces qué clase de amor al control del hermano eres tú!" Señalé a Feather y grité fuerte.

"¡Jajaja, amor hermano control! ¡Eres un cabrón, eres un control de Lolita y un control de Love Girl! Ven y arrestalo, tío policía. ¡Es muy peligroso que este tipo de personas permanezcan en la sociedad!" Yu Fei saltó del sofá y aterrizó sobre mí. "¡Tómalo, apestosas alas de plumas!"

"¡Ah, pesa tanto que deberías perder peso, hermana!" Fei Yi tomó represalias con palabras viciosas. Esta situación no debería haber sucedido, porque Yuyi y Feather no habían tenido una buena conversación durante al menos 3 o 4 días, y ni siquiera saludaron cuando salieron por la mañana. Sin embargo, su relación ha mejorado mucho desde el incidente de París.
Por cierto, todavía no hay noticias sobre los padres de Yuyi Feather. Este es mi tercer año y no llamaré porque estoy ocupado. Así que este año lo pasamos nuevamente con dos personas.

Ding dong, ding dong. Sonó el timbre y Featherwing y Feather dejaron de jugar. Feiyi se levantó y abrió la puerta, "¿Por qué estás aquí, mundo?" Una hermosa niña cayó del cielo frente a la puerta.

ps: No lo he actualizado por un tiempo debido a los exámenes, así que estoy reanudando la serialización ahora. ¿Estás listo para las vacaciones de verano? ¡Rotura crítica!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ah! ¡¡Has actualizado!!! ¡No, aaaaah! ¡Tengo que esforzarme más!
¡Sigue así, sigue así..
Xi Yangyang, sin palabras......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta