Viene el líder de la pandilla Qingcheng, otros no vienen

El cartel original: ¿Dónde está el miembro 131202? Vistas: 306 Respuestas: 56 Publicado en: 2012-06-19 23:45:02
Qingcheng es mi aire
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
De ninguna manera…
¿Dónde has estado últimamente, tonto? No te he visto extrañarme.
No sirve de nada que pienses en ello…
Sin palabras, el corazón está herido, desde que me fui de 7723 a jugar dos días de viaje ya no me parecía interesante, así que jugué videojuegos en línea.
Ayer gané 5000 shang.
Entonces yo tampoco jugué, no tiene sentido, está demasiado desordenado
Jugar QQ Yu Jian, por turnos, jugar esto está bien, solo que quiero recargar con RMB, mi esposa no me deja recargar, sin palabras
Allí hay más chicas... mañana es el examen de ingreso a la escuela secundaria.
He venido, me voy, no me llames
Te deseo buenos resultados, ja
Jaja, ¿por qué tu esposa no lo permite… los asuntos de los hombres no deben ser demasiado controlados, dale un par de bofetadas… jaja, estoy bromeando
He descubierto que no puedo separarme de 7723, de vez en cuando todavía quiero entrar a mirar, pero no puedo evitarlo.
Un buen rendimiento es absolutamente imposible... eres malo estudiando, ¿eres bueno estudiando?
¿El autor quiere dividir 7723? Mirando a la esposa del autor en sus brazos... La esposa del autor me preguntó cómo me llamaba, me ajusté el pañuelo rojo en el cuerpo, y recordé las enseñanzas del Presidente Mao: ¡Debemos traer felicidad a las masas, no preocuparnos por la fama y el beneficio personal, y siempre poner los intereses del pueblo en primer lugar! Con un estremecimiento del cuerpo, dije: 'Lei Feng'. La esposa del autor saltó de repente, corriendo frenéticamente hacia mí, abrazó mis piernas y me miró con expectación diciendo: '¿Cuándo podremos vernos de nuevo?' Suspiré profundamente, mirando al cielo con compasión a 45 grados, con una sensación de tristeza en mi corazón, y dije: Cuando el autor vuelva a publicar este tipo de posts idiotas.
7723 ciertamente tiene aspectos que no están completamente desarrollados… por favor, comprende…
No se atreve, él no quiere gastar dinero en juegos. Ay, después de casarme he cambiado varios juegos de computadora, siempre me han consentido.
¿Juegas juegos de computadora? Jeje, ven a jugar DNF, hoy salió el hechicero masculino.
El hermano menor del piso 14, yo soy el segundo del 'Tres Malditos' de Qingcheng
El juego de Lao Ma, si no gastas dinero, definitivamente serás maltratado… a menos que tengas muy buenas habilidades
Vete a morir, no es que no lo sepas, no puedo conectar el cable de internet después de mudarme
Cargar más respuestas

Deja una respuesta