(hola)
:. ,,. -:*``*:-. ,,. -:*``*:
╭╧╮╭╧╮╭╧╮╭╧╮
║huan║║ying║║光║║林║
└﹏ ┘└﹏┘└﹏┘└﹏┘
[Área para compartir música] Navegue por el edificio para brindarles a sus amigos una manera más conveniente de compartir música.
Reglas de la versión para compartir música y regulaciones de aplicación
>>>Recomendación musical Recomendado área<<<<<
-
>>>>>Área de recomendación de cantantes<<<<<
-
>>>>>Recomendación de software área<<<<<
-
>>>>>>Youyoule Área de comentarios<<<<<<
===========
Espero que los amigos que aman la música puedan recomendar activamente su música favorita a todos. Sin límite de tipo, sin límite de forma. Siempre que lo recomiendes, puedes ingresar al tema. debe ser refinado, pero debe compartirse en el área para compartir música, de lo contrario no contará ~
Para ver los sustantivos recomendados para las canciones, haga clic aquí~
Los amigos también pueden presentar a todos sus cantantes favoritos. son lo suficientemente detallados o tienen una alta tasa de clics-respuesta se pueden refinar Para ver la forma estándar de publicaciones de recomendación de cantantes, haga clic aquí ~
Si los amigos tienen ideas o comentarios únicos sobre la música, también puede convertirlos en hermosas palabras y compartirlas con todos. Sea original o reimpreso, siempre que realmente exprese su amor por la música, esa es la mejor reseña musical.
Además, si tiene un buen software de música, puede recomendarlo a todos en el área de la música.
Si tiene alguna pregunta sobre otros temas, deje un mensaje (/ URL) al moderador. (url=http://7723.cn/hy/hylyadd.asp?myid=&text=116&hy_id=27269&p=1&urll=). ¡También agradecemos los valiosos comentarios y sugerencias de todos!
¡Finalmente, le deseo a 7723 un éxito cada vez mejor!
Esencia [Edición para compartir música] Publicación de navegación
Respuestas (10)
No sé si puedo escribir una reseña musical, tengo miedo de arruinarla
He venido a unirme a la música
No pasa nada. Escribe con valentía. Apoyo a Momo.
Si en unos días es adecuado, primero recomendaría una banda.
Mmh... ¿Siento que hay muy poca navegación...?
Jejeje, gasté...
…No lo hice a propósito, jeje.
¡¿Por qué nadie ve las publicaciones de navegación?!
Explica la calidad de esta publicación utilizando conocimientos sobre la influencia de la cultura en las personas~
— Todas las respuestas cargadas —